[24000] VW T4 Exclusive 2.5 TDI 102cv (potenciada unos 25cv más)

Iniciado por triti, Noviembre 10, 2011, 11:51:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ezkidi

Aupa Triti
Vuelvo al foro después de unos meses desconectado (por venta de mi VW coach) y me encuentro con tu joya todavía por aquí...
Es una tentación que me puede. Ponme al día...¿cómo la tienes? km, estado, alguna fotillo de tus vacaciones (tienes link de viaje por ahí?)
Me estoy metiendo en arenas movedizas a espaldas de mi mujer, que si le comento que estoy picoteando de nuevo...me corta los...ya sabes
Saludos a todos
Suerte con la venta...UP!!

triti

buenas ezkidi,

pues como la furgo no se vendió antes de las vacaciones tuvimos que irnos de vacaciones con ella, toda una pena...  .palmas
estuvimos disfrutando de alemania, bélgica y finalmente, cómo no, francia. A la vuelta hemos estado tan liados que todavía llevo las fotos de las vacaciones en la cámara, cosa que no me había pasado nunca.

Desde que volvimos de vacaciones seguimos con el dilema: venderla o no venderla... he ahí la cuestión.

Cuando vaya le apunto los kilómetros actuales. Gracias por el interés, saludos a tu mujer  ;D
                  

jesusin

Juer Triti... no la vendas, disfrutala que la zafi es pequeña pa esos viajes, soy jesu en el clubzafira

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

triti

hombre jesusin, tú por estos lares... la verdad es que es como comparar churras con merinas.
Ya quisiera yo que la zafi de mi mujer diera la fiabilidad de estas furgos.
                  

ezkidi

Qué pena ver este tipo de anuncios atrás en el foro de compra-venta...¿qué pasa con las exclulsive que tanto está costando vender? Personalmente, lo he intentado a nivel familiar, y no ha podido ser. Voy a dejar este mundo sin probar pipas facundo...digo, sin probar una exclusive...je,je,je,

Toda la suerte del mundo compañero.

buzzchon

Cita de: triti en Octubre 13, 2012, 22:49:08 pm
hombre jesusin, tú por estos lares... la verdad es que es como comparar churras con merinas.
Ya quisiera yo que la zafi de mi mujer diera la fiabilidad de estas furgos.



+1

mafercha

Cita de: triti en Noviembre 10, 2011, 17:35:10 pm
Fantástica, de hecho me estoy planteando ponérsela a otro vehículo que tenemos en casa.

El tirón que tiene a bajas es super notorio. De consumo no tengo datos exactos pero yo diría que influye y bastante.
Yo diría que a 120 debe tener una media de 9 litros en autopista con control de velocidad puesto. La verdad es que para el peso y el volumen que tiene la furgoneta no tiene un consumo exagerado. Seguro que la centralita influye sin duda alguna también en este aspecto.

Sólo una puntualización si me permites. La furgoneta está potenciada gracias a una centralita adicional, especial para VW y para el motor en cuestión. Esta centralita, a diferencia de las reprogramaciones, se puede activar y desactivar fácilmente con un botón pulsador. Pero ya te digo que una vez que la conectas, se te quitan las ganas de conducir con ella apagada.

Solían instalarse en coches de tunnin pero cada vez son más comunes en todo tipos de vehículos por sus notorias prestaciones. Eso sí, si decides instalártela vete a un sitio con profesionales del tema. Te tienen que soldar la centralita adicional a la de origen, te tienen que mirar unos valores como caudalímetro y demás.

Aquí verás más información al respecto en un tema que publiqué:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147908.0



Hola, dado que veo que habláis tan bien de la centralita NTDD, me veo en la obligación de recomendarte que la quites cuanto antes, no es nada bueno llevar ese tipo de centralitas. Lo que hacen es falsear los datos de entrada a la ECU, diciéndole que inyecta menos, que el turbo no tiene presión suficiente, con lo que puede pasra las admisibles y reventar, que echa menos humos de lo que realmente echa, falsea la lectura del cauda... y un largo etc...por no hablar de altitudes y malas lecturas de incluso presiones ambientales...

Siempre es infinitamente mejor hacerle una buena repro en la que sabes lo que estás inyectando, la presión que le pones al turbo, los humos que le permites, etc...

Un saludo.

tanketa

Hola!!!

Como es que esta preciosidad aun anda por aqui.. aun sigue en venta no??... ME ENCANTA!!!

Podrias actualizar los datos si le has hecho algun cambio, kms que tiene ahora y foto reciente... GRACIAS

Lo dicho me encanta SUERTE CON LA VENTA

Saludos

KUKISMAIKI

DEJALO TODO LIMPIO


hada_féniX

buah, sigue a la venta? Yo al paro no doy pa ella, y quiero mucho a mi T3, pero una exclusive tb es muy apetecible... ñam! Disfrutaila mientras tanto!

Life is a gift! Forget & Forgive!