[24000] VW T4 Exclusive 2.5 TDI 102cv (potenciada unos 25cv más)

Iniciado por triti, Noviembre 10, 2011, 11:51:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOROTEA

Noviembre 14, 2011, 11:13:42 am #30 Ultima modificación: Noviembre 17, 2011, 19:27:35 pm por DOROTEA
Me he quedado muerta al ver que la pones a la venta. Nosotros queremos una Exclusive y hace poco estuve echando un vistazo al foro y encontré el Club Exclusive y estuve mirando tus bricos, y pensaba algún día tendremos una. Nosotros tenemos una T4 que va de lujo pero se nos ha quedado pequeña (niño, perros, muchas cosas que llevar...), pero no pensábamos pillarla tan pronto porque primero tenemos que vender la nuestra y aún no la hemos puesto a la venta.
La furgo está fenomenal aunque se nos va un poco de precio, tendré que hablarlo con el pariente.
No lo pongas aún en muchos sitios  .nono, jejejejejeje a ver si nos da tiempo......  ;D
Saludos,
DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)


triti

                  

Trencalòs

Ostias Triti, ...... buf, me deja helado este anuncio.

:-[

Esa furgo está de fruta madre! ....


Suerte con la venta ..... pero sea lo que sea, tú aquí en el foro cada domingo, eh?  :)

triti

Gracias Trencalòs.

Yo aquí en el foro y tú haciendo geocatching vete a saber dónde... no?
                  

tontitron

Si el 20 de diciembre sigue a la venta y me toca la lotería....
... FIJO QUE TE LA COMPRO!!!!
Estupenda, magnifica, excelente.
Y todo muy clarito como debe de ser.
Te deseo suerte. A ver si la tenemos los dos.
Saludos

triti

Noviembre 15, 2011, 18:46:41 pm #35 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 19:57:32 pm por triti
Cita de: tontitron en Noviembre 15, 2011, 12:20:52 pm
Estupenda, magnifica, excelente.


me parece que mejores halagos no se le pueden hacer. .bien
                  

John Deere Exclusive

Noviembre 15, 2011, 19:09:07 pm #36 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 10:11:38 am por John Deere Exclusive
No son halagos, son realidades.
17=1

bribriblibli

Joder Tiriti, imagino que soy el único que te lo ha dicho, pero, ¿ya te lo has pensado bien?
Un saludo.
Aryutolquintumi?


triti

Sí, no eres el único que me lo ha dicho y no, no me lo he pensado bien si no no lo haría.
                  

buzzchon

Sigue pensando, sigue pensando y te verás otra vez campeando con la zaficamper...

triti

Cita de: buzzchon en Noviembre 16, 2011, 18:48:02 pm
Sigue pensando, sigue pensando y te verás otra vez campeando con la zaficamper...


La verdad es que tengo muchos bricos pendientes...
                  

buzzchon

La Exclusive es lo que tiene, que es un entertenimiento entretenido

CAMPERVOY

  Qué bonita y estupenda máquina. Las exclusive me parecen una pasada, la 'furgo perfecta' si es que eso existe. Tengo una cali beach que es una máquina, pero siempre que veo una exclusive me quedo mirando atontao  :o 
   Y es que con lo escasas y especiales que son, entiendo que le tengáis tanta estima.
Mucha suerte con la venta.
Anton

Wawita

Noviembre 17, 2011, 23:34:30 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 01:21:01 am por Wawita
Jo Triti, hace días que ando fuera y no entro en el Foro  y  al volver me encuentro con esta para mí, muy triste noticia de la venta de tu estupenda furgo la cual conozco personalmente y en la que al estar dentro de ella quedé alucinado de cómo la tienes, de los buenos bricos hechos con calidad y buen gusto y lo bien cuidada y pulcra que está.

Y sobre todo no se me olvida (se me quedó grabado a fuego   :'(  ) la paliza que le dio tu Exclusive a mi reciente estrenada T5, en la autopista AP7 de regreso a Barcelona después de estar un par de dias juntos, donde yo con el pedal en el suelo no te pillaba ni siquiera en el peaje mientras tú te descojonabas al ver que no te alcanzaba.

Por lo que te conozco me consta que eres persona muy reflexiva y que meditas mucho las decisiones  por lo que supongo que si has dado ese paso no ha podido ser solo producto de un calentón,  pero por otra parte tampoco me imagino este Foro sin tus estupendas crónicas de tus viajes, tus magníficas fotos perfeccionistas (me consta que estas currando en la edición de tus últimos viajes aún pendientes de publicar) y tus prácticos bricos.Y tu adicción con sobredosis a este dichoso Foro.

Te deseo muchísima suerte y todo lo mejor.

Un fuerte abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

hada_féniX

 :o  joer, cómo está el patio...  :-\ siento que tengas que venderla, es un furgonetón  .ereselmejor 

Life is a gift! Forget & Forgive!