Cableado Webasto Airtop 2000S 24V Ayuda para instalacion por favor!!!!

Iniciado por juanyoli, Noviembre 07, 2011, 17:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sabyn621

Hola.¿Tiene alguien un mando(ruedecilla)webasto y quiere cambiar por el controlador de la izquierda de la foto?


batanero


Txom

Hola a todos!
He conseguido un Webasto Airtop 2000 de 24V y lo voy a intentar instalar yo en mi Vito. Tengo unas cuantas dudas y agradeceria que alguien me ayudase un poco. La primera seria si con un inversor de 12-24V Orion de 10amp funcionaria o si tendria que comprar uno de mas amperios?
Otra duda de que manguera cojo el gasoil en la Vito? si alguien lo ha instalado en una Vito del 2001 a ver si me puede decir..
Un saludo a todoss y graciasss de antemanooo!!!

juanyoli

Cita de: Txom en Octubre 11, 2012, 09:47:52 am
Hola a todos!
He conseguido un Webasto Airtop 2000 de 24V y lo voy a intentar instalar yo en mi Vito. Tengo unas cuantas dudas y agradeceria que alguien me ayudase un poco. La primera seria si con un inversor de 12-24V Orion de 10amp funcionaria o si tendria que comprar uno de mas amperios?
Otra duda de que manguera cojo el gasoil en la Vito? si alguien lo ha instalado en una Vito del 2001 a ver si me puede decir..
Un saludo a todoss y graciasss de antemanooo!!!


el orion va sobrado, es el que le puse yo.

winch3000

Cita de: Txom en Octubre 11, 2012, 09:47:52 am
Hola a todos!
He conseguido un Webasto Airtop 2000 de 24V y lo voy a intentar instalar yo en mi Vito. Tengo unas cuantas dudas y agradeceria que alguien me ayudase un poco. La primera seria si con un inversor de 12-24V Orion de 10amp funcionaria o si tendria que comprar uno de mas amperios?
Otra duda de que manguera cojo el gasoil en la Vito? si alguien lo ha instalado en una Vito del 2001 a ver si me puede decir..
Un saludo a todoss y graciasss de antemanooo!!!


Aupa, yo lo tengo instalado con el inversor orion y sin problemas.Lá toma de gasoil lê cojes põe debajo de lá furgo, hay dos mangueras una de ida y lá otra de retorno.Fijate bien de donde viene lá manguera y ponle una T.Agarra bien con abrazaderas y sin problemas.Bueno si tienes alguna duda lla lo diras, bng un saludo!!!!

Txom

Hola!!
Muchas gracias por responderme tan rapido! ya he pedido el inversor orion y a la espera de que llegue ya estoy con todo el tema del cableado. Espero ir poniendolo todo correctamente y tengo alguna duda espero q me echeis una mano.. :)POr cierto winch3000, la T pondria para coger el gasoil en la manguera de retorno verdad?

Saludos y gracias!

ta

5-el cable que sale para la bomba va por dentro del tubo de la admision o hay que sacarlo por la rajita que tiene la salida






Hola ,,hace cuatro años que puse  mía y va de lujo.
Ahora le estoy poniendo una a un forero y no me acuerdo si los cables de la foto 5 que están sueltos y que hay que ponerles un conector da igual como los pongas , no se si uno es negativo o positivo o a igual ,,ya que los dos son negros .
¿ Da igual ? 
Un saludo y gracias .

dany.harley

Si mal no recuerdo, salen por esa rajita de la admisión y son los que van a la bomba de gasoil. Y creo recordar que da igual como los conectes, la bomba funciona igual
vamos que nos vamosssssss

ta

Ok ,,gracias , si el cable sale como dices , pero como los cables viene sueltos para embutirlos en la cablija , pues no estaba seguro el orden ,si da igual mejor .
Un saludo y gracias .
.brinda

guancho

Hola. Resulta que tengo instalada una airtop 2000s en mi furgo que arranca con la tipica ruleta. Pues bien resulta que de un dia para otro no va. No hace señales de ningun tipo al accionar la ruleta. He desmontado algo y veo que le llega corriente pero no se si tiene algun fusible interno o algo. Alguna idea?