¿como lavas o mantienes limpia tu furgo?

Iniciado por alcasa, Octubre 08, 2006, 20:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como lavas tu furgo por fuera?

a mano, cubo, esponja y bayeta
83 (44.1%)
en autoservicio Karcher
67 (35.6%)
en tunel de lavado convencional
13 (6.9%)
puente de rodillos en gasolineras
12 (6.4%)
otros
13 (6.9%)

Total de votos: 16

txusmari

Yo he comprado un cepillo y con el jabón para coches queda de lujo.El suelo del interior queda muy bien con Volvone diluido.Este enlace que os dejo es de unos puristas del detalle y la limpieza.
http://www.forodetalles.com/foro/index.php

cheff

pues yo he recibido mi furgo hace unos dias...y estaba guarrisima....no os lo podeis imaginar...pelos de perro por toda la furgo...ya sé q perro no tendré por ahora..jajaja...y le hemos dado una limpieza a fondo bestial.....todos los rincones,..las fundas de los colchones a la lavadora con lejia color...y estamos pensando pillar nuevas las gomaespumas de las camas...llevan  25 años las mismas...y sale por 50 pavetes mas o menos....lo q no se es como limpiar la lona del techo elevable y el techo elevable por dentro...alguien aconseja algo?

por cierto...si me llaman de KH-7 para hacer el anuncio lo haria sin duda..y de gratis!!..limpia todo es la hostia!

saludos!!

tomi


   Yo por dentro, como todo el mundo....imagino... pañito, spray y cepillo. Por fuera la meto en el tunel, aunque en epocas de clima o lluvia sucia utilizo el karcher. Me gustaba lavar mi anterior coche con el cubito.....pero la primera vez que lave la cali (pasadita por dentro y bien por fuera) me di casi 4 horas en ella...asi que 4 euritos cada dos semanas y tan linda que esta

  P.D.: tambien la saco del garaje cuando llueve  .loco1....que se lave sola
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

cheff

pues andare al loro con el KH7,..aunque me ha ido muy bien a mi...hará daño a los muebles westfalia o q???????

por cierto...la furgo por debajo esta llena de barro....como lo quito?..es malo q esté ese barro seco debajo?

preguntas de novato...q se le va hacer!! :-\

salud!

eneko

Yo la lavo a mano en mi cochera.. con su esponja y ris ras ris ras... por dentro paso la aspiradora de casa y limpio cristales... si tengo alguna rayita le doy con polish y zassss

Anacoreta

Como es nueva y nos la dieron muy limpita, pues aún no he probado, pero supongo que a esta si que la labaremos más que al anterior coche que le tocaba + o - una vez al año (eso si era plata por lo que disimulaba mu bien la guarrería).

Pero la furgo va a ser nuestro segundo hogar y ni que decir tiene que luce mucho más. Así que creo que será con cubito y esponja que parece de los detallado y delicado.

MASTER

Veo que no soy el único que se preocupa por la limpieza en este foro...  .meparto

eneko

de limpiarla vengo yo.. y hasta fotos le he hecho de limpia q se ha kedau!!! jajajaj...


VaniVen


dchicod

Que grande este post...yo normalmente la limpio con estas pistolas a presion que te dejas unos 3 euritos y no queda mal, peero no me satisface del todo, quiero empezar a limpiarla a mano(aunque solo sea de vez en cuando) tengo dos dudas y aver si alguien me puede recomendar algo:

por un lado tengo una pieza para recubrir la rueda frontal,es una pieza metalica cromada y esta un poco viejita quiero limpiarla pero no tengo muy claro como,no se si tendria que pulirla o que!!!

y la otra duda que tengo son las llantas quiero limpiarlas y tampoco tengo muy claro como...porque le he dado con jabon y no me acaban de quedar bien!!!

Mucho Jabón........... ;D
No Direccion HomE

inamai

dos euritos en la katcher y a correr, aunke por fuera no soy de limpiarla por fuera.
Por dentro ensuciar mas poco ke mucho ya ke cuando estamos por ahi a la furgop se sube descalzos y aso es mas dificil ensuciarla.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

txusmari

Si teneis alguna duda sobre como limpiar y con qué pasar por este foro.
http://www.forodetalles.com/foro/index.php

xolo

Cita de: alvarogares en Noviembre 07, 2006, 14:53:47 pm
Ojito con el milagroso kh7. Lo anuncian como "comegrasas" y no es verdad. Yo me lo heche en la cintura para quitarme las lorzas y los michelines, y no adelgacé ni un gramo. Que estafa

es que no lo hiciste bien, para que funcione presta atencion:

una cucharadita de fairy en ayunas (el milagro antigrasa!!) y una antes de cada comida
i despues de la ducha en vez de body milk, usa el kh7...


ya lo hacen en corporacion dermoestetica..jejejej


salut!!!!

P.D..ah!!! la furgo yo uso el truco de acumular cosas ,(a jordi le molesta mucho!!) dejo jerseis , chaquetas bolsos i cuando se ve desbordado.....coje una tarde y te deja la furgo como nueva.




Uploaded with ImageShack.us

inamai

Joder ke suerte, la furgo como dice ke es mia me toca a mi.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

calitraum

 yo con una manguera un cubo con agua y jabon fairi y un cepillo de barrer.... ;D