(Zona Cataluña) Sondeo CC calefaccion estatica

Iniciado por soder, Noviembre 05, 2011, 12:31:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ori_SV1000s

Cita de: HAMMEL en Noviembre 24, 2011, 11:58:03 am
hola compañeros, veo que estais un poco idecisos, este hilo puede que interese lo acabo de sacar de Promociones y es bastante interesante.
un saludo





Estimados señores, nos ponemos a su disposición con el ánimo de ofrecerles unas condiciones especiales en la comercialización e  instalación de calefactores Webasto modelo AT2000-Camper.

Somos una empresa con varios años de experiencia en el sector de calefacciones, tanto a nivel técnico como comercial, en las últimas fechas hemos estado siguiendo con interés los movimientos en su foro, por tal motivo entendemos que podemos ofrecerles una alternativa.

La oferta que les ofrecemos está escalonada, incluye instalación y el correspondiente IVA

Calefacción AT-2000 versión Camper

Accesorios incluidos: termostato analógico, silencioso de escape, sonda de temperatura externa y kit de aireación

Precio estipulado por unidad suelta:1.125,00€

AT-2000   5 Ud: 889,56€

AT-2000  10 Ud: 824,72€

AT-2000  20Ud: 797,73€

AT-2000  10Ud. con programador digital:959,73€

AT-2000  20Ud. con programador digital:920,40€

Instalación 2ª batería AGM 90 Amp/h: *390,00€

*Instalación de 2ª batería en el interior del vehículo, los modelos que por ubicación han de instalarse fuera del habitáculo hay que sumar 82,60€ IVA incluido

Por si es de su interés nuestro enlace de la página Web es www.pozo.es

Persona de contacto: Luis Luño

Teléfono: 976587500

Dirección de correo: pozo.city@terra.es

Esperamos que las ofertas estipuladas para ustedes y los seguidores de su foro sean de su agrado.

Reciban un cordial saludo.

José Manuel Carreño
Pozo Ciudatrans C.B
Dpto. Comercial
976471553   976390050   639304324
jose_manuel_pozo@yahoo.es



Estos precios no estan mal no? Y donde las montan? dentro, fuera? y en que ciudad?

Hay gente interesada en estos?

Ori_SV1000s

Cita de: itoito en Noviembre 10, 2011, 20:34:32 pm
Sergi de Wolfwagen me ha pasado presupuesto para hacer una compra conjunta de calefas
La calefacción seria la Airtop 2000st de waeco
si somos 15 o mas las monta a 950€ con instalación básica: instalación exterior, una salida interior y una sonda de temperatura en el interior de la furgo
A partir de 20 o mas nos lo deja por 920€

Estaría bien empezar a hacer una lista de furgos que estamos interesados. Para así saber cuantos somos.
Alguien con experiencia en compras conjuntas que tome iniciativa.

A mi este precio tambien me parece bien. Cuantos seriamos? si las pillamos a lulu alguien sabe donde nos las podrian montar?

Sino comprarla a lulukabaraka y que cada uno se la instale o buscar un instalador estaría bien también.

venga que en nada empieza a hacer frio del bueno!

salut!

jaime orbital

Yo de momento no puedo, esperaré al año que viene.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

HAMMEL

siguiendo la pagina web, son de Zaragoza, muy profesionales y llevan muchos años en esto.Yo conozco gente que ha colocado en Pozo y estan muy contentos , es mas me han dicho que se encargan de colocar este tipo de cosas en servicios oficiales, como los bomberos etc.

corvara

Cuantas ofertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algunas parecen muy buenas

cadylan

Yo estaría interesado por una calefacción sin instalacióny a ser posible Eberspacher
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0