[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] 2ª Castañada Cretácica [Lleida][FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 13, 2011, 17:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Cita de: alcasa en Octubre 20, 2011, 16:25:33 pm
es ese del que hablamos?  :o

Si es ese,  y es vergonzoso.
por lo cual considero que nos merecemos que nos pongan unas normas
y somos libres de aceptarlas e ir a la kdd.
O no estar de acuerdo y quedarte en casa.
Si no, pasa lo que pasa.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

triti

Cita de: impacient en Octubre 20, 2011, 10:10:37 am
Francesc si que cabe y alguna cosilla mas. (maceta y varillas de tomates)

Esto no será también una indirecta hacia mis macetas con pensamientos, no Impacient?  ;D

Alcasa, una compra conjunta de tostadora pan Primus YA!. Y esto no va en broma. .bien

impacient

Cita de: triti en Octubre 20, 2011, 17:27:36 pm
Esto no será también una indirecta hacia mis macetas con pensamientos, no Impacient?  ;D

No,no es nada de tus macetas,hantes de celebrarse la kdd en el otro hilo hubo una conversacion con godimil
que tiene macetas en su terraza y compro unas espirales en Francia(véase las fotos de su avatar).
referente a ti, si que  tengo que decir que no se si las 2 veces que fuiste al lavabo estaba IMPOLUTO  ???
las veces que fuimos nosotros estaban muy muy  limpios.

Mi (fp) AC EN DORRES

punping iron

yo utilicé el lavabo y tambien me duché y estaba todo correcto, por cierto Mateu no me esquives mas(hablo de la petanca) que al final voy a pensar que me tienes miedo.
Sr. Alcasa le recuerdo que tenemos pendiente una deuda usted y yo, le debo unos tornillos inviolables de acero inox de metrico 9....

benji.goodhew

Cita de: carlangas en Octubre 20, 2011, 15:08:03 pm
San Google dixit:
http://www.forosdelweb.com/f11/funcion-estabilizadores-corriente-111950/
O sease, un cacharro mas para llevar en la furgo, y que luego no sirve para ná de ná. Por que no puedes ver la tele por que no hay repetidor, no tienes cobertura para el Internete, si la luz parpadea, pues a cascala, y si la nevera no enfria por culpa de las oscilaciones de voltaje, pues te tomas un té en vez de cerveza.
Carles.

A ver en casa lo miro!
Hasta el infinito y mas allá!

trinker

Cita de: triti en Octubre 19, 2011, 16:22:53 pm
y antes de que te lo diga Kimete, te lo pregunto yo:
qué tiempo va a hacer? podrías poner los mapas meteorológicos para ir haciéndonos a la idea del tiempo que va a hacer... .meparto

Y también podría ir abriendo el hilo de fotos......... con un par.

trinker

Cita de: alcasa en Octubre 20, 2011, 07:05:14 amvolviendo al interesante tema de la lista de objetos que llevamos en las furgos, hace tiempo redacté esta lista, por si le puede servir a alguien:

Lista de elementos que llevamos de forma permanente  en la furgo (no está ordenado por conceptos):

y seguro que me dejo un montón de cosas más

1, 2, 3 responda otra vez: el matatrapos.

benji.goodhew

Cita de: trinker en Octubre 20, 2011, 19:35:04 pm
1, 2, 3 responda otra vez: el matatrapos.

Le llaman a eso que es el y va enrollado en un cartón

(papel de cocina) .palmas
Hasta el infinito y mas allá!

trinker

Por cierto, que el domingo a última hora, pájaro loco(Oscar) y yo nos dimos una vuelta de reconocimiento por el campo de fumbol para recoger lo que hubiera(no la tierra) y no cogimos NADA, ni un triste papelillo. El campo se había dejado limpio limpio. Ésto indica el grado de civilización de la gente que allí hubo.

Otra cosa curiosa que me pasó con Oscar fue que la matrícula de nuestras furgos llevan ambas las letras GVL, y yo a la mía le digo "Gran Vehículo Ligero" y Oscar le dice a la suya "GaViLan".

impacient

Cita de: punping iron en Octubre 20, 2011, 19:06:39 pm
..... por cierto Mateu no me esquives mas(hablo de la petanca) que al final voy a pensar que me tienes miedo.

Como tienes valor de decir esto y en publico.
Te recuerdo que fui yo quien te busco para saludarte, como siempre.(osea no me escondí)
Y tengo el testimonio de Jose80 con el cual me dijo que llevaba boliches y yo 3 juegos de petanca y que donde estaba toda esa gente que quería jugar.
]*imagen borrada por el servidor remoto[

eso es tenerte miedo?

Mi (fp) AC EN DORRES

punping iron

ostras ahora que me veo en esa foto, me he engordado bastante, tendré que hacer dieta, para estar en forma el dia que hechemos esa partida pendiente Mateu----

triti

Cita de: trinker en Octubre 20, 2011, 19:54:29 pm
Por cierto, que el domingo a última hora, pájaro loco(Oscar) y yo nos dimos una vuelta de reconocimiento por el campo de fumbol para recoger lo que hubiera(no la tierra) y no cogimos NADA, ni un triste papelillo. El campo se había dejado limpio limpio. Ésto indica el grado de civilización de la gente que allí hubo.

Sí que es verdad que se nota el grado de compromiso de los asistentes a la kdda y es de agradecer.
También es verdad que Alcasa y alguien más dió una vuelta de reconocimiento a última hora para acabar de recoger lo que podía quedar pero en términos generales la gente se comportó tal y como deben. Por cierto, a alguien se le olvidaron un par de bolsas blancas de las del super llenas de basura debajo de la portería. Imaginamos que fue el despiste provocado por los efectos de la paella, bueno, eso quisimos creer...

Carly

Habia petanca y yo no me entere  :o hace mas de diez años que no pico una bola pero creo que aun soy capaz de fundir a unos cuantos  .meparto

impacient

Mas fotos .fotografo
*imagen borrada por el servidor remoto

]*imagen borrada por el servidor remoto

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

por si alguien se ha guardado la lista de objetos que llevo en la furgo que hay en la página 9, la acabo de editar, pues al bajar a la furgo y comprobar que todavía me olvidé cosas en esta lista, las he añadido, y ahora ya está completa.