¿como lavas o mantienes limpia tu furgo?

Iniciado por alcasa, Octubre 08, 2006, 20:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿como lavas tu furgo por fuera?

a mano, cubo, esponja y bayeta
83 (44.1%)
en autoservicio Karcher
67 (35.6%)
en tunel de lavado convencional
13 (6.9%)
puente de rodillos en gasolineras
12 (6.4%)
otros
13 (6.9%)

Total de votos: 16

montesremotedev

Octubre 16, 2006, 18:30:28 pm #15 Ultima modificación: Octubre 16, 2006, 18:33:58 pm por kalimocho
Cita de: furgokike en Octubre 08, 2006, 23:20:04 pm
Como que Kalimocho... la vaporeta... el que se ha pringado el finde pasado fui yo y la señora...y a quedado de cine...


joer q karkajada he hechao kike... .meparto .meparto .meparto

PD: He votao la opcion de karcher q kiere decir lo de agua a presion no??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

LONGBOARD

PERO HAY QUE LAVARLAS????????
JAJAJAJAJA

YO A MANO

castropol

yo por dentro cada vez que la uso la fregoteo un poco por encima, sacudo alfombras, barro un poquito.... y por fuera, alguna vez a mano( con el champu este de coches) otras con el mismo cepillo(no el de los cristales) que tienen en algunas gasolineras para ello(1 o 2 en toda la peninsula, pero en alguna hay)vamos...... que donde pille  .bañera

AlvaroT3

Pero, ¿no decian que si las lavas, encojian?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

pues como la mia duerme en la calle y encima hay obras para años (si, para años) dejo que vaya acumulando suciedad y cuando me deprimo la paso por el tunel de lavado de la Arrabassada y salgo hinchado como un paboreal...
por dentro creo que no la he limpiado nunca, asi cada vez que salgo lo hago acompañado de una interesante y variada fauna actoctona...
lo que me pasa cada vez es que despues de cada concentracion me queda la nevera de mano llena de agua (de los hielitos) y de bebidas varias amen de comida (si hay suerte envasada) y cuando la cojo al cabo del tiempo pues... ya va la tercera nevera que tiro directamente a la basura...
para ello lo que siempre tengo a mano es un ambientador de limon del caribe, pero del caribe duro y salvaje, que si no abro las ventanas llego a destino drogao como la del Fa: en pelota picada ...

AlvaroT3

joder que solucion. En vez de lavar la nevera, la cambias por otra nueva. ¿no haras lo mismo con la ropa, ¿no?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Noviembre 05, 2006, 11:49:39 am
joder que solucion. En vez de lavar la nevera, la cambias por otra nueva. ¿no haras lo mismo con la ropa, ¿no?

.meparto .meparto .meparto .meparto

marcus

Ojito con el miraculoso kh-7, quita toda la mierda y un poco más. Cuando va cargadita de porquería te ahorra unas agujetas en los brazos, pero hay que enjuagar rapidísimo, a un menda se le comió el color de los paragolpes (franja gris de una multivan T4).Y como quedava feucho, a pintar que no es barato.

AlvaroT3

Ojito con el milagroso kh7. Lo anuncian como "comegrasas" y no es verdad. Yo me lo heche en la cintura para quitarme las lorzas y los michelines, y no adelgacé ni un gramo. Que estafa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MASTER

Por fuera con la Karcher, haciendo hincapie en pasos de ruedas y bajos, que es donde se ve el trote del vehículo. Por dentro, el mejor truco, no ensuciar mucho y mantenerla limpia a diario...

berny

yo el KH7 solo en las llantas y de lujo,no useis el sillik bang es muy fuerte

percasol


percasol

la mayoria de las veces a mano, una vez en tunel para furgonetas y cuando salio del tunel la tuve que estar repasando.

kamatxo

pues yo con la manguera a presion, termino duchado, a veces lo intento con un euro, pero parezco un tarado limpiando la furgo como si fuese a explotar de un momento a otro, luego despues de estar limpita, mirado aceite, presion ruedas, no os parece que corre mas y va mas fina? a mi si.. ;)
limas del mundo unios!

pollo

yo en siete años que la tengo y recien pintada de uno, solo la limpio por fuera con eso de presion de la calle,le echo dos eurillos alo que de.
Por dentro solo la barro, no le limpiao los cristales nunca, esta llena de arena,polvo, arañas etc...
Y la meto por todos los laos que el motor me deje y las dimensiones tambien.

;D es que salgo siempre y no me da tiempo de lavarla,vivo en la ciudad, si tubiese una casita con jardin creo que eso cambiaria.
haber el cabron del zapatero si se enrolla. :) ;D