t4 abandonada en BURGOS

Iniciado por johntxo, Noviembre 27, 2007, 15:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Perdón. Acabo de leer mejor. Es el parking de la plaza españa.  :-[
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

colocho

hola chicos.noticias frescas.me ha mandado un privado mahou y he ido para alla.
la chica encargada del parking nos ha visto q andabamos buscando(la furgo esta casi enfrente d la caseta) y ha salido y no nos ha dejado sacar fotos y nos ha dicho q no era robada,pero no como lo sabia y q la guardia civil se habia llevado la otra matricula.
me ha pedido el dni pq decia q ayer o antesdeayer paso gente "sospechosa" por ahi .confuso2
no se.........
bueno,la matricula no es belga,es rumana o bulgara,del mismo pais q la t4 q pillamos el viernes en lerma y a mi me parece q SI q es robada...........
he conseguido pillar la matricula.no se si debo publicarla,vosotros direis.

Shaggy

Cita de: colocho en Noviembre 28, 2007, 21:12:27 pm
hola chicos.noticias frescas.me ha mandado un privado mahou y he ido para alla.
la chica encargada del parking nos ha visto q andabamos buscando(la furgo esta casi enfrente d la caseta) y ha salido y no nos ha dejado sacar fotos y nos ha dicho q no era robada,pero no como lo sabia y q la guardia civil se habia llevado la otra matricula.
me ha pedido el dni pq decia q ayer o antesdeayer paso gente "sospechosa" por ahi .confuso2
no se.........
bueno,la matricula no es belga,es rumana o bulgara,del mismo pais q la t4 q pillamos el viernes en lerma y a mi me parece q SI q es robada...........
he conseguido pillar la matricula.no se si debo publicarla,vosotros direis.



Tendriais q llamar vosotros a la GC , y explicarle el tema , aparte la segurata del parking como mucho os puede echar o llamar a la Gc y retenerte hasta entonces , de DNI na de na...
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

jmbotula

Pon la matricula, please....
haber si podemos contrastar con las encontradas hasta ahora...
salu2

colocho

la matricula es extranjera.........
vamos q por la matricula no se va a reconocer!!!

pablo t4

Cita de: colocho en Noviembre 28, 2007, 21:43:00 pm
la matricula es extranjera.........
vamos q por la matricula no se va a reconocer!!!


Colocho, no pasa absolutamente nada por poner la matrícula!!
Piensa que es de un coche que "no existe"... de unos ladrones... bla bla bla

Con la matrícula podemos asegurarnos de que es robada siguiendo unos patrones de matrículas de esos paises.

De todos modos si te da mal rollo no pongas una cifra del centro ya ya está  ;)

colocho

no,es pq en la anterior recuperacion,puse demasiados "detalles" y me lo hicieron saber.
la matricula es BG.106.88

fleky

Vaya.....yo diria que esta clarinete,no??
Nadie tiene contactos por burgos??
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

jmbotula

Has comentado que no habeis podido sacar ninguna foto, no?
Pero te acuerdas, si tenia algun escudo entre los numeros,....?
salu2

jmbotula

La matricula es similar a esta?

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta foto es de la furgo recuperada en Barcelona. Entonces tambien nos insistian en que NO era robada....

salu2

furgometal

ya esta pasado el aviso a los buenos ;)
perdonar esta vez por el retraso pero llevo un dia de perros.

un saludo a todos

LoFragoneter

Noviembre 29, 2007, 00:20:49 am #26 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 00:25:54 am por LoFragoneter
Bien, la matricula esa es SERBIA, concretamente de Belgrado, la capital, muy probablemente sea Falsa!

Saludos!

Ejemplo:

*imagen borrada por el servidor remoto

qlilloski

Ooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOLI

Cita de: qlilloski en Noviembre 29, 2007, 00:21:18 am
Ooooooooooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola nosotros tambien hemos pasado por el parkig y tenemos fotos , mañana intento ponerlas, el mismo lio con la vigilante del parking dice que mucha gente merodeando por la furgo me imagino que gente como yo del foro.
La furgoneta esta abierta y dentro pega un tofo de muerte bronca por abrir la puerta por parte de la vigilante que me asegura que estaba cerrada creo que tengo poderes para habrir puertas, es robada fijo. Segun comente la vigilanta mas de un año dentro del parquing y que esta en aviso GC y policia, la matricula que falta la tiene la policia pero no entiendo como la dejan tanto tiempo parada, cerradura puerta conductor reventada, pegatinas despegadas, toldo exterior.
En el parking de la plaza mayor este invierno habia una t4 california mismas caracteristicas color verde, posiblemente dejadas el mismo dia. Esta no esta, preguntare en el parquing donde esta actualmente.

ricky

parece que se repite el caso como en tarragona...
a ver si se consigue algo... :)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!