[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] 2ª Castañada Cretácica [Lleida][FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 13, 2011, 17:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: impacient en Octubre 20, 2011, 10:10:37 am
Francesc si que cabe y alguna cosilla mas. (maceta y varillas de tomates)
pero tu y la mujer os tenéis que quedar en casa y la conduces por control remoto.

Igual le planto las tomateras dentro de la furgo y le coloco el riego automatico.

benji.goodhew

Alcasa que lista mas Sexy lo que dependerá de las familias y sus necesidades!
Hasta el infinito y mas allá!

impacient

[quote author=alcasa link=topic=230390.msg2364359#msg2364359 date=1319087114

Lista de elementos que llevamos de forma permanente en la furgo (no está ordenado por conceptos):

Potty + sus líquidos, ambientador en espray (antipotty)   espray insecticida, cabina ducha plegable, neceseres, toallas decathlon, botiquín, anoraks de invierno, sudaderas, 2 juegos de ropa interior/verano/invierno, impermeables, 2 paraguas bien grandes, botas de montaña de gore-tex, mochila pequeña y cómoda, 2 juegos de palos plegables de treking, gorras de sol verano, gafas de sol, botellita mini de crema solar, guantes de cuero de ferretería , 3 juegos cadenas nieve,  rollo papel cocina, 2 cajas de pañuelos de papel, 4 rollos papel higiénico, pijamas de invierno y de verano, almohadas,  edredón de plumón, colcha fina de verano, sábanas,  bolsa de plástico grueso con cremallera para ropa sucia, cepillo duro para lavar ropa y jabón ropa, palanca pata de cabra(barra de hierro de 80 cm. a 1 m. ideal salir de sitios complicados, de venta en ferreterías), alicates de gran palanca apta cortar grandes gruesos Knipex, hacha de leñador, 60 cm.  , sierra plegable para ramas, bañadores, gorro obligatorio piscina, traje de neopreno fino, chanclas,  rollo alargo eléctrico 15m 3x2,5 , adaptador enchufe 220v. del normal al azul y viceversa, . el antirrobo bullock, el navegador tom tom, teletac autopistas, una buena brújula (para saber por dónde va a salir el sol mañana y así no tener que madrugar),  bombona butano camping gaz pequeña (para cuando se acabe la otra y para cocinar fuera la fritanga), juego de dos valkitalkis pequeños y recargables a 12v., cuerda fina escalada Ø3mm. x 10 m. y pinzas tender ropa, barbacoa plegable, briketas de carbón de coco, pinzas carne barbacoa, juego de ollas y sartén tefal ingenio, platos melanina, platos y vasos plástico usar y tirar, cafetera, café, cazo mini ¼ litro, 2 tazas mug, cuchillos muy afilados, tenedores, cucharas, cucharitas, navaja, abrelatas, cucharón, rasera, pala cocina silicona, salvamanteles, ensaladera silicona plegable, vinagreras, mini olla a presión 2 litros, comida deshidratada, lata fabada asturiana  litoral, tarrinas crema de leche, sacarina, azúcar, pasta caldo, tetrabrik de caldo, latas atún, mantel de tela, servilletas papel, estropajo, lavavajillas concentrado, 2 trapos cocina,2  bayetas, escurreplatos, palagana fregar platos, botellas agua mineral 1,5 litros, rollo papel albal, fogón mini de camping gaz (enroscable a bombona mini) , paravientos plegable aluminio, rollo bolsas desperdicios, martillo metálico y bueno, para piquetas toldo (tirar las piquetas de origen del toldo y comprar 4 de buenas de acero), gancho extractor piquetas, funda térmica para botella agua 1,5 litros, 2 pastillas congelables semicircular,  manguera plegable plana para llenar deposito de agua+roscas varias medidas para grifos, bolsa ducha solar (también para llenar depósito agua) , guía mapas Michelin España,  manta de picnik, mantel plástico para mesas de picnik, cuñas nivelación, escalón plegable para el suelo delante del portón, kit repara pinchazos, compresor 12v. para ruedas, trinquete ternal 1.500 kg, triángulos avería, chalecos reflectantes,  25 m. cable acero Ø5mm.+ 6 escañacables,  manómetro precisión para presión neumáticos, limpiador de cristales con mango y filo de goma, botellita liquido limpiacristales, badana piel ante, para secar-cristales/carrocería, linterna leds recargable a 12v., tostadora pan Primus, alicates desmenuzar marisco, cargador móvil y cámara de fotos, aceite y refrigerante motor, cargador 12v pilas recargables, caja herramientas y tornillería, correa alternador de repuesto, alfombrita para interior, mesa y sillas para exterior.

y seguro que me dejo un montón de cosas más
[/quote]

Albert ,nos hemos leído varias veces la lista ,y yo le digo a la Dolors que si que eres capaz, y ella se pone las manos a la cabeza y no se lo cree.
me puedes mandar un mp y lo que digas ira con nosotros a la tumba.
Ostras esto es la noticia del dia. .meparto .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

benji.goodhew

Cita de: impacient en Octubre 20, 2011, 14:13:39 pm

Albert ,nos hemos leído varias veces la lista ,y yo le digo a la Dolors que si que eres capaz, y ella se pone las manos a la cabeza y no se lo cree.

Que MP ni que porras, que lo veamos todos!!!
Hasta el infinito y mas allá!

tomastomas00

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2011, 18:19:20 pm

pues ya os podéis apuntar en la agenda que a finales de marzo, calçotada 2012

lo que dices al respecto, no tienes en cuenta que cuando se publique, a muchos no les irá bien esa fecha y no todos podrán acudir, quedando plazas vacantes faciltando la asistencia de ortos foreros.

No te olvides de enviar un  privado a los que no hemos podido venir por causas diversas .
El tiempo es el mejor maestro

punping iron

Cita de: impacient en Octubre 20, 2011, 14:13:39 pm
[quote author=alcasa link=topic=230390.msg2364359#msg2364359 date=1319087114

Lista de elementos que llevamos de forma permanente en la furgo (no está ordenado por conceptos):

Potty + sus líquidos, ambientador en espray (antipotty)   espray insecticida, cabina ducha plegable, neceseres, toallas decathlon, botiquín, anoraks de invierno, sudaderas, 2 juegos de ropa interior/verano/invierno, impermeables, 2 paraguas bien grandes, botas de montaña de gore-tex, mochila pequeña y cómoda, 2 juegos de palos plegables de treking, gorras de sol verano, gafas de sol, botellita mini de crema solar, guantes de cuero de ferretería , 3 juegos cadenas nieve,  rollo papel cocina, 2 cajas de pañuelos de papel, 4 rollos papel higiénico, pijamas de invierno y de verano, almohadas,  edredón de plumón, colcha fina de verano, sábanas,  bolsa de plástico grueso con cremallera para ropa sucia, cepillo duro para lavar ropa y jabón ropa, palanca pata de cabra(barra de hierro de 80 cm. a 1 m. ideal salir de sitios complicados, de venta en ferreterías), alicates de gran palanca apta cortar grandes gruesos Knipex, hacha de leñador, 60 cm.  , sierra plegable para ramas, bañadores, gorro obligatorio piscina, traje de neopreno fino, chanclas,  rollo alargo eléctrico 15m 3x2,5 , adaptador enchufe 220v. del normal al azul y viceversa, . el antirrobo bullock, el navegador tom tom, teletac autopistas, una buena brújula (para saber por dónde va a salir el sol mañana y así no tener que madrugar),  bombona butano camping gaz pequeña (para cuando se acabe la otra y para cocinar fuera la fritanga), juego de dos valkitalkis pequeños y recargables a 12v., cuerda fina escalada Ø3mm. x 10 m. y pinzas tender ropa, barbacoa plegable, briketas de carbón de coco, pinzas carne barbacoa, juego de ollas y sartén tefal ingenio, platos melanina, platos y vasos plástico usar y tirar, cafetera, café, cazo mini ¼ litro, 2 tazas mug, cuchillos muy afilados, tenedores, cucharas, cucharitas, navaja, abrelatas, cucharón, rasera, pala cocina silicona, salvamanteles, ensaladera silicona plegable, vinagreras, mini olla a presión 2 litros, comida deshidratada, lata fabada asturiana  litoral, tarrinas crema de leche, sacarina, azúcar, pasta caldo, tetrabrik de caldo, latas atún, mantel de tela, servilletas papel, estropajo, lavavajillas concentrado, 2 trapos cocina,2  bayetas, escurreplatos, palagana fregar platos, botellas agua mineral 1,5 litros, rollo papel albal, fogón mini de camping gaz (enroscable a bombona mini) , paravientos plegable aluminio, rollo bolsas desperdicios, martillo metálico y bueno, para piquetas toldo (tirar las piquetas de origen del toldo y comprar 4 de buenas de acero), gancho extractor piquetas, funda térmica para botella agua 1,5 litros, 2 pastillas congelables semicircular,  manguera plegable plana para llenar deposito de agua+roscas varias medidas para grifos, bolsa ducha solar (también para llenar depósito agua) , guía mapas Michelin España,  manta de picnik, mantel plástico para mesas de picnik, cuñas nivelación, escalón plegable para el suelo delante del portón, kit repara pinchazos, compresor 12v. para ruedas, trinquete ternal 1.500 kg, triángulos avería, chalecos reflectantes,  25 m. cable acero Ø5mm.+ 6 escañacables,  manómetro precisión para presión neumáticos, limpiador de cristales con mango y filo de goma, botellita liquido limpiacristales, badana piel ante, para secar-cristales/carrocería, linterna leds recargable a 12v., tostadora pan Primus, alicates desmenuzar marisco, cargador móvil y cámara de fotos, aceite y refrigerante motor, cargador 12v pilas recargables, caja herramientas y tornillería, correa alternador de repuesto, alfombrita para interior, mesa y sillas para exterior.

ya estamos con los secretitos...pero mira que te gusta marañear....

impacient

Cita de: punping iron en Octubre 20, 2011, 14:49:11 pm
ya estamos con los secretitos...pero mira que te gusta marañear....

¿que dices de la petanca?
todavia estoy esperando

Mi (fp) AC EN DORRES

punping iron

que marica eres....la proxima no te escapas de la humillacion aunque sean las 12 de la noche, le decimos al Sr alcasa que nos ponga un foco de esos potentes....

carlangas

Cita de: benji.goodhew en Octubre 19, 2011, 15:19:46 pm
Me parece que si tengo tiempo despuesés de ver el Barça voy a abrir un hilo con una Lista aún lo tengo que mirar porque puede ser muy bestia lo de la lista!

Yo quiero un conversor desus!

Sigo sin saber que es el estabilizador!

San Google dixit:
http://www.forosdelweb.com/f11/funcion-estabilizadores-corriente-111950/
O sease, un cacharro mas para llevar en la furgo, y que luego no sirve para ná de ná. Por que no puedes ver la tele por que no hay repetidor, no tienes cobertura para el Internete, si la luz parpadea, pues a cascala, y si la nevera no enfria por culpa de las oscilaciones de voltaje, pues te tomas un té en vez de cerveza.
Carles.

carlangas

Cita de: alcasa en Octubre 20, 2011, 07:05:14 am
volviendo al interesante tema de la lista de objetos que llevamos en las furgos, hace tiempo redacté esta lista, por si le puede servir a alguien:

Lista de elementos que llevamos de forma permanente  en la furgo (no está ordenado por conceptos):

Albert, con tu permiso, voy a intentar fusionar las dos listas, a ver si sale rubi@ o moren@ ;D ;D
No la publicaré mas que en privado, y previo pago. Los "royalties" nos los repartimos, vale?

Carles.

punping iron

no lo he leido todo pero por siacaso no os olvideis las cadenas y la pala del lidl....

punping iron

No os perdais la cara de Pol, parece la cara de alguien que esta escuchando al notario el dia de la firma de una hipoteca:

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/ralph/FB44.jpg

alcasa

Cita de: punping iron en Octubre 20, 2011, 15:16:54 pm
no lo he leido todo pero por siacaso no os olvideis las cadenas y la pala del lidl....

AH!!  es verdad, había olvidado en esa lista que también llevo una pala plegable, voy edito y la añado, y también unas cuantas cosas más que me han venido a la memoria

impacient

Acabo de leer un hilo de un foro y he quedado alucinado.
lo cual me hace decir.
Felicidades Alcasa por tu kdd

Mi (fp) AC EN DORRES

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 20, 2011, 16:13:39 pm
Acabo de leer un hilo de un foro y he quedado alucinado.
lo cual me hace decir.
Felicidades Alcasa por tu kdd

es ese del que hablamos?  :o