¿como lavas o mantienes limpia tu furgo?

Iniciado por alcasa, Octubre 08, 2006, 20:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como lavas tu furgo por fuera?

a mano, cubo, esponja y bayeta
83 (44.1%)
en autoservicio Karcher
67 (35.6%)
en tunel de lavado convencional
13 (6.9%)
puente de rodillos en gasolineras
12 (6.4%)
otros
13 (6.9%)

Total de votos: 16

jhavato

yo pa lavarla me voy a una gasolinera cerquita de casa que tiene autoservicio de lavado de eso...y ahí tan rícamente frota que te frota!!
por cierto, cómo haceis para lavar el techo?, con una simple esponja está claro que es imposible, yo no llego y es una t3 de altura estándar...alguna sugerencia?
saludos!

origuli

ei jhavato, en cataluña se esta poniendo de moda en las gasolineras con autolavado poner uno en alguno de los dos de los bordes, una especie de miniandamio pa lavar los camioncillos y asi desde arriba, en manresa (mi city) ya hay como dos o tres, ahi es la bomba, ademas si te llevas una escoba vieja, hasta puedes frotarlo desde ahi, nose, busca busca, jejeej
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jhavato

juer, qué invento un miniandamio!!! pues yo por aquí en estas tierras del noroeste peninsular (que serio me ha quedado, ;D) no he visto ese invento por ningún lado...
me quedaré con la idea de la escoba vieja... buscaré una que no raye...de todas formas es una putada porque tampoco veo de esta forma qué es lo que limpio del techo, porque de altura me supera la furgo... uhmmmmm...a ver qué se me ocurre!!
saludos y gracias por contestar!!

neidas

para el techo nosotros solo lo limpiamos con la manguera a presion y para ello mi marido se sube a las ruedas jijijiji bueno no estaria nada mal eso de un miniandamio

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Rodajita de Sandía

Cita de: jhavato en Mayo 22, 2008, 16:55:09 pm
juer, qué invento un miniandamio!!! pues yo por aquí en estas tierras del noroeste peninsular (que serio me ha quedado, ;D) no he visto ese invento por ningún lado...


Ni yo. Ya me gustaría, que yo soy bajita como un hobbit...

Cita de: jhavato en Mayo 22, 2008, 16:55:09 pmme quedaré con la idea de la escoba vieja... buscaré una que no raye...de todas formas es una putada porque tampoco veo de esta forma qué es lo que limpio del techo, porque de altura me supera la furgo... uhmmmmm...a ver qué se me ocurre!!


Huy... ¡Qué miedo me da lo del techo y la escoba! La podéis rayar... Mejor que la protejas con algo, ¿qué tal una funda de escoba, parecida a la de las mopas?

jhavato

Cita de: neidas en Mayo 22, 2008, 17:08:52 pm
para el techo nosotros solo lo limpiamos con la manguera a presion y para ello mi marido se sube a las ruedas jijijiji bueno no estaria nada mal eso de un miniandamio

sldos


vaya, no se me había ocurrido subirme a las ruedas...me lo apunto!! espero no meterme un morrazo al intentarlo, juasjuas... ;D

Cita de: Rodajita de Sandía en Mayo 22, 2008, 17:15:14 pm
Ni yo. Ya me gustaría, que yo soy bajita como un hobbit...

Huy... ¡Qué miedo me da lo del techo y la escoba! La podéis rayar... Mejor que la protejas con algo, ¿qué tal una funda de escoba, parecida a la de las mopas?


no hace falta ser muy bajit@ para no llegar para lavar techo, yo soy de estatura normal, más o menos, mido alrededor de 1m83cm y no llego al medio del techo con la mano...

pues sí habrá que cubrir la escoba con algo, un trapito atado con pinzas (pero sin que éstas toquen la chapa claro está)...uhmmmm...tengo ganas de lavar la furgo, juasjuas...a ver si deja de llover que llevamos una temporaditaaaaaa,...

gracias a todos, un saludo!!

Rodajita de Sandía

Cita de: jhavato en Mayo 22, 2008, 17:22:17 pm
(...)no hace falta ser muy bajit@ para no llegar para lavar techo, yo soy de estatura normal, más o menos, mido alrededor de 1m83cm y no llego al medio del techo con la mano...(...)

¡Hala! ¡¡¡Pero si casi eres un cíclope!!!

Cita de: jhavato en Mayo 22, 2008, 17:22:17 pm
pues sí habrá que cubrir la escoba con algo, un trapito atado con pinzas (pero sin que éstas toquen la chapa claro está)

Mira lo de las fundas de escoba. Valen cuatro duros, son para no rayar el suelo de madera de las casas. Tal vez te sirvan (además de subirte a las ruedas).

Cita de: jhavato en Mayo 22, 2008, 17:22:17 pm
...uhmmmm...tengo ganas de lavar la furgo, juasjuas...a ver si deja de llover que llevamos una temporaditaaaaaa,...
Ya... es que hubiera sido mejor que en vez de comprarme la furgo, me hubiera pillado un submarino. >:(

neidas

una buena idea y baratita para forrar la escoba (copiado de la suegra jejeje) meterle calcetines viejos y aprovecharlos para limpiar, y de alli a la basura (tb se pueden lavar jejeje) le metes uno por cada lado de la escoba y asunto arreglado

ahh cuidadin k si tienes unos zapatos k resbales y al estar todo mojado, toma porraso .meparto .meparto,  .nonome hago  responsable
espero k sea util
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


jordibm

con mucha paciencia y tomando botellines .malabares

origuli

no habeis puesto nunca un trapo en una escoba??? joe que madre mas atenta teneis eh!!! JUAS JUAS JUAS, joe, yo ya limpiaba asi a los 10!!!, jejeje
vaia tela, con un trapo viejo de estos (joe con el castellano, como me cuesta escribir y no me salen las palabras, jejeje) nose como se llama, como con pelillos, atau al palo y ya!
no????
supertipico!!!
saludos, ahh y atentos a los sitios pa limpiar, que si aqui ya hay, no tardaran en llegar!!!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jhavato

Cita de: Rodajita de Sandía en Mayo 22, 2008, 18:26:18 pm
¡Hala! ¡¡¡Pero si casi eres un cíclope!!!

Ya... es que hubiera sido mejor que en vez de comprarme la furgo, me hubiera pillado un submarino. >:(

.meparto .meparto
Cita de: neidas en Mayo 22, 2008, 18:43:54 pm
una buena idea y baratita para forrar la escoba (copiado de la suegra jejeje) meterle calcetines viejos y aprovecharlos para limpiar, y de alli a la basura (tb se pueden lavar jejeje) le metes uno por cada lado de la escoba y asunto arreglado


mola la idea, hala... todos esos calcetines con tomates pa limpiar la furgo!! jejjejeee

origuli, mi vieja cubre la escoba con cualquier trapito pal polvo, lo ata con pinzas...es práctico sí...

gracias a todos chic@s ... os salís con los consejos!!!
saluditos!

origuli

sino el truco pa llevar SIEMPRE el techo limpio es NO MIRARLO  .meparto .palmas .nono
SALUT
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jhavato

sin duda, ese es el truco más cómodo...y eficaz!!!  ;D
saludos!

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Trencalòs

Ahí tenemos ventaja o desventaja los que somos altos (vemos más la suciedad del techo) ....  :roll: