Mayo 29, 2024, 12:21:27 pm


.

Iniciado por Lamber One, Octubre 20, 2011, 15:00:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pisty

uau el exclusive ese esta autentico y, para mi gusto, esteticamente queda mejor q los mas aerodinamicos lo que hablando en euros debe de ser un paston.  .baba

VANSTAR

A mi ya solo me gustan con techo rigido.


AfricaTwin

Febrero 07, 2012, 00:04:47 am #77 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:26:20 am por AfricaTwin
.

duatlon333

Yo es la sexta California que tengo y apesar de los inconvenientes que puedan tener,sin duda siempre elevable

osorio3

Techo rígido sin dudas ,para mi gusto en el uso q le darás se impone lo practico y útil a lo estético ,además al final terminas enamorandote igual

PD.El 30% de los españoles confiesan estar enamorador de su coche ...   ;D

gigi

Aun a sabiendas de que tendrías que dejarla en la calle yo me decantaría por el rígido y dejaría el garaje para meter la lavadora y colgar la ropa en invierno.
A mi me paso mas o menos lo que a ti pero al revés yo me mude de un pueblecito de menos de 200 habitantes a una ciudad y la casa de pueblo tenia garaje con un porton de 3 metros de alto (ya no se construye como hace 50 años  .meparto ) y mi furgo una vito con techo elevable durmió siempre en la calle, solo cuando la enchufaba a 220 y bricoleaba dentro de ella la metía en el garaje.



Hankun

Make Peace, Not War


NaturCamper

Yo pondria uno elevable simplemente por el tema de que entras por donde las del rigido no entras y se lo que digo porque ya puse unas claraboyas en la Jumper y me toco cortar la puerta de entrada de la cochera  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

meana.es

En T5 elevable sin duda el rigido queda como el culo, en t3 rigido sin pensarlo son preciosas!  .loco1

Hankun

Make Peace, Not War


metalgod

Olvidate de la estetica,tienes que ver la practicidad,y en eso el que mas prestaciones te da es el elevado.

AfricaTwin

Febrero 17, 2012, 11:23:28 am #86 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 01:26:31 am por AfricaTwin
.

NaturCamper

Cita de: AfricaTwin en Febrero 17, 2012, 11:23:28 am
Últimamente, la estética del Reimo gordo, me está empezando a gustar. 

http://www.ebay.de/itm/Hochdach-Ergoline-VW-T5-KR-Inkl-Einbau-/380197698641

El tema es que yo tengo una California Beach, que viene de serie con un asiento cama, que en su día me costó una pasta con respecto a una Transporter y somos dos personas.

Resulta que yo me estoy planteando asumir todos los inconvenientes que tiene una AC, cuando ni es, ni va a ser nunca una AC, teniendo un asiento cama abajo para poder usarlo ese día que no puedo levantar el techo.

Dicho de otro modo, con el techo alto, dejo de usar la cama de abajo y resulta que he pagado una furgo con asiento cama, para no usarlo y por otro lado, me pongo en 2,70. Con el elevable, a pesar de los inconvenientes, meto mi furgo en mi parking, que para eso lo pago, entro en todas partes igual que un coche y el día que no pueda usarlo, no lo levanto (el rígido, no lo puedo bajar nunca).

Al final, es lo que he dicho, por mucho que la vista de seda, nunca va a ser una AC.

Un saludo.


Yo pienso lo mismo cuando puedas lo subes y cuando no no, pero el otro no lo puedes bajar para guardar la furgo, yo lo tendria claro con el elevable.

AFRAGO

un techo alto en una furgo ESTRECHA no es lo mismo que un techo alto en una AC ANCHA ya de por si
creo que es una mala elección
antes iria a una furgo ancha y alta en la que poder poner una cama a lo ancho y optimizar ese aumento de volumen

gigi

estaq claro que nunca va a ser una ac
pero las ventajas que te puede dar el techo rigido son mas que los contras
ya te lo dijeron varias veces en el post: al final el elevable muchas veces ya ni lo levantas y estando en la montaña con el frio, tu mismo lo dijiste salir a poner la funda, luego recojer todo ... uff un coñazo me da pereza solo el pensarlo
si lo recojes con la lona mojada  luego llega a casa y levanta el techo para que se seque... etc