COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: ovichu en Noviembre 28, 2011, 14:35:21 pm
Hala,pues yo a dar la nota ..... ???
CUIDADO CON CORREOS ...... , mi envio ha sido sustraido ......asi me lo han dicho en la oficina d Correos -reparto urgente de Vista Alegre
menos mal -no se por que me dió el palpito y lo hize con valor aseguradoo
pero ya tengo k estar molestando a Payo ,para k él como remitente haga la reclamacion,
porque yo aunque la ponga ,ni siquiera me contestaran.....increible !!!

Para la persona k ha robado este decimo ,asi se cumpla lo k decia mi abuela ....
"El dinero conseguido por malas artes ....no se disfruta nunca "

Gracias Payo,y consigueme otro decimo ....k este numero lleva premio ;)

Jode ke mala suerte, me parece ke los decimos tienen un kodigo de barras individual o un número de serie, kon lo ke en kaso de robo puedes avisar para ke lo anulen, me parece, así ke si PAYO sabe kuando le entregaon el tuyo, en la administración seguro ke tienen el orden de los décimos ke le han vendido y lo mismo se puede konseguir dar kon él, aunke tendremos ke kolaborar tod@s para dar lo ke la administración diga para poder identifikarlo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ESERO

Cita de: Kajones en Noviembre 28, 2011, 23:18:22 pm
Para localizar el 'robado' podemos informar todos según nos lleguen de que serie es el nuestro... es sólo una idea, ya que podemos volver loco a uno que yo sé...

Creo que si cada uno pone aquí su numero de serie y si Payo que sabe las remesas en que los envió hace un seguimiento no sera tan complicado saber el que falta.
Ejemplo: Mi numero de lista X mi decimo Nº de serie X Fracción X.
También se puede hacer por privado. Es solo una alternativa para que alguien que roba no lo disfrute en el caso de que salga.
Un saludo.

PAYO

Noviembre 29, 2011, 01:34:10 am #467 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 01:36:43 am por PAYO
para hacer esto que decís,todo el mundo tendria que poner su numero de serie y fracción y si yá es dificil que la gente que lo ha recibido hace 2 semanas y  no lo han comunicado aún, como para pedirles que nos faciliten estos datos  ;D  .meparto .meparto .meparto

ademas hay algo que no sabeis,me lo ha dicho ovichu por privado espero que no le moleste que yo lo cuente por aquí,el tema es que el que se llevó el decimo no fué a por el decimo  .nono se llevó la moto del cartero completita con toda la correspondencia de su interior  .loco2

ETXAVE

Cita de: PAYO en Noviembre 29, 2011, 01:34:10 am
para hacer esto que decís,todo el mundo tendria que poner su numero de serie y fracción y si yá es dificil que la gente que lo ha recibido hace 2 semanas y  no lo han comunicado aún, como para pedirles que nos faciliten estos datos  ;D  .meparto .meparto .meparto

Hombre difícil si es pero enviando un privado a kada uno... ya se ke será mucho kurro para tí pero bueno, al menos lo hemos intentado y allá kada kual si no kolabora, luego una rleación de l@s no kolaborador@ y fuera   .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: PAYO en Noviembre 29, 2011, 01:34:10 am

ademas hay algo que no sabeis,me lo ha dicho ovichu por privado espero que no le moleste que yo lo cuente por aquí,el tema es que el que se llevó el decimo no fué a por el decimo  .nono se llevó la moto del cartero completita con toda la correspondencia de su interior  .loco2

Ostias  .meparto .meparto ke heavy .meparto .meparto entoces lo mismo ni lo tiene el  .meparto .meparto pero vamos ke el anular el decimo no debería ser tan difícil

ELSERGIO

nah, a ese mejor dejarle, que si le toca algo de duros, no tardara en gastarselo en vino para hincharse en el parque montado en su flamante moto robada de correos que es super sencillo darle salida en el mercado negro, y con el pedo que se pille con un poco de suerte, en una curva se estampa contra una farola y se queda mal herido, pero con el golpe, la iluminacion navideña cederá y se le caera encima con los cables pelados dandole una pequeña descarga que no le termine de matar pero le haga quemaduras interiores irrecuperables y le tengan que amputar todas las falanges de los dedos y las piernas a la altura de medio muslo con lo que no podra robar tan bien como antes y al intentar robar en una empresa de quimicos, e intentar coger un sobre de encima de la mesa, tenga la mala fortuna de golpear con uno de sus muñones un bidon de acido clorhidrico y se le derrame en la cara dejandole inutilizados sus ojos y perdiendo gradualmente el olfato y el gusto, hasta que al final muera lentamente en su casa, solo, y sin que nadie le eche en falta hasta que su cuerpo sea devorado por una manada de gatos salvajes que se colaron en su casa cuando rompio el cristal de la ventana de un cabezazo al tropezarse con un cepo para osos que tenia en el salon de un robo anterior de un camion del seprona. evidentemente al estar solo, nadie pagará ni un tanatorio ni una cremacion, siendo despedazado lo poco que quede de su cuerpo y tirado por el SUMMA en el contenedor de organico de su calle que a la vez será arrojado en la incineradora de rivas y esos restos seran devorados por buitres, cuervos y urracas de la zona.

he dicho.

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2011, 10:35:19 am
nah, a ese mejor dejarle, que si le toca algo de duros, no tardara en gastarselo en vino para hincharse en el parque montado en su flamante moto robada de correos que es super sencillo darle salida en el mercado negro, y con el pedo que se pille con un poco de suerte, en una curva se estampa contra una farola y se queda mal herido, pero con el golpe, la iluminacion navideña cederá y se le caera encima con los cables pelados dandole una pequeña descarga que no le termine de matar pero le haga quemaduras interiores irrecuperables y le tengan que amputar todas las falanges de los dedos y las piernas a la altura de medio muslo con lo que no podra robar tan bien como antes y al intentar robar en una empresa de quimicos, e intentar coger un sobre de encima de la mesa, tenga la mala fortuna de golpear con uno de sus muñones un bidon de acido clorhidrico y se le derrame en la cara dejandole inutilizados sus ojos y perdiendo gradualmente el olfato y el gusto, hasta que al final muera lentamente en su casa, solo, y sin que nadie le eche en falta hasta que su cuerpo sea devorado por una manada de gatos salvajes que se colaron en su casa cuando rompio el cristal de la ventana de un cabezazo al tropezarse con un cepo para osos que tenia en el salon de un robo anterior de un camion del seprona. evidentemente al estar solo, nadie pagará ni un tanatorio ni una cremacion, siendo despedazado lo poco que quede de su cuerpo y tirado por el SUMMA en el contenedor de organico de su calle que a la vez será arrojado en la incineradora de rivas y esos restos seran devorados por buitres, cuervos y urracas de la zona.

he dicho.

.palmas .palmas .palmas .palmas

Cantabriavanas

Pero por lo menos no le deseas nada malo, ¿verdad?

ELSERGIO

markintosh

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2011, 11:16:26 am
nunca, siempre desde el cariño.

y la comprensión  ;D

¿quien no ha deseado una de esas motos o furgonetas que los confiados repartidores de correos se dejan en marcha y con las llaves puestas?

es que van provocando, joder

nefertiti

.meparto
Cita de: markintosh en Noviembre 29, 2011, 11:20:21 am
y la comprensión  ;D

¿quien no ha deseado una de esas motos o furgonetas que los confiados repartidores de correos se dejan en marcha y con las llaves puestas?

es que van provocando, joder
.meparto .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Ovitxu

Noviembre 29, 2011, 12:44:18 pm #478 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 12:45:51 pm por ovichu
Bueno ,un pokito de humor siempre viene bien ...y Elsergio lo tiene pa´dar y regalar  ;)

Cuando he salido de kurrar esta mañana me he ido a la oficina de correos de mi barrio
(aunque ocurrió desde la oficina de Vistalegre )   a poner una reclamacion ,
me comentan k solo puedo poner una queja (sutilezas del lenguaje ),ya k yo
no soy el remitente y la carta sustraida va con valor asegurado ...probanlemente ni siquiera me contestaran

Bueno pues pongo una queja informatizada ...y los hechos son estos
Payo ,me envia el decimo el 17-nov.-´11
En Madrid,oficina de correos d Vistalegre ,el 21-nov.-´11 el envio figura en proceso d entrega
El 28-nov.-´11 ,se lo comento a Payo y me da el nº de envio ,con ese nº llamo a mi oficina
donde me remiten a Vistalegre y alli me comentan k la carta ha sido sustraida ....
Parece ser k le han robado la moto al cartero con toda la correspondencia
(la moto aparece "3 calles mas alla " )
Vale,estas cosas ocurren ...pero se me ocurre preguntar si no han podido avisar ,ya k
desde el 21 ,k tenian la certeza de k la carta habia sido sutraida ....por que no lo comunican ??
Respuesta : ...-no podemos conocer el nombre del destinatario -

.quedices .quedices
y vuelvo a preguntar :Y tampoco avisar al remitente ???
se supone k si una persona envia una carta con valor asegurado ....no tendrian k avisarle ,una semana despues ,si tienen la certeza de k el envio ha sido sustraido ....??
  .confuso1
Payo,......ya siento complicarte mas la vida ...con este tema ...porque es rollo ,tener k andar de reclamaciones ,perdiendo el tiempo en interminables filas
gracias  a ti y a tu mujer.
Ya sabes lo k "hablamos" guardame un decimo .....de tu isla ...k es una de las "afortunadas"
segun dicen .....k tenemos ilusion por conocer todas ,toditas

Gracias compañer@s por esa solidaridad ,no se k podriamos hacer para k es@ tipej@ k ha birlao el decimo con malas artes ,no lo pueda disfrutar .......pero las abuelas nunca se equivocan ..... :)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Kajones

Es tan sencillo como que si no reclamas ese 'valor asegurado' se lo queda Correos... No te van a llamar para decirte, te debemos 20€ que nos han robado una moto... jaja