[24000] VW T4 Exclusive 2.5 TDI 102cv (potenciada unos 25cv más)

Iniciado por triti, Noviembre 10, 2011, 11:51:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

liveandletdie

free camp is not a crime

treintad


JonyMao

Lo siento mucho por ti, triti, que sin conocerte estoy seguro del cariño que sientes por esa furgoneta.

Por otro lado, si no tienes interesados todavía, me pongo el primero de la lista a la espera de hablar con mi chica cuando llegue a casa.

Un saludo.

triti

Cita de: eneko en Noviembre 10, 2011, 19:18:00 pm
No entiendo esto triti: 2 programadores originales para calefacción + programador adicional para calefacción en cama superior.

Es curiosidad


Es la historia de siempre. Cosas que los diseñadores diseñan en casa pero que no llegan a probar.

La furgo viene de serie con 2 maneras de encender la calefacción estacionaria: bien encendiendo y apagando desde la centralita principal de la furgo desde el puesto de conducción o bien lo mismo pero encima con opción de programación también desde el puesto de conducción.

Por qué le puse otro programador? Caso práctico: te vas a dormir, a media noche te despiertas porque tienes un frío del carajo. A ver quién tiene güebs para levantarse de la cama de arriba (siempre solemos dormir en la de arriba) y bajar a encender la calefa.
Con ese programador sólo tienes que sacar un poquito la manita y darle al on.
También puedes poner la opción de termostato y que se encienda automáticamente cuando la temperatura baje de la temperatura que le has introducido anteriormente.
O tercera opción, programarla para que se encienda las horas que quieras (de... a...). Esto va de coña para que se encienda por la mañanita media hora antes de levantarse y que esté toda la furgo caldeadita.
                  

JonyMao

Bueno, pues lo siento pero la economía plantea que la mejor opción es seguir como estamos.

Suerte con la venta.

chejot3

Cita de: triti en Noviembre 10, 2011, 22:24:39 pm
... Esto va de coña para que se encienda por la mañanita media hora antes de levantarse y que esté toda la furgo caldeadita.


En la nieve, que te vas a levantar a ls ocho,...que se encienda solita la cale una horita antes, aysss!!! no tiene precio!, para todo lo demás  MasterCard  ;D

triti

qué leches en la nieve... con lo frioleros que somos nosotros... la calefa funciona por la mañanita desde el mes de octubre y si estamos a mucha altitud, quizás en septiembre también... jejejeje...
                  

PYTERPAN

joder realmente es un hotel de 1000 estrellas, , si vendo la mia rapido igual nos  .loco1vemos.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

triti

Añado unas cuantas fotos más con detalles como el monitor de la cámara de visión trasera (que por cierto, es en color pero en la foto sale de un color azulado raro) y de interiores y del baño.
                  

Calvin

¿no tenías un enlace a todos los bricos que tiene la furgo? Es que esta furgo, con todo lo que lleva añadido, es única en España

AlvaroT3

TRiti, a parte de aqui, ¿por que no la anuncias en foros y paginas alemanas? alli, a parte de reconocer los trabajos bien hechos, andna mejor de perras que nosotros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

triti

Cita de: Calvin en Noviembre 12, 2011, 15:48:05 pm
¿no tenías un enlace a todos los bricos que tiene la furgo? Es que esta furgo, con todo lo que lleva añadido, es única en España


Calvin, para ver el enlace que dices sólo tienes que hacer clic en los dibujos que aparecen debajo de cada respuesta mía, de todos modos pongo aquí el enlace directo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175283.msg1362855#msg1362855

Cita de: alvarogares en Noviembre 12, 2011, 16:23:50 pm
TRiti, a parte de aqui, ¿por que no la anuncias en foros y paginas alemanas? alli, a parte de reconocer los trabajos bien hechos, andna mejor de perras que nosotros


En principio sólo he publicado el anuncio aquí porque creo que la gente del foro puede ser la más apta como clientes potenciales.
De momento no lo publico todavía en ninguna otra página de compraventa o similar.

Sobre lo del mercado alemán... pues no lo había pensado. Realmente soy bastante neófito en el tema de las compraventas de vehículos. Esta fue la primera furgo a la que eché el ojillo, la primera que fui a ver y con la que me quedé.
                  

Calvin

Cita de: triti en Noviembre 12, 2011, 17:39:44 pm
Calvin, para ver el enlace que dices sólo tienes que hacer clic en los dibujos que aparecen debajo de cada respuesta mía, de todos modos pongo aquí el enlace directo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175283.msg1362855#msg1362855



Aaaahhh, es que en mi perfil tengo anuladas las firmas de los mensajes, y no lo veía.

gwendyvan

Que guapa, toda una lastima desacerse del hotel 5 estrellas. :'(
suerte con la venta.

zutani

ME HA ENCANTADO LA FURGO PERO LO MALO QU POR LA ALTURA NO ME ENTRARIA EN EL GARAGE Y UNA FURGO ASI NO PUEDE (NO DEBE) DORMIR EN LA CALLE. SUERTE CON LA VENTA.
UNA PRECIOSIDAD DE FURGO