Compra conjunta de Coversores FRARON desde el foro

Iniciado por furgokike, Octubre 09, 2006, 11:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ursusbret

Yo es que tengo dudas, entre uno de seno puro o el que decis de modificado. Por lo que he leido por ahi, los de seno modificado pueden dar problemas con los aparatos. Mahou ¿Has conectado algún ordenador portatil o DVD? ¿produce interferencias?
Para los de la T5, había pensado en la posibilidad de sustituir el cargador de baterias de la furgo, por el conversor con cargador, ¿Es posible? ¿Que pensais?
Yo por mi parte, según conteste Mahou y me decida con las opiniones de lo del cargador, tambien me apuntaría.
Bueno venga un saludito. ;(-)

expedicion_malaespina

 A ver si alguien me lo explica..
  Yo estoy esperando por la cali t5. El caso es que me suena de algo esto. ¿No trae algo así de serie? ¿para enchufar algo a 220 como el cargador del movilo o algo así de poca potencia? ¿o trae simplemente la toma de corriente exterior?
  Estoy hecho un lio  :-[
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

ursusbret

Trae un enchufe interior de 220, pero solo se alimenta de la toma exterior, osea cuando la enchufas.
Y lo del cargador es que cuando la enchufas te carga también las baterias.
Por eso planteo lo de sustituir el cargador de baterias por un conversor que también sea cagador de baterias.
Venga un saludito. ;(-)

expedicion_malaespina

OK, muchas gracias x la información.
  Entonces yo también quiero uno!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

furgokike

Vamos a ver. Aqui se van a pedir solo modelos de 800w de onda modificada, o sea el que aparece en la primera pagina del Post. Los precios baratos los hacen pidiendo unos cuantos del mismo, no uno de cada tipo.

Si luego hay gente que quiere otro modelo se pueden abrir otro post y se organiza otra compra conjunta de Conversores, pero en esta en principio se deberian apuntar los que quieran exactamente ese modelo.

Kike

Panchita

Chicos, yo al final me caigo del tema del conversor, me han convencido para pillar uno de mucha menos potencia :P.

Gracias

Jan
No soy perro de llevar collar...

evaristo

Panchita yo tengo 1 de 350 W ¡creo!, con un par de usos, si te interesa me mandas un mensaje privado y hablamos...., ¡esta nuevo!

bitxopalo

Hoy empieza el plazo para pedir uno no?
Pues apuntame a la lista ok?

un saludo
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

furgokike

Pues vamos a poner una semana hasta el miercoles 8/11 para que la gente se apunte definitivamente. Ese día dependiendo la gente que estemos fijos, calculamos las pelas exactas y damos 3-4 dias para ingresar el dinero en la cuenta del foro. El Lunes 13/11 podemos hacer el pedido conjunto. A ver si los tenemos en casa en un par de semanas todos.

El modelo que se va a pillar es el de 800w SIN CARGADOR. Ir apuntandoos los que esteis ya fijos y seguros.

- Furgokike
- bitxopalo
- Evaristo

expedicion_malaespina


Bueno, pues me añado a la lista:

  - Furgokike
  - bitxopalo
  - Evaristo
  - Expedicion Malaespina

  ...no será muy complicado instalarlo, no?
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Luisma

- Furgokike
- bitxopalo
- Evaristo
- Expedicion Malaespina
- Luisma

furgokike

En principio solo es conectarlo a la 2 bateria. Para los T5 California en garantia, Furgometal se ha currado un brico cojonudo y le ha quedado de cine, sin romper nada y super guapo.

Lo instala debajo del asiento del acompañante y le ha puesto una salida variada de enchufes con voltimetro, boton de encendido, y led de situación.. (Todo esto lo ha sacado del ondulador y puesto en el la regleta de enchufes)

A ver si se anima y lo pone en la sección de bricolaje.

Kike

furgometal

hola a todos, ya tengo las fotos echas y subidas al imageshak pero no tengo nada de tiempo para hacer algun comentario pues este año no tengo internetes en casa,pero en cuanto tenga un huekillo en el curro prometo q las pongo.tb tengo pendiente la presentacion del la Furgometal, a ver si me espabilo.
un saludo a todos

aghast

- Furgokike
- bitxopalo
- Evaristo
- Expedicion Malaespina
- Luisma
- aghast (Cuenca)

he puesto de dónde soy por el tema de hacer el reparto, no?   ???

Saludos  ;)


galis

Como no me veo en la lista me apunto yo mismo ;):

- Furgokike
- bitxopalo
- Evaristo
- Expedicion Malaespina
- Luisma
- aghast (Cuenca)
- Galis
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.