COMPRA CONJUNTA LOTERIA DE NAVIDAD 2.011 ( FINALIZADA)

Iniciado por PAYO, Noviembre 07, 2011, 15:32:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Numero recibido compañero, menos de un día en saltar el charquito, lo que demuestra que no estamos tan lejos.
Gracias y el curro que te estas pegando no tiene pago.

mulhacen69

Décimo recibido en el día de hoy. Gracias por todo.

Bfondo

Datos enviados y transferencia realizada.

Y no me canso de decir Payo, gracias por la currada.

magui

hoy he retirado de correos la correspondencia incluido dos decimos y 5 euros  que venian en el interior  .palmas haber si se le pega algo a algun billete de los leuros del envoltorio ...   gracias   

BLACKBULL16v

BUENAS NOCHES!!

DATOS ENVIADOS Y TRANSFERENCIA REALIZADA. Y AGRADECER A PAYO EL CURRO QUE SE ESTA PEGANDO.   .palmas

PD: AHORA ESPERAREMOS AL DIA CON LA BOTELLA DE CHAMPAN PREPARADA EN LA NEVERA, JE JE.....

hujaypi

PAYO

PICCOLINO´S

Transferencia realizada se agradece todo el curro q te estas pegando saludos  .palmas
Me han pasado en la vida tantas cosas, que ahora siento que no me pasa nada!!!!!!!!!

eduyeje

me apunto algo tarde, pero espero llegar a tiempo, no me quiero perder la de mi patrona

Cantabriavanas

Hoy la cartera me entregó 400.000 Euro!!!! Muchas gracias por el curro, Payo!!!!  .palmas

GODIMIL

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 24, 2011, 11:28:23 am
Hoy la cartera me entregó 400.000 Euro!!!! Muchas gracias por el curro, Payo!!!!  .palmas

Pues a mi también, venga todos a Canarias a celebrar lo ;D

MIL GRACIAS PAYO  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

vejestorix

Décimos recibidos.
Suerte para tod@s
Salu2
Wish You Were Here 

DT4

mañana voy a por el decimo,ke la cartera no me a pillao en casa...jejejjeje,GRACIAS!

Desaforo

HOla...
YO tambien quiero 1...  te acabo de hacer privado...
Salut

Txipiron Maiden

PAYO artista!!!! Ya he recibido el décimo. Muchísimas gracias y mucha suerte  .palmas .palmas