(Zona Cataluña) Sondeo CC calefaccion estatica

Iniciado por soder, Noviembre 05, 2011, 12:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

itoito

josepm1

si revisas el foro ya hemos contactado con wolfwagen en Gurb, Vic. que nos hacen un precio de 980€ instalada.
así mismo otro forero puso el precio de comprarla en lulukabaraka que cuesta 737.5€ sin instalación

haber como van tus novedades! ;)

xavisan

Buenas,

El año pasado passo lo mismo muchas opiniones pero poco consenso así que este año no he podido esperar mas y ya tengo la calefaccion montada.
Al final 980 ya que no hemos sido 5 unidades, eberspacher airtronic d2 el montaje exterior y conectado con el programador semanal que ya tenia (me sobra el controlador manual que llevaba por si alguien esta interesado  ;D).

La he probado en el taller y me parece que se ha acabado el passar frio ....
Os dejo unas fotos .... .fotografo en mi galeria.

Si alguien esta interesado puede contactar con el taller comercial-arroba-servei2.com

Suerte a todos ... y a ver si se acaba organizando un poco mas.

Xavi

camperkito

Cita de: soder en Noviembre 10, 2011, 23:01:00 pm
Creo que seria buena opcion en comprar las calefacciones en lulukabaraka y buscar un taller que entiendan en la instalacion y que nos hagan buen precio tambien.


Alguien ha encontrado un taller donde te la instalen con garantia, habiendola comprando en lulukabaraka???
(Si puede ser, en Barcelona)

Gracias!

beibi

Noviembre 19, 2011, 11:12:22 am #33 Ultima modificación: Noviembre 19, 2011, 13:14:47 pm por beibi
Hola buenos días.
Xavisan, he visto el montaje de tu calefa. Espectacular!!! Muy buena instalación, si señor  .palmas . He mandado un mail al taller que has dicho y esta semana que viene la montaré  ;D . Me ha comentado que si fuéramos 5 furgos nos haría el precio especial de 939€ con todo, montaje, iva y dos años de garantía , sólo hace falta mandarle un mail diciendo que somos del foro. A ver si alguién más se anima!!!!
Saludos.

xavisan

Buenas noches,

A ver si os animais !! yo tengo muchas ganas de salir y ir a probarla ...

Hasta pronto,

Xavi

Xavisenda

Cita de: beibi en Noviembre 19, 2011, 11:12:22 am
Hola buenos días.
Xavisan, he visto el montaje de tu calefa. Espectacular!!! Muy buena instalación, si señor  .palmas . He mandado un mail al taller que has dicho y esta semana que viene la montaré  ;D . Me ha comentado que si fuéramos 5 furgos nos haría el precio especial de 939€ con todo, montaje, iva y dos años de garantía , sólo hace falta mandarle un mail diciendo que somos del foro. A ver si alguién más se anima!!!!
Saludos.


solo montan esperbarcher o tambien waeco?
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


xavisan

Hola Xavisenda,

Me dijeron que podian instalar los dos modelos pero que trabajaban mas con eberspacher ..... Por lo que he visto mas o menos no hay mucha diferencia entre una y otra marca ....

A ver si te animas,

Xavi

josepm1

Hola,
al final creo que pocas novedades os puedo dar,
si compraramos 5 unidades me dan precio de 800€ sin instalación (creia que conseguiria mejor precio)
eso sí, TODO lo necesario incluido, no sé si en lulukabaraka además del silenciador, espadín incluye todos los tubos, etc, pero creo que sí.

el problema es que seguramente dificilmente seremos 5 sin instalación, entiendo que la mayoria la queremos instalada.

yo quizás al final consiga una de desguace y la instale.

en fin, lo he intentado, saludos!

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Fear

Cita de: jaime orbital en Noviembre 22, 2011, 00:06:27 am
Está muy parado esto y se acerca el frío.


Habéis preguntado en campercar?
hace un par de años hicimos una conjunta y nos salió a 900 euros aprox instalada.
Por preguntar que no quede.

www.campercar.com

preguntar por Eduardo.

avalanchebcn


HAMMEL

hola compañeros, veo que estais un poco idecisos, este hilo puede que interese lo acabo de sacar de Promociones y es bastante interesante.
un saludo





Estimados señores, nos ponemos a su disposición con el ánimo de ofrecerles unas condiciones especiales en la comercialización e  instalación de calefactores Webasto modelo AT2000-Camper.

Somos una empresa con varios años de experiencia en el sector de calefacciones, tanto a nivel técnico como comercial, en las últimas fechas hemos estado siguiendo con interés los movimientos en su foro, por tal motivo entendemos que podemos ofrecerles una alternativa.

La oferta que les ofrecemos está escalonada, incluye instalación y el correspondiente IVA

Calefacción AT-2000 versión Camper

Accesorios incluidos: termostato analógico, silencioso de escape, sonda de temperatura externa y kit de aireación

Precio estipulado por unidad suelta:1.125,00€

AT-2000   5 Ud: 889,56€

AT-2000  10 Ud: 824,72€

AT-2000  20Ud: 797,73€

AT-2000  10Ud. con programador digital:959,73€

AT-2000  20Ud. con programador digital:920,40€

Instalación 2ª batería AGM 90 Amp/h: *390,00€

*Instalación de 2ª batería en el interior del vehículo, los modelos que por ubicación han de instalarse fuera del habitáculo hay que sumar 82,60€ IVA incluido

Por si es de su interés nuestro enlace de la página Web es www.pozo.es

Persona de contacto: Luis Luño

Teléfono: 976587500

Dirección de correo: pozo.city@terra.es

Esperamos que las ofertas estipuladas para ustedes y los seguidores de su foro sean de su agrado.

Reciban un cordial saludo.

José Manuel Carreño
Pozo Ciudatrans C.B
Dpto. Comercial
976471553   976390050   639304324
jose_manuel_pozo@yahoo.es 

beibi

Hola de nuevo.
Ya tengo la calefa montada en la furgo  ;D. Ayer viernes me la instalaron, me mandaron fotos como a Xavisan que cuando descubra como se hace las cuelgo y la verdad, la instalación creo que es espectacular. Este fin de semana la vamos a probar bien. Gracias Xavisan por hacerme descubrir el taller Servei 2 de Cardedeu porqué todo ha sido muy fácil y cómodo. Además se nota que estan acostumbrados al mundillo camper porqué ayer había otra autocaravana y dos Big Nuggets!!  .baba
Y para el que esté con dudas, sacatelas, creo que éste taller vale la pena.
Saludos!!!

Xavisenda

Cita de: beibi en Noviembre 26, 2011, 09:23:51 am
Hola de nuevo.
Ya tengo la calefa montada en la furgo  ;D. Ayer viernes me la instalaron, me mandaron fotos como a Xavisan que cuando descubra como se hace las cuelgo y la verdad, la instalación creo que es espectacular. Este fin de semana la vamos a probar bien. Gracias Xavisan por hacerme descubrir el taller Servei 2 de Cardedeu porqué todo ha sido muy fácil y cómodo. Además se nota que estan acostumbrados al mundillo camper porqué ayer había otra autocaravana y dos Big Nuggets!!  .baba
Y para el que esté con dudas, sacatelas, creo que éste taller vale la pena.
Saludos!!!


la esperbarcher te has montado no?

Yo he decidido hacer envio de mails a ver que precios me van dando.... de momento perfectvan 999€ , cuando tenga todos los precios lo publico y digo por la que me he decidido.

voy por libre porque el frío ya esta aquí.

Salut.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


beibi

hola, buenas.
Sí, monté la Eberspacher y este fin de semana la probé y... de maravilla!!
Estuve  con gente y había uno que hacía 5 años que este mismo taller se la habían instalado y le iba de maravilla, o sea que estoy super contento y satisfecho.
Un saludo.