Cableado Webasto Airtop 2000S 24V Ayuda para instalacion por favor!!!!

Iniciado por juanyoli, Noviembre 07, 2011, 17:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanyoli

Como te comente, ya hable con birkof y su cableado no tiene nada que ver con el mio, ya que la suya era de 12v, de todas formas gracias a DISCOVAN, al que vuelvo a agradecer publicamente su ayuda, y de varios foreros mas que me estan hechando un cable por privado, creo que podre tirar para delante con el tema, aunque seguro que tengo que volver a preguntar conforme me vayan llegando cosas jeje

pelutxo

Noviembre 08, 2011, 18:09:39 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 19:41:32 pm por pelutxo
Ya verás como la pones en marcha, aquí hay mucho entendido. Un cosilla, antes de seguir yo soplaría (con cuidado) la zona de conectores y placa electrónica y le echaría CRC 2-26 Electro, para circuitos eléctricos, para limpiar y proteger los componentes. Un saludo ¡ ¡ ¡

juanyoli

Cita de: pelutxo en Noviembre 08, 2011, 18:09:39 pm
Ya verás como la pones en marcha, aquí hay mucho entendido. Un cosilla, antes de seguir yo coplaría (con cuidado) la zona de conectores y placa electrónica y le echaría CRC 2-26 Electro, para circuitos eléctricos, para limpiar y proteger los componentes. Un saludo ¡ ¡ ¡


Comooooorrr???? Me no entender, sorry

XulDe

Cita de: juanyoli en Noviembre 08, 2011, 18:23:58 pm
Comooooorrr???? Me no entender, sorry


Se refiere a un spray q limpia y hace q funcionen mejor las conexiones ;)
4 FRIKIPUNTOs

pelutxo

Eso, soplar un poco (para que se vaya el polvo) , y rociar de spray, luego esperar que evapore y nuevo ¡ ¡ ¡
http://www.crcind.com/wwwcrc/tds/TCI6%202-26.PDF

ivan29

yo,por lo k veo en la foto,me da q esa calefa no ha tenido nunca enchufada hay(me refiero a donde,normalmente va la clavija de la bomba)nada,creo q la salida de la bomba va por otro lado,bien desde el programador o desde la clema gorda negra o la otra blanca,es muy raro q alguien haya quitado ese conector de ahi,no se,digo yo... :roll:

DISCOVAN

Cita de: ivan29 en Noviembre 08, 2011, 20:13:15 pm
yo,por lo k veo en la foto,me da q esa calefa no ha tenido nunca enchufada hay(me refiero a donde,normalmente va la clavija de la bomba)nada,creo q la salida de la bomba va por otro lado,bien desde el programador o desde la clema gorda negra o la otra blanca,es muy raro q alguien haya quitado ese conector de ahi,no se,digo yo... :roll:



La bomba puede ir conectada al conector X2 (la clavija a la que te refieres) o a los pines 4 y 6 del conector negro, segun convenga a la hora de realizar la instalacion... ;)
]


kalyvan

Hola buenas, Felicidades, haceis un trabajo INCREIBLE, la verdad es para volverse loco, pero es entretenido.... jijiji
Intentaria ayudar en lo que pudiera, pues estoy interesado en comprar una webasto tambien de camión, Juanyoli, puedes decirme lo que puede costar, dices que es del año 2007, no tiene mucho tiempo, es muy nueva....
UN SALUDO estoy muy interesado, sigo el hilo con mucho interes, si sabeis de alguien que venda una , DECIDME ALGO!!!!
.palmas .palmas .palmas

juanyoli

Cita de: kalyvan en Noviembre 08, 2011, 22:31:39 pm
Hola buenas, Felicidades, haceis un trabajo INCREIBLE, la verdad es para volverse loco, pero es entretenido.... jijiji
Intentaria ayudar en lo que pudiera, pues estoy interesado en comprar una webasto tambien de camión, Juanyoli, puedes decirme lo que puede costar, dices que es del año 2007, no tiene mucho tiempo, es muy nueva....
UN SALUDO estoy muy interesado, sigo el hilo con mucho interes, si sabeis de alguien que venda una , DECIDME ALGO!!!!
.palmas .palmas .palmas


Pues te puede costar depende de lo bien que te muevas, yo consegui un precio para mi y para mas gente porque me movi bastante, si te mueves seguro sacas buen precio, si esperas a que te lo den hecho pues te costara mas

juanyoli

Cita de: ivan29 en Noviembre 08, 2011, 20:13:15 pm
yo,por lo k veo en la foto,me da q esa calefa no ha tenido nunca enchufada hay(me refiero a donde,normalmente va la clavija de la bomba)nada,creo q la salida de la bomba va por otro lado,bien desde el programador o desde la clema gorda negra o la otra blanca,es muy raro q alguien haya quitado ese conector de ahi,no se,digo yo... :roll:


Ivan yo intentare conectarla por medio del conector negro, pero si cuando puedas me puedes mirar lo del conector de tu webasto y mandarmelo por si las moscas....  y la bomba por un casual no fuera con el conector negro, pues te lo agradeceria, saludos

juanyoli

Por cierto soy un pesado que te cagas, pero vuelvo a dar publicamente las GRACIAS a DISCOVAN!!!!

DISCOVAN

Cita de: juanyoli en Noviembre 08, 2011, 22:42:43 pm
Por cierto soy un pesado que te cagas, pero vuelvo a dar publicamente las GRACIAS a DISCOVAN!!!!

DE NADA TRON... ;D ya nos tomaremos un dia unas birritas allí o aquí... .borrachos Si tengo tiempo no me importa usarlo para ayudar a quien le haga fata un cable, ya que también lo han hecho conmigo. Es la esencia de este foro, compartir conocimiento y ayudarse mutuamente...;)
]

kalyvan

Muchas grácias por la aclaración.... Tengo varios telefonos de desguaces, comenzaré la busqueda a ver que tal se dá.
De todas formas grácias y espero que consigas hacer funcionar la calefa lo antes posible. Que tal y como va el hilo, y el compañero DISCOVAN, va aclarando el rompecabezas estas encendiendo la calefa dentro de nada!!!

UN SALUDO

juanyoli

Cita de: kalyvan en Noviembre 08, 2011, 23:06:49 pm
Muchas grácias por la aclaración.... Tengo varios telefonos de desguaces, comenzaré la busqueda a ver que tal se dá.
De todas formas grácias y espero que consigas hacer funcionar la calefa lo antes posible. Que tal y como va el hilo, y el compañero DISCOVAN, va aclarando el rompecabezas estas encendiendo la calefa dentro de nada!!!

UN SALUDO


te paso por privado el telefono de donde yo pille la calefa y otros foreros tambien por 120 euros