t4 abandonada en BURGOS

Iniciado por johntxo, Noviembre 27, 2007, 15:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johntxo

me acaba de llamar un amigo para que ponga aqui lo que acaba de ver en el parking de la plaza de españa en Burgos;california tdi negra con aspecto de llevar alli bastante tiempo,muy sucia de polvo y las ruedas bajas,le falta una matricula y la otra no ha sabido decirme si era belga o de donde.Igual estaba ya anunciada,pero ante la duda...

euskovan

...umm pues tiene toda la pinta... nadie deja una Cali por ahí pillando polvo...
  < click it!

ancholo

Mala cara tiene el enfermo, oh buena para el dueño que la pueda recuperar, según se mire. Llama a la policía y ellos comprobaran si esta denunciado su robo.

surfnatural

seguire el tema , ya que hace no mucho en el pueblo de al lado a don vivo , robaron una california t4 negra....

un saludo

paz

T3Power

Si una de las matriculas es belga... seguramente la sea robada pero no en españa...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

jmbotula

Seria muy importante que nos aportaras mas datos.... :o  :o

Si pudiera volver a pasar tu amigo, que mire por favor la matricula y que nos la diga...si hay alguna foto, mejor que mejor....

salu2

johntxo

mi amigo no tenia camara y estaba alli de paso,he colgao el post segun me ha llamado por si lo leia algun forero burgales y podia mirarla mejor,ya que el tampoco esta muy puesto en el tema

furgometal

pues vaya habra q buscar a alguien de burgo q se pueda pasar para verlo y sacar un par de fotos antes de llamar a la GC, habra q asegurarse no?

twiki

Vamos burgaleses !!! a recuperar una furgo mas !!!  .palmas .palmas .palmas

FOLI

Cita de: furgometal en Noviembre 27, 2007, 22:41:42 pm
pues vaya habra q buscar a alguien de burgo q se pueda pasar para verlo y sacar un par de fotos antes de llamar a la GC, habra q asegurarse no?
Hola soy Juanjo de Burgos

jmbotula

Cita de: FOLI en Noviembre 28, 2007, 00:15:58 am
Hola soy Juanjo de Burgos


Juanjo, seria muy interesante que pudieses pasar por el parquing que comentan, y que le pudieras sacar algunas fotos. Una de las fotos, si se puede, sacasela a la matricula, para que se pueda verificar seguido si es o no falsa.

Si tuvieses algun problema para subir fotos, ..., no dudes en avisarme. Mi telefono esta en furgosolidarios.

salu2 y gracias por adelantado.



CIOMC

Yo podría desplazarme. Pero necesito saber el parking que es y demás.
Pero mejor que estos datos se pasen por privado. Me queda a más de una hora de casa, pero bueno...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979


ricky

ÁNIMO! a ver si pasa como en Tarragona. todo es posible.
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

CIOMC

Si no detallais en que parking es chungo está que vayamos a verla...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971