[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] 2ª Castañada Cretácica [Lleida][FOTOS][CRÓNICA]

Iniciado por alcasa, Octubre 13, 2011, 17:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

acro_dani

Cita de: carlangas en Octubre 19, 2011, 11:45:29 am
Para los novatos y no tan novatos, en su dia hice una lista que no ha sido mdificada desde entonces, (años ha), por lo que solo deb etomarse como guia, o mejor aun, para tirarla a la papelera.
Como vereis, es para un viaje que aun no se ha realizado, con furgo y un Comanche, pero como base vale.
http://www.cbhardware.es/Viatge%20a%20Cap%20Nord.xls
Hala, si alguien se digna en hacer mejoras, que me lo diga y, os prometo que la intención la tengo, la modificaré.
Carles.

acias Carlangas!!!!   .palmas
...carretera, manta y bebe...

Carly

Venga va, dejo que me despertéis a bocinazos pero a Triti y a mi para que se nos pase el cabreo tenednos preparadas unas tostaditas con mantequilla y mermelada casera y un cortadito por favor. Lo del campo de golf me parece bien, eso si, tapad los búnkers de tierra que sino volvemos a estar en las mismas  .meparto

kimete

Cita de: alcasa en Octubre 19, 2011, 19:06:43 pm
Y ¿cómo lo lo hacemos para garantizar que todos estén a la hora listos para la excursión?

por que este es un tema delicado, sin querer perjudicar a nadie, de alguna manera habrá que tocar diana, no?

descartando el sistema de quien se quiera quedar durmiendo y perderse la excursión, se cuelgue en la maneta de la puerta de la furgo ese letrerito que tienen en los hoteles "no molesten" y haya que ir avisando furgo por furgo a las que no ostenten ese letrerito.

buscaremos un lugar con hierba, a ver si nos dejan un campo de golf  ;D

por donde busco; mar (mejor clima) o montaña (más fresquito)

A parte de volver a estar en una "kdd alcasa", lo que me gusta es que se tenga que ver  o conocer algo en concreto, excursion, turismo, etc....para hacer no  se cuantos kms de ida i de vuelta i quedarme en la furgo me parece que no....y si aparte conoces gente y hay castañas y paella pues mejor!!!

triti

Cita de: Carly en Octubre 19, 2011, 20:09:50 pm
Venga va, dejo que me despertéis a bocinazos pero a Triti y a mi para que se nos pase el cabreo tenednos preparadas unas tostaditas con mantequilla y mermelada casera y un cortadito por favor. Lo del campo de golf me parece bien, eso si, tapad los búnkers de tierra que sino volvemos a estar en las mismas  .meparto

Así me gusta Carly, ya vas tomando una actitud típica de alguien digno de una Exclusive... .meparto

Tore

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

alcasa

volviendo al interesante tema de la lista de objetos que llevamos en las furgos, hace tiempo redacté esta lista, por si le puede servir a alguien:

Lista de elementos que llevamos de forma permanente  en la furgo (no está ordenado por conceptos):

Potty + sus líquidos, ambientador en espray (antipotty)   espray insecticida, cabina ducha plegable, neceser masculino, 2 neceser femenino, 6 toallas decathlon, botiquín, anoraks de invierno, sudaderas, 2 juegos de ropa interior/verano/invierno, impermeables, 2 paraguas bien grandes, botas de montaña de gore-tex, mochila pequeña y cómoda, 2 juegos de palos plegables de treking, gorras de sol verano, gafas de sol, botellita mini de crema solar, guantes de cuero de ferretería , 3 juegos cadenas nieve,  rollo papel cocina, 2 cajas de pañuelos de papel, 4 rollos papel higiénico, pijamas de invierno y de verano, almohadas, edredón de plumón, colcha fina de verano, sábanas,  bolsa de plástico grueso con cremallera para ropa sucia, cepillo duro para lavar ropa y jabón ropa, palanca pata de cabra (barra de hierro de 80 cm. a 1 m. ideal salir de sitios complicados, de venta en ferreterías), alicates de gran palanca apta cortar grandes gruesos Knipex, hacha de leñador, 60 cm.  , sierra plegable para ramas, bañadores, gorros obligatorio piscina, traje de neopreno fino, chanclas,  rollo alargo eléctrico 15m 3x2,5 , adaptador enchufe 220v. del normal al azul y viceversa, . el antirrobo bullock, el navegador tom tom, teletac autopistas, una buena brújula (para saber por dónde va a salir el sol mañana y así no tener que madrugar),  bombona butano camping gaz pequeña (para cuando se acabe la otra y para cocinar fuera la fritanga), juego de dos valkitalkis pequeños y recargables a 12v., cuerda fina escalada Ø3mm. x 10 m. y pinzas tender ropa, barbacoa plegable, briketas de carbón de coco, pinzas carne barbacoa, juego de ollas y sartén tefal ingenio, platos melanina, platos y vasos plástico usar y tirar, cafetera, café, cazo mini ¼ litro, 2 tazas mug, cuchillos muy afilados, tenedores, cucharas, cucharitas, navaja, abrelatas, sacacorchos, cucharón, rasera, pala cocina silicona, salvamanteles, ensaladera silicona plegable, vinagreras, botella aceite 1/2 litro, mini olla a presión 2 litros, comida deshidratada, lata fabada asturiana litoral, tarrinas crema de leche, sacarina, azúcar, pasta caldo, tetrabrik de caldo, latas atún, mantel de tela, servilletas papel, estropajo, lavavajillas concentrado, 2 trapos cocina,2  bayetas, escurreplatos, palagana fregar platos, botellas agua mineral 1,5 litros, rollo papel albal, fogón mini de camping gaz (enroscable a bombona mini) , paravientos plegable aluminio, rollo bolsas desperdicios, martillo metálico y bueno, para piquetas toldo (tirar las piquetas de origen del toldo y comprar 4 de buenas de acero), gancho extractor piquetas, funda térmica para botella agua 1,5 litros, 2 pastillas congelables semicircular,  manguera plegable plana para llenar deposito de agua+roscas varias medidas para grifos, bolsa ducha solar (también para llenar depósito agua) , guía mapas Michelin España,  manta de picnik, mantel plástico para mesas de picnik, cuñas nivelación, escalón plegable para el suelo delante del portón, kit repara pinchazos, compresor 12v. para ruedas, trinquete ternal 1.500 kg, triángulos avería, chalecos reflectantes,  25 m. cable acero Ø5mm.+ 6 escañacables,  manómetro precisión para presión neumáticos, limpiador de cristales con mango y filo de goma, botellita liquido limpiacristales, badana piel ante, para secar-cristales/carrocería, linterna leds recargable a 12v., tostadora pan Primus, alicates desmenuzar marisco, tel móvil de repuesto, cargador móvil y cargador cámara de fotos, cámara de fotos, aceite y refrigerante motor, cargador 12v pilas LR6 y AAA recargables, caja herramientas y tornillería, correa alternador de repuesto, alfombrita para interior, mesa y sillas para exterior, pala metálica plegable, 3 antirobos bici de cable, vasitos cristal/chupito, botellita de licor para carajillos o chupitos, vela de cera, destornillador/taladro eléctrico, termo ⅕, mini diccionario francés, memoria usb, zumbadores antimosquitos, mono trabajo  de mecánico(por si hay que tirarse bajo la furgo), .

y seguro que me dejo un montón de cosas más

GODIMIL

GODIMIL

Cita de: acro_dani en Octubre 19, 2011, 20:05:28 pm
Calçotada!!!!!!!   .baba .baba .baba

Nosotros nos apuntamos!!!! y depende de donde sea....ya traere yo el pan..... .meparto

En Marzo es buena época! a nosotros nos da igual mar o montaña.... mientras sea en buena compañía....  .palmas

Ya estaremos al loro!!!   .bien

.risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas .risas

Meri .adios

Hola Meri! para la calçotada, te puedo encargar ya, un pa de quilo. ;)

triti

Alcasa, la tostadora de pan tiene que ser Primus o puede ser de otra marca...? ....meparto

alcasa

Cita de: triti en Octubre 20, 2011, 08:58:08 am
Alcasa, la tostadora de pan tiene que ser Primus o puede ser de otra marca...? ....meparto

en esta lista, hay lo que nosotros llevamos en la furgo como equipo fijo durante todo el año, por poder llevar, podéis llevar la que queráis.

esta tostadora de pan tiene la ventaja de su reducido tamaño, de unas medidas de 140 x 167 x 15 mm. , vamos plegable y que abulta muy poco, "ley furgo"

alcasa

impacient

Cita de: GODIMIL en Octubre 20, 2011, 07:50:20 am
??? ??? ??? Todo eso cabe en una furgo  :o :o

Francesc si que cabe y alguna cosilla mas. (maceta y varillas de tomates)
pero tu y la mujer os tenéis que quedar en casa y la conduces por control remoto.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Carly

Godimil tu dame la pantalla esa de 50 pulgadas que llevas y te ocupa mucho espacio, ya veras como luego caben mas cosas  .meparto

GODIMIL

Cita de: Carly en Octubre 20, 2011, 10:13:23 am
Godimil tu dame la pantalla esa de 50 pulgadas que llevas y te ocupa mucho espacio, ya veras como luego caben mas cosas  .meparto

No te pases Carly, que solo es de 32"