Se nota que habeis cuidado la furgo a conciencia. ¿podrías decirme cuanto da de alto? saludos y gracias
algo así andamos buscando nosotros.¿Qué tal va ese motor? ¿Consumo? ¿Fuerza? ¿Velocidad?
...buenas........este modelo es el que equivale a la ADRIA SPACE...no?......pues esta muy bien la distribución interior.....da mucha sensacion de espacio para ser una furgo de solo 5,5 metros de largo...dos preguntitas:- Se puede montar el comedor de forma que quepan cuatro comensales a comer?...es que según sale en las fotos parece que esta pensado para 3 pero si se alarga el asiento que va en contra de la marcha seguro que puede acomodar a otra persona....me equivoco??- cuantas personas viajan con cinturón en la furgo......lo normal es que haya 4 cinturones pero tu has puesto que "viajan 5 personas". gracias por la aclaración.Se me escapa un poco bastante de mi presupuesto (tendre que ahorrar mas)......si no ya te hubiera enviado un privado...jeje Gracias y suerte con la venta
Kaixo JMbotulaNo sabia anda de la venta y al verla me ha extrañado. COmo bien dice Xaft, esta furgo esta bien cuidada, doy fe. Suerte en la venta y suerte con la del lado oscuro, que esperamos verlo eh?