problema antes de compra 4motion 174cv

Iniciado por cuv, Noviembre 01, 2011, 11:55:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trumoitxiki

Aupa!

Cita de: cuv en Noviembre 04, 2011, 23:20:14 pm
Pues la cosa ya esta hecha!!! no se si podre dormir esta noche pero creo que mi primera furgo lo merece.
Ha pasado revision por mi mecanico que conozco, y ayer la itv, el compraventa me la deja con filtros y aceite cambiados y equilibrado de ruedas. La he probado una media hora y parece que va muy bien.
Lo de la garantia me daba una grantia que tenia que pagar a parte y para la confianza que me dan esas garantias no se si pillarla.
Por el precio que al final me ha salido creo que aunq tenga alguna averia me compensa es una maquina.
Aqui si que me podeis ayudar los que habeis tenido 4motion, cuando acelero muy fuerte en segunda por ejemplo da la sensacion como de que vibrara algo parece que es como si entrara el funcionamiento del 4x4 y luego ya bien vamos que es un segundo puede ser eso?
bueno ya me decis pero por lo demas todo ok!!!!!!! ya la presentare con unas fotos donde toca


espreo que todavia no hayas pagado un  € .
Que te lo miren bien.
Que te den garantia.
Y... ante la duda, ni se te ocurra comprar!!!
La verdad es que 14000€ me parece demasiado buen precio para una Transporter 174cv 4M y solo 125000 Kms.
Un saludo!



acningenieros

14.000 euros, es un chollo, tienes margen para asumir averias.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

Trencalòs

Cita de: trumoitxiki en Noviembre 06, 2011, 00:25:40 am
La verdad es que 14000€ me parece demasiado buen precio para una Transporter 174cv 4M y solo 125000 Kms.


Pues no es tan cara, .... a mi me parece tirada de precio .

hellnatxo


acningenieros

Por ese precio parece hasta sospechosa, pero si la ha visto, la ha llevado a su taller mecánico, etc..., se quitan bastantes sospechas de que pueda ser una estafa.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

COÑONETA

Cita de: acningenieros en Noviembre 06, 2011, 10:58:22 am
14.000 euros, es un chollo, tienes margen para asumir averias.


+1, ademas ya le has hecho las comprobaciones que tocan, seria muy mala suerte algun vicio oculto....
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

acningenieros

Ahora solo nos faltan ver algunas fotos de esa pedazo furgo.
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

cuv

a mi me parecio buen precio, por eso si tiene alguna cosa no muy importante es asumible, se que voy atener que arreglarle cosas pero al menos quiero compararla en buen estado de funcionamiento. En el taller aunque no sea de la vw me han dicho que esta bien, el fin y al cabo es un coche mas, vale que con sus diferencias, pero bueno para eso la voy a llevar el lunes a la vwpara terminar de dilucidar cuarlquier duda.
Otra cosa lo del precio es algo relativo, el el hilo ya se ha dicho que un forero compro una 4motion la de 130cv por 18000 o asi pero con techo y creo que calefaccion y cama y algo mas asi que si a 14000 le sumas todo eso mira lo que da, yo creo que lo importante es que la furgo este bien, y si tiene algun problema, pues se arregla y tambien se arregla el precio.

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

cuv

no tengo fotos aun, solo una que ke hice donde la vi pero esta de culo y no se ve muy bien, en cuanto la tenga la presento con mil fotos

acningenieros

- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

sitoping

Noviembre 06, 2011, 21:28:32 pm #71 Ultima modificación: Noviembre 06, 2011, 21:43:20 pm por sitoping
Buenas noches , leyendo tan rebatido tema daré mi opinión .
En un principio si vemos la evolucion de motores Diesel debemos recordar que los primeros pasos del dicho motor nacen con un concepto , economía , con el paso del tiempo vemos que motores Diesel de hoy , de calle , les hubieran querido en los 80 los participantes de rallyes , con todos los preparativos que se hacían en talleres y garajes no llegaban a la potencia de un utilitario de hoy , es aquí donde voy a opinar , las potencias de los motores no son gratis , hablo desde el punto que poseo una t4 td para trabajo y una recién adquirida tdi California sincro de segunda  para viajar , veo que nada tiene que ver una con otra , la td es el equilibrio perfecto para un vehículo de trabajo en consumos y mantenimiento , la tdi 105 cv ya me parece que anda muy bien un poco corta en puertos es decir subiendo , es aquí donde quiero contrastar cierto comportamiento , subiendo en tercera es sobradamente capaz de subir hasta su régimen máximo pero si metes la cuarta se queda en dos mil doscientas y no puede con esa marcha , alguien puede contrastar ese comportamiento ?.

Y lo dicho nada es gratis , mejor elegir un consumo lógico y mantenimiento también , y dejaros de caballos , en favor de mas diversion de estas joyas , esa es mi opinión

sitoping

cuv , un consejo , mientras no te compres una Mercedes vas bien .

merliM

Yo llevo 3 meses con una 130 4motion , y quiero decirte que en velocidades cortas no la suelo revolucionar
mucho , pero quizas si que vibre algo si me paso, vengo de una J5 con motor 1900 y no tiene nada que ver
con esto.Si que tengo unas vibraciones a 110 pero son debido a una llanta en mal estado ¿creo?, haber si
encuentro una de segunda mano y  soluciono el problema,ya te contare cuv.
Enhorabuena por la compra  yo tambien tuve mis dudas,cabreos y de mas hace tres meses tuve que cambiar la   transmision central y los dos palieres traseros, pero bueno, ya la hecho 5000 km y cada vez me gusta mas, no puede estar uno pendiente de cualquier ruido o vibracion pues te comes el tarro y no disfrutasde la furgo,
( aunque es inevitable). 
Un saludo.

cuv

Gracias merliM por los animos, mira que es complicado comprarse una furgo, la vibracion a 110 tambien la note pero eso seguro que es de equilibrado o algo porque a mas velocidad o menos no se notaba. Lo de la otra vibracion ya es mas raro porque es algo mas fuerte, de todos modos hoy pongo novedades porque voy a ir a la vw asi que espero que hoy se aclare ya todo. Ya contare como sale la cosa