Mayo 29, 2024, 11:54:09 am


.

Iniciado por Lamber One, Octubre 20, 2011, 15:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AfricaTwin

Febrero 21, 2012, 00:32:40 am #135 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:28:45 am por AfricaTwin
D.

simplemente

la verda es que nunca estamos contento con lo que tenmos, tanto uno como otro tiene sus pro y sus contra.Yo ya e vivido una etapa con el elevable y me gustaria vivirla con un rigido, ya el niño se hace grande y en la cama de una joker no da para mucho
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

muchojipidepostal

Yo le pondría de todas todas techo rigido.
Para ir a hacer los recados me compro cualquier coche o furgoneta ligera (citroen c15) por 1000 euros que los hay a patadas.

NaturCamper

Cita de: muchojipidepostal en Febrero 21, 2012, 03:16:45 am
Yo le pondría de todas todas techo rigido.
Para ir a hacer los recados me compro cualquier coche o furgoneta ligera (citroen c15) por 1000 euros que los hay a patadas.

Si pero ya estamos habalndo de 1000 € de c-15 mas lo que te cueste el techo mas el seguro de la c-15 y los gastos que conlleva otro coche, sin embargo con el elevable tienes las dos cosas en una, furgo baja para lo que quieras y con cama arriba, mi postura seria clara con el elevable, porque con el elevable entras en cualquier sitio, por lo menos por aqui las barreras estan a 2,10 y yo entro con la jumper que mide algo mas de eso creo que esta en 2,18 ahora con las claraboyas, si te sobra la pasta o estas dispuesto a tener el gasto de otro coche ... y el encontrar un sitio muy alto para guardar la furgo si no quieres quedarla en la calle.

AFRAGO

esta claro:

*elevable: alto/bajo según gusto   -comodo
*elevado:  alto siempre               +comodo

no le deis mas vueltas, todo lo demas es cuestión de preferencias

NaturCamper

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 21, 2012, 13:25:43 pm
esta claro:

*elevable: alto/bajo según gusto   -comodo
*elevado:  alto siempre               +comodo

no le deis mas vueltas, todo lo demas es cuestión de preferencias

Rigido mas comodo para dormir y demas pero para el dia a dia ... yo es que la furgo la uso para todo , comprar... , esta claro que para camper mejor rigido eso no hay duda, pero claro todo depende del uso que le des ademas de camper.

AfricaTwin

Febrero 21, 2012, 13:33:29 pm #141 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:28:59 am por AfricaTwin
[q.

AfricaTwin

Febrero 21, 2012, 13:36:16 pm #142 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:29:06 am por AfricaTwin
[.

NaturCamper

Cita de: AfricaTwin en Febrero 21, 2012, 13:33:29 pm
Pues los recaditos salen algo caros.

Lo cierto es que no creo que tarde mucho en "heredar" una Renault Kangoo de mi suegro (no hay nadie enfermo), del año 2007, con... creo que no llega a 70.000 kms de los cuales, los primeros 40.000 están hechos por mi. Necesito una furgoneta cerrada para el trabajo, si o si, pero eso llegará cuando la facturación me permita hacer ese gasto, hoy por hoy, la NETPONSWAGEN, es el vehículo de ocio y es el vehículo de trabajo (ahora mismo llevo una rotativa, un saco de lana de acero, productos de tratamiento de suelos y el kit completo de limpieza de cristales... vamos que la parte del medio la tengo que para usar el potti, tengo que jugar al juego aquel de los circulos de colores.

Sea como sea, mi problema no es poder entrar o no entrar en parkings, puesto que no los uso, de hecho, el Señor Recio no limpia pescado y el Señor Pons, no baja a Barcelona a trabajar. Pero lo que, en mi opinión, es una perogrullada total, es tener un parking, donde seguro que caben tres utilitarios y tener la furgo en la puta calle, soportando heladas en invierno y de las guapas y temperaturas abrasantes en verano (clima parecido al mesetario).


Se lo que es eso yo antes de "pararme" tambien la usaba para currar repartiendo...

Yo lo de las heladas lo veo igual, ese es el mayor impedimento que le veo al techo por lo demas esta claro que el rigido es mas confortable y mejor, pero el dejar la furgo en la calle y la cochera vacia... ya os dije que yo puse las claraboyas a la mia y corte un cacho de la puerta de entrada para poder meterla dentro .meparto .meparto a la jefa no le hizo mucha gracia pero...

muchojipidepostal

Yo es que para hacer quilometros de recados ya os digo un coche auxiliar, yo tengo un xantia del 95 que siempre gasta menos que la t3 es mas confortable para viajes largos en los que vas a casa de algún familiar, no se.
Está claro que la máxima polivalencia te la va a dar el techo elevable....

NaturCamper

Cita de: muchojipidepostal en Febrero 22, 2012, 14:09:16 pm
Yo es que para hacer quilometros de recados ya os digo un coche auxiliar, yo tengo un xantia del 95 que siempre gasta menos que la t3 es mas confortable para viajes largos en los que vas a casa de algún familiar, no se.
Está claro que la máxima polivalencia te la va a dar el techo elevable....

Esta claro si solo tienes la furgo como recreo pues el rigido para eso es mejor, siempre que despues en casa no quieras meterla en una cochera que no entre jeje
De todas formas ya no hay mucho mas que decir  .panico .panico .panico

acuende

http://www.dcmfurgonetas.com/detEquipamientos.asp?cod=52&tipo=techos

Quiero cambiar mi techo elevable por uno rígido igual o parecido al de el enlace, pero el del enlace están en Santander. ¿ Sabéis de algún sitio por Barcelona donde me pudieran instalar uno parecido o el mismo? El mio elevable después lo vendería o también lo cambio por uno rígido como el del enlace o parecido, lo comento por si alguien tiene uno y lo quiere cambiar por elevable.

Después de mucho pensarlo le he visto demasiados aspectos positivos al rígido que me gustaría cambiar el mio... jejeje

Aspectos positivos;

Comodidad
Instalación de ducha portable sin tener que levantar techo
Da menos el cante a la hora de dormir
Aislamiento en invierno
Y otro aspecto que nadie a comentado es a la hora de instalar placa solar que se disimula más y no esta tan al alcance..  :)


Saludos!
Txapela buruan ta ibili munduan.

VW46

si eres de barcelona mira en viceversa a ver lo que te dicen o ta mandan donde los pongan
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

NaturCamper

Cita de: acuende en Marzo 08, 2012, 11:59:48 am
http://www.dcmfurgonetas.com/detEquipamientos.asp?cod=52&tipo=techos

Quiero cambiar mi techo elevable por uno rígido igual o parecido al de el enlace, pero el del enlace están en Santander. ¿ Sabéis de algún sitio por Barcelona donde me pudieran instalar uno parecido o el mismo? El mio elevable después lo vendería o también lo cambio por uno rígido como el del enlace o parecido, lo comento por si alguien tiene uno y lo quiere cambiar por elevable.

Después de mucho pensarlo le he visto demasiados aspectos positivos al rígido que me gustaría cambiar el mio... jejeje

Aspectos positivos;

Comodidad
Instalación de ducha portable sin tener que levantar techo
Da menos el cante a la hora de dormir
Aislamiento en invierno
Y otro aspecto que nadie a comentado es a la hora de instalar placa solar que se disimula más y no esta tan al alcance..  :)


Saludos!


Veo que la foto de tu avatar y parece que la tienes guardada en una plaza de aparcamiento cerrado, no se si es asi pero, si la guardas ahi por las noches, con el techo rigido no te va a entrar no??
Un saludo

acuende

Cita de: Jumperhdi en Marzo 08, 2012, 13:14:53 pm
Veo que la foto de tu avatar y parece que la tienes guardada en una plaza de aparcamiento cerrado, no se si es asi pero, si la guardas ahi por las noches, con el techo rigido no te va a entrar no??
Un saludo


jejeje no no, ya no la tengo ahi desde hace mucho tiempo ya duerme en la calle, asi que no hay problemas de espacio.
Txapela buruan ta ibili munduan.