(Zona Cataluña) Sondeo CC calefaccion estatica

Iniciado por soder, Noviembre 05, 2011, 12:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


soder

Hola he mirado esta no me parece mal precio y si se compran unas cuantas se podria mirar de rebajar el precio supongo.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=W2000ST
Entre el cielo y el infierno!!

itoito

Sergi de Wolfwagen me ha pasado presupuesto para hacer una compra conjunta de calefas
La calefacción seria la Airtop 2000st de waeco
si somos 15 o mas las monta a 950€ con instalación básica: instalación exterior, una salida interior y una sonda de temperatura en el interior de la furgo
A partir de 20 o mas nos lo deja por 920€

Estaría bien empezar a hacer una lista de furgos que estamos interesados. Para así saber cuantos somos.
Alguien con experiencia en compras conjuntas que tome iniciativa.



Sino comprarla a lulukabaraka y que cada uno se la instale o buscar un instalador estaría bien también.

venga que en nada empieza a hacer frio del bueno!

salut!

soder

Creo que seria buena opcion en comprar las calefacciones en lulukabaraka y buscar un taller que entiendan en la instalacion y que nos hagan buen precio tambien.
Entre el cielo y el infierno!!

itoito

Pues alguno de vosotros sabe de algun taller dónde nos la puedan instalar?
El problema es que si nos la instala un taller que no sea de su red no tendremos la garantia me parece.
Algún entendido?

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sergio46se

Hola compañeros, yo hace cosa de un mes + o - que estuve planteandome la posibilidad de organizar una compra conjunta y me puse en contacto con Víctor de Lulukabaraka.
Le dije que estaba pensando en organizar una compra conjunta de calefacciones y me comento que el precio no me lo podía bajar más porque ya lo tenían muy ajustado.

Xavisenda

 este es la CC que estaba esperando.

Muy interesado en poner la calefa.

En Renault Traffic, nos movemos?
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Xavisenda

con tanta participacion ........... no llegaremos a nada :'(
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


itoito

Xavisenda!

como veo que esto no se mueve yo a final de mes me voy a comprar en lulukabaraka son 737.5€ sin instalación. Si alguno mas quiere comprarla así haber si nos juntamos y podemos ahorrar algunos eurillos.

por lo que comenta la gente la instalación no es nada complicada.

Xavisenda

Cita de: itoito en Noviembre 14, 2011, 16:54:17 pm
Xavisenda!

como veo que esto no se mueve yo a final de mes me voy a comprar en lulukabaraka son 737.5€ sin instalación. Si alguno mas quiere comprarla así haber si nos juntamos y podemos ahorrar algunos eurillos.

por lo que comenta la gente la instalación no es nada complicada.


mmmm no me fio yo mucho de instalarmela.... por possibles malas combustiones nose... a ver si esto se anima un poco sino vamos mirando q seguro que a dos nos hacen mejor precio que a uno... venga que viene el frio!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


funvan


jaime orbital

A mí podría interesarme, pero con la instalación y todo hecho. A ver que sale.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Xavisenda

Cita de: funvan en Noviembre 15, 2011, 13:38:27 pm
los usados son mas baratos...


no te he entendido. A que te refieres? a calefas usadas?
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


josepm1

hola,

acabo de aterrizar en este mundillo (hace justo una semana tengo una t4 California),
y también quiero ponerle calefacción.

Yo me decantaria por la webasto airtop 2000

El mejor precio que he encontrado instalada en el interior es de 1100€ iva incluido -> http://www.furgoequip.com/
Otra opción que podria interesarme seria comprarla e instalarla yo mismo (con ayuda de un amigo que entiende)
estoy pendiente de que me den precio comprandola sin instalación (espero mañana saber algo).

Faltaria consultar descuento si fueramos varios, lo consulto y os digo algo.

;)