Compra conjunta de Coversores FRARON desde el foro

Iniciado por furgokike, Octubre 09, 2006, 11:11:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

Iñaki

y no se podria pedir uno más...  :'( :'( :'(
19 tampoco es tan mal numero... :'( :'( :'(

Gonchas

Cita de: furgokike en Noviembre 06, 2006, 23:49:00 pm
¿Quien hace de receptor del envio completo? Angeles???

Yo me habia ofrecido tambien, pero me parece perfecto que se ocupe angeles.

Venga, voy a hacer el ingreso.

Un saludo a todos... !!!Que ganas de tener el aparato en cuestion!!!!

furgokike

Iñaki si pedimos uno más nos meten 37 o 33€ de gastos de envio.. es que va por tramos de kilos y te cobran cada 20kg. Con 7 nos pasamos de limite y sube mucho más...

Hay que pedir 6 o multiplos de 6.

Estoy pensando en mandar directamente un pedido a Vitoria (Zurbo) para que os los repartais más rapidamente entre Pamplonicas y Vitoriano (Quedais un día en Alsasua unos y haceis el transbordo...)

Por si acaso hacemos esto, ingresar todos 97,16€  y ya os devolvere los 2 € si al final los pillamos en paquete de 12 en vez de 6.

Angeles, me parece una buena candidata para recibir en Madrid, ya la conozco personalmente y tiene tiempo libre.

Kike

Gonchas

Cita de: furgokike en Noviembre 06, 2006, 23:49:00 pm

Aqui os organizais vosotros.

Venga Angeles... mira yo puedo darselo a  aghast de cuenca, que se lo habia prometido y ademas tengo ganas de hacer un viajecito por esas tierras y a Galis de Guadalajara que trabaja en mi pueblo y me es muy facil.

Un saludo.

camperdax

pensé que me habíais incluido
pero ya veo que nooooo .lengua2 .lengua2
habrá sido culpa mia ,por no haber hecho un copia pega de la lista con mi nombre,ya que ser novato en el foro,parece que se paga ??? ???
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

aghast

Muchas gracias, Gonchas ¡¡¡
Soy de la provincia de Cuenca, pero no de Cuenca capital.
Exactamente de Tarancón, a 82 km de Cuenca y a 82 km de Madrid.
Te comento ésto porque igual no te viene tan bien acercármelo  :-\
Pero no hay que preocuparse, que yo voy a Madrid dos fines de semana al mes.
Si os parece, cuando llegue el pedido, hacemos una mini Kdd "conversora" y solucionado.
No obstante, si quieres acercarte...... pues encantado de enseñarte la zona.  ;D

Muchas gracias a todos y saludos.  ;)

Gonchas

OK, lo que te sea mas facil...

Tengo ganas de ir a ver cuenca y la zona con la furgo algun finde de estos de invierno. Venga ahi esa mini kedada.

Gonchas

Cita de: camperdax en Noviembre 07, 2006, 14:36:36 pm
habrá sido culpa mia ,por no haber hecho un copia pega de la lista con mi nombre,ya que ser novato en el foro,parece que se paga ??? ???

No te lo tomes mal, creo que lo unico que ha pasado es que no se te puso en la lista y luego nos despistamos. Tenias que haberte asegurado de que alguien te ponia. No creo que el hecho de ser novato en el foro tenga algo que ver...

:-\ :-\

furgokike

Cita de: camperdax en Noviembre 07, 2006, 14:36:36 pm

Tienes toda la razon. Debes ir en la lista por delante de la gente que que se apuanto despues. Ya entenderas que con tantos correos es un lio sino pones tu mismo la lista...

Esta noche actualizo la lista a ver como lo arreglamos. De todas formas ya hay 2 personas en lista de espera, asi que con 4 más ya se puede hacer un 3 grupo de 6. Pero esta vez yo ya no lo organizo.

Luisma

Bueno pues uno que deja sitio a los reservas  :'( :'( :'(

Lamentablemente no voy a poder pillarlo este mes, aun tengo pendientes algunos gastos extras, entre ellos cambio de aceite, filtros, etc.. que creo que son mas importantes ahora mismo para la Kali

Sorry por rajarme tan a ultima hora  :-\ :-\, espero que lo entendais, y que conste Kike que no es, por no ir a Zaragoza a buscarlo  ;) ;) ;).

En unos meses intentare organizar otra compra conjunta para ahorrarnos unas pelillas, pero en esta no puedo.

furgokike

Bueno, lo siento por ti Luisma....

Camperdax, ya tienes sitio en el pedido de Zaragoza.

Proximo reserva Iñaki (Pamplona)

Kike

Luisma

Cita de: furgokike en Noviembre 07, 2006, 15:37:49 pm
Bueno, lo siento por ti Luisma....

Kike

Mas lo siento yo  :-\ :-\ :-\

Seguire con mis 12V hasta tiempos mejores

camperdax

gracias hermanos.
kike,te agradezco todo lo que te meneas por la gente y entiendo que el que no estuviese en la lista,la proxima me haré más de notar.
entonces ,a partir del jueves el ingreso no??

tengo todos los datos que me mandaste por mail,para hacerlo on-line,otra vez mil gracias a kike-noelia y a todos los demás  .palmas .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

furgokike

Señores de Madrid.. si haceis los ingresos pronto, esta semana o el lunes que viene hago el primer pedido.. a ver si los teneis en una semana en vuestras furgos.

Me faltan estos dos.
2- Galis (Guadalajara)
4- Jaizkibel (Madrid)

Los de Zaragoza tambien se pueden ir animando, que ya hay alguno hecho.

Kike