[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] 2ª Castañada Cretácica [Lleida][FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 13, 2011, 17:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GODIMIL

Cita de: alcasa en Octubre 21, 2011, 11:28:27 am
por si alguien se ha guardado la lista de objetos que llevo en la furgo que hay en la página 9, la acabo de editar, pues al bajar a la furgo y comprobar que todavía me olvidé cosas en esta lista, las he añadido, y ahora ya está completa.

En la ferreteria, que tengo delante de mi casa, seguro que no tienen, en los estantes, tantas cosas, como tu, en la furgo.

charlie vw

Hola, soy nuevo, y quiero que alguien me diga como hacer contacto con gente que tenga T2. Estoy restaurando la mía en Argentina, y algún día la traeré para Barcelona.
Gracias.
T2 en argentina con 800000km

alcasa

Cita de: charlie vw en Octubre 21, 2011, 13:04:33 pm
Hola, soy nuevo, y quiero que alguien me diga como hacer contacto con gente que tenga T2. Estoy restaurando la mía en Argentina, y algún día la traeré para Barcelona.
Gracias.

clica aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?board=89.0

impacient

Cita de: alcasa en Octubre 20, 2011, 07:05:14 am
volviendo al interesante tema de la lista de objetos que llevamos en las furgos, hace tiempo redacté esta lista, por si le puede servir a alguien:

Lista de elementos que llevamos de forma permanente  en la furgo (no está ordenado por conceptos):

Potty ........................ 2 paraguas bien grandes,.......................................................................................
...
...

y seguro que me dejo un montón de cosas más

Son suficientes asi de grandes?;) ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

xam

Hola a todos! Hasta ahora no he podido seguir el hilo de la furgo y llevo como una hora leyendo, viendo las fotos y descojonandome un rato con Raquel. Nos lo hemos pasado genial y la niña hecha de menos a Claudia, ya que se hicieron muy amiguitas... eso es lo bonito de las kddas! Conocer nueva gente que comparte la misma pasión!
Enhorabuena por la organización Alcasa, se lo dificil que es montar una kdda como esta y mover a tanta gente a la vez. Yo seguiría con los bocinazos, y si quieres el año que viene traigo unas tracas. Que coño, hay que participar en todo, que es lo bonito de las kddas. Es entonces cuando salen las anécdotas y te acuerdas de las caras... Las excursiones del domingo inmejorables!!
Me enorgullece haber sido el Xeff de las paellas y cabe decir que no salieron mal del todo, aunque por problemas técnicos sufrimos por momentos. Ahora bien, os prometo unas excelentes paellas en la próxima furgofallas, que será el fin de semana del 16 al 18 de Marzo, así que ya podeis ir guardando la fecha. En unos días espero colgar el hilo de la kdda, ya que me tengo que poner a copiar las normas de Alcasa y eso lleva su tiempo...
Espero que nos veamos pronto
Saludos!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Tore

Espero que la Calçotada no sea el mismo fin de semana que la furgofalla......

alcasa

Cita de: Tore en Octubre 21, 2011, 23:18:39 pm
Espero que la Calçotada no sea el mismo fin de semana que la furgofalla......

claro que no será el mismo, probablemente el 31 de marzo y 1 de abril de 2012, pero para ello habrá que esperar más de cinco meses en los que pueden pasar muchas cosas.

Gracias Xam por vuestra colaboración en la organización de esta castañada.  Tu idea de esa traca valenciana como despertador, me seduce en gran manera, si la avisamos con antelación, creo que a nadie le incomodará.

Gracias por tomar las normas de esta kdd. como base para las Furgofallas, estoy seguro de que ellas han sido en parte las responsables de que sólo acudieran a la castañada personas educadas y condescendientes con los demás asistentes, y que al final han dado como resultado la felicidad de sus asistentes en toda la kdd.

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 21, 2011, 14:32:24 pm
Son suficientes asi de grandes?;) ;)

¿algo así como este?   ;D .meparto

el nuestro al ser más oscuro, también nos sirve como sombrilla para la playa

Tore

Cita de: alcasa en Octubre 22, 2011, 11:04:43 am
claro que no será el mismo, probablemente el 31 de marzo y 1 de abril de 2012, pero para ello habrá que esperar más de cinco meses en los que pueden pasar muchas cosas.

Gracias Alcasa.....no queremos perdernos ninguna de las dos!!!!!

odisea

yo creo que una caja de vervecicas y 3000€ pa imprebistos es todo lo que hay que llevar el reso sobra, si si sobra

GODIMIL

Cita de: odisea en Octubre 23, 2011, 21:33:50 pm
yo creo que una caja de vervecicas y 3000€ pa imprebistos es todo lo que hay que llevar el reso sobra, si si sobra

Tú! si que sabes, eh. ;)

alcasa

Cita de: GODIMIL en Octubre 24, 2011, 08:10:12 am
Tú! si que sabes, eh. ;)

ya, pero nosotros nos hemos hartado de comprar ropa de invierno en viajes de vacaciones en verano, y a la contra, tener  que comprar bañadores, gorro de piscina etc. en invierno, para acceder a una piscina climatizada, y otras cosas.  Solución, llevar como equipo fijo en la furgo un poco de todo para todos clima.

un detalle curioso; la palanca de hierro, o pata de cabra, para qué nos sirvió:  una vez entramos en una enorme área de picnic, pasamos el día allí, nos pusimos al fondo de todo para disfrutar de tranquilidad, despues de la barbacoa para comer, nos dimos una larga siesta, al despertar había oscurecido, sobre las 19,30h, enfilamos hacia la salida y PATAPAMMM!!  verja cerrada con candado, sin ningun rotulo con un tel. donde llamar, no quisimos saltar la valla y dejar la furgo allí toda la semana, así que utilizamos esa pata de cabra para romper el candado, no sin antes dejar un hermoso letrerito que decía: "antes de poner el candado, revisa toda el área para no dejar encerrado a nadie""

y otra vez también nos pasó algo parecido en el parking de Futuroscope, Francia.

imaginaros que plan si no la lleváramos.

hay objetos que se pueden comprar con dinero cuando los necesitas, pero en estos dos casos no me hubiera servido de nada.

GODIMIL

Vale, vale , Albert tienes razón, vale. Pero unas cajas de birritas y 3000€ en el bolsillo, yo me quedo allí una semana ;D

Tore

punping iron

Cita de: odisea en Octubre 23, 2011, 21:33:50 pm

yo estoy contigo, odisea....y ya puede llover afuera....