problema antes de compra 4motion 174cv

Iniciado por cuv, Noviembre 01, 2011, 11:55:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuv

Ok pues os lo voy contando por aqui, porque puede ser interesante para alguien que este en mi misma situacion.
Antes de soltar la pasta esta claro que pido en trafico una nota simple para ver que este limpia de embargos, la cosa es que he leido por ahi que incluso una vez ya cambiada a mi nombre y aun no habiendo aparecido nada en el informe de trafico pueden aparecer anotaciones pendientes de embargo que no estaban registradas en trafico.
El intermediario me dice que no me preocupe que me lo van a solucionar todo, la verdad es que no me ha puesto ningun inconveniente en nada, incluso que si quiere me devolvia la señal que le habia dado, pero claro la furgo esta muy guapa y con o que me ha costado encontrar una.
Ya os ire contando

mensaka36

Pues yo pasaria de esa furgo..Algo huele mal ahí..

Xaft

Si ellos te lo resuelven en un periodo razonable, pues adelante. Pero asegurate de que no te vaya a afectar a ti una vez comprada la furgo.

ivi

ten paciencia un gestor y cuando en hacienda o trafico te digan que esta limpia una vez que este a tu nombre ya es tuya
y no de ellos

T4Power

buenas,

No se si las fulas iran igual que las casas, pero si tienen un ambargo, deben IBI o cualquier otra causa que la cargue, no se puede transferir, por lo que si se transfiere y no te dicen nada es q esta limpia.

Saludos
Dale gas!

cuv

bueno hay novedades, esta vez mecanicas, resultaque aun estan  solucionando losproblemas de papeleos en cuanto a lo del embargo, pero me ha comentado el compraventa(honrrado por su parte) que ya no hace el ruido ese que comente al principio del post pero que le ha visto que tira mucho humo negro por el escape y que va a llevar que le miren los inyectores, creo que este modelo de 2005 no trae bomba inyectora, asi que aun a la espera, ya no se que hacer.... tantas trabas me estan echando para atras...
ya me direis se aceptan consejos

acningenieros

Yo te recomendaría un poco mas de paciencia, ya que por el precio vale la pena, sobretodo mientras el compraventa responda como te esta respondiendo,

venga ánimos y un saludo,
- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

cuv

lo del humo negro no lo veis comoalgopreocupante? puede ser algo gordo o como me ha dicho puede ser algo de regulacion de inyectores?mas come come para mi cabeza!!
Tengo otra vista igual acabado shuttel pero con 2.5 130cv sin 4motion, al mismo precio mismos km, merecen la pena la espera el 4motion y los demas cv
perdonad si soy pesado

eneko

pues de nuevas tenían una diferencia de más de 6mil euros.. tú verás si te merece la pena esperar

Además furgos hay y habrá

cuv

comprada, presentada y ya con problemas!! fuga en el colector de escape a ver que solucion me dan?


cuv

El vendedor ha respondido bien, me han puesto un colector de escape nuevo, ahora me queda ver lo del humo negro que tira cuando apuro marchas, sera cuestion de apretarle un poco que limpie.