problema antes de compra 4motion 174cv

Iniciado por cuv, Noviembre 01, 2011, 11:55:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dak

no te lo tomes a mal eneko! lo decía porque el chaval tiene dudas si comprarla o dejarla pasar por miedo a que le salga rana.
No está dudando entre si comprarse una 1.9 o una 2.5 o una 2.0.
Lo único que quiere es alguien que le ayude a decidirse a comprarla o no  ;)

Lo cual no quita para que el tema de 1.9 vs. 2.5 no sea interesante :)

cuv

No pasa nada aqui cada uno puede decir lo que quiera, a mi me sirven todas las respuestas. Yo creo que puede ser una buena furgo incluso si tuviera un problema de la culata, todo se puede arreglar y negociar si es necesario, la cosa es que no te la cuelen y luego te toque a ti  pagar la reparacion. Mañana saldre de dudas y lo que me digan os lo comentare y sino pues a seguir con la busqueda pero es que ya llevo 4-5 meses buscando.
He estado a punto de comprar una 2.5 4motion de un antiguo forero alexdeloso y el estaba muy contento con ella de hecho al final no me la vendio porque se la queria quedar pq le funcionaba muy bien.
Gracias a todos por vuestros consejos si la furgo esta bien, me la quedo pq ha sido amor a primera vista!! jajaj

eneko

esa que dices de alexdeloso es una naranja de zgz? o era otro *oso O_o

cuv

es el mismo alexdeloso pero esa furgo naranja la vendio el tb aqui en el foro, la que yo le pensaba comprar era la que usa el que la tenia bien equipada

Trencalòs

Cita de: eneko en Noviembre 02, 2011, 20:01:17 pm

el motor 2500 de VW de 5 cilindros es de los mejores motores que ha fabricado la marca.. se podrá gastar un palier o lo que sea pero no hay motor igual en un vehículo comercial...



Efectivamente, el 2.5 bomba inyección de 5 cilindros de vw es uno de los mejores motores que han existido. Contaminarán lo que quieras, pero son motores para darles km y más km.

Y en cuanto a averías, ... pues las mismas que en todos los vehículos nacidos en la actual (y dichosa) era de la "obsolescencia programada" que empezó a mediados de los años 80 y en donde se incluyen también las T4 ....  Pero vaya, no es creeis que una T5 se rompe más que una T4 por el hecho de tener más tecnologia, hay centenares de factores quizás más decisivos para establecer la vida de un vehículo (tipos de conducción, trato, revisiones, cambios de aceite y calidad de este, etc.)  :P

;)

cuv

bueno la cosa esta asi, he hablado por telefono con el taller y me han dicho que la furgo esta bien solo le han visto un poro en uno de los fuelles de un palier pero que eso no es nada. Esta tarde ire a hablar con ellos a ver que me dicen, pero la cosa pinta bien parece que mi momento se acerca.
Cuando tenga noticias nuevas lo comento

COÑONETA

ya nos la presentaras para festejar todos tu nueva furgo, Animos ¡¡
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

eneko

como se te joda antes de llegar a casa yo no te he dicho nada .meparto

es koña... es un carrazo lo que vas a comprar.. verás como lo flipáis ;)


odisea

si puedes t5 174cv 4motion, un maquinon, averias asta los rolls se averian, yo tengo ya 92000 km y perfecto, te la recomiendo

ivi

hola en primer lugar la garantia de segunda mano por seguridad
y lo segundo a disfrutarla yo estoy contentisimo un maquinon

trumoitxiki

Aupa!
Yo no me la compraria... A no ser de que:
1.- El compraventa sea legal y me de una garantia de 6 o 12 meses.
2.- Me deje llevarla a la VW a mirar los Kms.

Entiendo que no sea facil encontrar un 174cv 4M, pero yo como tu no tendria prisa, ante la duda, no la compres.

Por otro lado, el 1.9 TDI de 4 cilindros e injectores bomba, estoy seguro que no es ni de lejos el mejor motor para vehiculos comerciale ( ni el 2.5...) pero de lejos es uno de los motores mas probados y con ello mas pulidos del mercado, como el 1.9d de Citroen Peugeot etc, el 2.0 HDI... Que se han vendido como churros.
Cuantos 2.5 TDI se han vendido?
Ah! Y algo que me gustaria saber, no lo puedo afirmar, pero me huele que...
1.- Los palieres de los 1.9 son iguales a los del 2.5
2.- Los frenos son tambien son iguales?
3.- El embrague?
4.- La suspension?

Porque la potencia y las prestaciones esta claro que no.
Ah!  5 cilindros= 5 pistones= 5 injectores... 1 posible problema mas que con 4 cilindros.


Un saludo!


cuv

Pues la cosa ya esta hecha!!! no se si podre dormir esta noche pero creo que mi primera furgo lo merece.
Ha pasado revision por mi mecanico que conozco, y ayer la itv, el compraventa me la deja con filtros y aceite cambiados y equilibrado de ruedas. La he probado una media hora y parece que va muy bien.
Lo de la garantia me daba una grantia que tenia que pagar a parte y para la confianza que me dan esas garantias no se si pillarla.
Por el precio que al final me ha salido creo que aunq tenga alguna averia me compensa es una maquina.
Aqui si que me podeis ayudar los que habeis tenido 4motion, cuando acelero muy fuerte en segunda por ejemplo da la sensacion como de que vibrara algo parece que es como si entrara el funcionamiento del 4x4 y luego ya bien vamos que es un segundo puede ser eso?
bueno ya me decis pero por lo demas todo ok!!!!!!! ya la presentare con unas fotos donde toca

ivi

siento decirte que la mia no tiene esa sensacion en ninguna velocidad y te recomiendo cojer la garantia
aqui estamos para lo que necesites
un saludo

cuv

ok ivi gracias por la respuesta estaba pendiente de alguien que tuviera 4motion me dijera algo, la llevare a la vw antes de cerrar el trato espero no sea nada raro porque salvo eso, el motor parecia ir muy bien.

ivi

hola cuv
en referencia a la sensacion que notas pudiera ser el firme que tenga arenilla o algun mal agarre en consecuencia del estado de algun neumatico pero no otra cosa digamos normal,
a lo que si tienes que prestarle atencion es a los neumaticos que tienen que llevar un desgaste por igual y cambiar los cuatro a la vez.
de todas maneral ya lo veras en el manual o preguntando se llega a roma
un saludo