COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ovitxu

Kajones ,ya imagino .....
Pero yo no lo veo asi,  k c.ñ. ,  ....Correos debe responder de los envios ....
y despues d una semana ....al menos comunicarlo   >:(
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

trakamon

Cita de: Kajones en Noviembre 29, 2011, 12:54:08 pm
Es tan sencillo como que si no reclamas ese 'valor asegurado' se lo queda Correos... No te van a llamar para decirte, te debemos 20€ que nos han robado una moto... jaja

pues que se dejen de cobrar por todo tipo de servicios que luego dejan mucho que desear..... es el  problema de los monopolios....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Kajones

Estoy completamente de acuerdo con vosotros pero así funciona este país...

udini

buenas, si estoy a tiempo me gustaria comprar un decimo.
te mando por privado los datos
gracias por organizar la compra.

KOYI

Payo el décimo mojado está OK, lo ha leido la máquina de una administración.

Gracias de nuevo.

PAYO

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2011, 10:35:19 am
nah, a ese mejor dejarle, que si le toca algo de duros, no tardara en gastarselo en vino para hincharse en el parque montado en su flamante moto robada de correos que es super sencillo darle salida en el mercado negro, y con el pedo que se pille con un poco de suerte, en una curva se estampa contra una farola y se queda mal herido, pero con el golpe, la iluminacion navideña cederá y se le caera encima con los cables pelados dandole una pequeña descarga que no le termine de matar pero le haga quemaduras interiores irrecuperables y le tengan que amputar todas las falanges de los dedos y las piernas a la altura de medio muslo con lo que no podra robar tan bien como antes y al intentar robar en una empresa de quimicos, e intentar coger un sobre de encima de la mesa, tenga la mala fortuna de golpear con uno de sus muñones un bidon de acido clorhidrico y se le derrame en la cara dejandole inutilizados sus ojos y perdiendo gradualmente el olfato y el gusto, hasta que al final muera lentamente en su casa, solo, y sin que nadie le eche en falta hasta que su cuerpo sea devorado por una manada de gatos salvajes que se colaron en su casa cuando rompio el cristal de la ventana de un cabezazo al tropezarse con un cepo para osos que tenia en el salon de un robo anterior de un camion del seprona. evidentemente al estar solo, nadie pagará ni un tanatorio ni una cremacion, siendo despedazado lo poco que quede de su cuerpo y tirado por el SUMMA en el contenedor de organico de su calle que a la vez será arrojado en la incineradora de rivas y esos restos seran devorados por buitres, cuervos y urracas de la zona.

he dicho.
MADRE MIA !!!!!! casi nada ehhh  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: ovichu en Noviembre 29, 2011, 12:44:18 pm
Bueno ,un pokito de humor siempre viene bien ...y Elsergio lo tiene pa´dar y regalar  ;)

Cuando he salido de kurrar esta mañana me he ido a la oficina de correos de mi barrio
(aunque ocurrió desde la oficina de Vistalegre )   a poner una reclamacion ,
me comentan k solo puedo poner una queja (sutilezas del lenguaje ),ya k yo
no soy el remitente y la carta sustraida va con valor asegurado ...probanlemente ni siquiera me contestaran

Bueno pues pongo una queja informatizada ...y los hechos son estos
Payo ,me envia el decimo el 17-nov.-´11
En Madrid,oficina de correos d Vistalegre ,el 21-nov.-´11 el envio figura en proceso d entrega
El 28-nov.-´11 ,se lo comento a Payo y me da el nº de envio ,con ese nº llamo a mi oficina
donde me remiten a Vistalegre y alli me comentan k la carta ha sido sustraida ....
Parece ser k le han robado la moto al cartero con toda la correspondencia
(la moto aparece "3 calles mas alla " )
Vale,estas cosas ocurren ...pero se me ocurre preguntar si no han podido avisar ,ya k
desde el 21 ,k tenian la certeza de k la carta habia sido sutraida ....por que no lo comunican ??
Respuesta : ...-no podemos conocer el nombre del destinatario -

.quedices .quedices
y vuelvo a preguntar :Y tampoco avisar al remitente ???
se supone k si una persona envia una carta con valor asegurado ....no tendrian k avisarle ,una semana despues ,si tienen la certeza de k el envio ha sido sustraido ....??
  .confuso1
Payo,......ya siento complicarte mas la vida ...con este tema ...porque es rollo ,tener k andar de reclamaciones ,perdiendo el tiempo en interminables filas
gracias  a ti y a tu mujer.
Ya sabes lo k "hablamos" guardame un decimo .....de tu isla ...k es una de las "afortunadas"
segun dicen .....k tenemos ilusion por conocer todas ,toditas

Gracias compañer@s por esa solidaridad ,no se k podriamos hacer para k es@ tipej@ k ha birlao el decimo con malas artes ,no lo pueda disfrutar .......pero las abuelas nunca se equivocan ..... :)
bueno campeón el tema en teoria está ya solucionadao,ya he presentado la reclamación en correos y me cuentan que en unos 15 o 20 dias tengo en casa un giro postal con la indemnización que según la chica que me atendió en correos es de 30€  ;D

Ya en el proximo envio que será el dia 8 (si todo sale según lo previsto) te mando otro decimo ok  ;)

Cita de: udini en Noviembre 29, 2011, 14:20:53 pm
buenas, si estoy a tiempo me gustaria comprar un decimo.
te mando por privado los datos
gracias por organizar la compra.
sí puedes  ;)

Cita de: KOYI en Noviembre 29, 2011, 18:06:21 pm
Payo el décimo mojado está OK, lo ha leido la máquina de una administración.

Gracias de nuevo.
ok perfecto campeón  ;)

lista actualizada con los 41 decimos enviados hoy y los ingresos recibidos  de los numeros: 164-70-163-118-161-166-156-110

jaumecb

El décimo ya está en casa.
Muchas gracias PAYO.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!

ESERO

:roll: Cualquiera le hace una putada a ELSERGIO,
Dios me libre. .loco2

tara22

Hola Payo,

Nos gustaría que nos apuntases un par de décimos, acabamos de llegar a casa tras nuestra primera etapa de diez meses de viaje y no puede faltar la lotería del foro!!

Te envio un privado con los datos y a la que me des el nº de cuenta te hacemos el ingreso.

Muchas gracias opr organizarlo!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

TRUMAM

Si se puede apunta uno con envío asegurado. Gracias.

PAYO

Cita de: jaumecb en Noviembre 29, 2011, 21:23:38 pm
El décimo ya está en casa.
Muchas gracias PAYO.
Suerte!!!!!!!!!!!!!!
.bien

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 29, 2011, 22:13:19 pm
Dios me libre. .loco2
descarado tio  :-X :-X

Cita de: tara22 en Noviembre 29, 2011, 22:27:35 pm
Hola Payo,

Nos gustaría que nos apuntases un par de décimos, acabamos de llegar a casa tras nuestra primera etapa de diez meses de viaje y no puede faltar la lotería del foro!!

Te envio un privado con los datos y a la que me des el nº de cuenta te hacemos el ingreso.

Muchas gracias opr organizarlo!!
ok  ;)

Cita de: TRUMAM en Noviembre 29, 2011, 22:43:56 pm
Si se puede apunta uno con envío asegurado. Gracias.

ok te lo apunto  ;)

espumita

transferencia realizada como envio asegurado y direccion de envio mandado por privado.

muchas gracias.

Ovitxu

Muchas gracias Payo ....!!! mantenme informada d si te llega el giro ,vale ?
solo espero k toque para ir lo primero a Gran Canaria a probar esas papas y darte/daros las gracias personalmente
seguimos en contacto ,
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

gorru

transferencia realizada a ver si toca jajja
gracias por la faena

ELSERGIO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 29, 2011, 22:13:19 pm
Dios me libre. .loco2

.malabares .malabares .malabares

no me tengais miedo, hombre.... .meparto .meparto .meparto si mantengo el nivel de alcohol en sangre en una medida adecuada... no hay problema :roll: