t4 abandonada en BURGOS

Iniciado por johntxo, Noviembre 27, 2007, 15:49:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano negra

Joe igual va a haber que hacer una mega-redada por todos los parkins privados de España. Fijo que si los miramos todos salen unas cuantas mas. Si esta lleva ahi un año, y la de Tarragona no se cuanto tiempo llevaba tambien, ¿cuantas mas habra por ahi abandonadas?

A lo mejor cuando ya no funcionan bien o huelen demasiado mal incluso para ellos mismos las dejan en un parkin y fuera. De ese modo nadie sospecha nada y no van apareciendo furgonetas abandonadas en la calle, que al final las acabarian retirando las gruas municipales.

Yo creo que este tema hay que moverlo, repartirnos los parkins de cada ciudad por foreros o algo e ir a mirar que no cuesta nada. Se coge una tarde y con la camara de fotos en la mano ala a patear parkins... igual nos llevamos una sorpresa.

¿que opinais?
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

hakui

bueno pos nada... parece que ya hasta vamos a tener que vigilar los aparcamientos
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Shaggy

Illo Hakui , te acuerdas de Plaza de Armas?? no habia alguna alli o lo he soñado??
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

jmbotula

Cita de: FOLI en Noviembre 29, 2007, 01:09:53 am
Hola nosotros tambien hemos pasado por el parkig y tenemos fotos ,.

Y esas fotos ? ? ? ?

Se sabe algo mas?

salu2

ricky

nadie ha avisado a la Policía Nacional?
se sabe algo? .confuso2
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

FOLI

Perdonar por las fotos, pero son sacadas con el movil y tengo que descargarlas.
Confirmada la presencia durante casi tres años, de otra california T4 Verde oscuro cristales tintados toldo exterior, en el parking plaza mayor. Esta la saco la policia en junio de 2007 pero no esta donde tendria que estar, deposito de vehiculos municipal, posiblemente este en un desguace. Puede que le saliese un novio y este en algun otro lugar????  es solo un comentarío.
Supongo que la que esta en plaza españa, tiene el mismo destino chatarra.

madpl

Yo ya doy una vuelta por todas las plantas de cualquier parquing antes de aparcar, seguro que hay ma por alli!!!

Vamos que los tenemos acojonados
" En Modo Contemplativo "

jmbotula

Cita de: FOLI en Diciembre 10, 2007, 00:00:30 am
Perdonar por las fotos, pero son sacadas con el movil y tengo que descargarlas.


esperamos impacientes....
salu2

may13

Buenas noticiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Los GIAT de Burgos, han entrado en acción, la semana pasada tuvieron conocimiento de ello y al final han comprobado que estaba picada, hace tres años en Alicante, están contactando con su dueño. Ha costado pero al final bingo.


Shaggy

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Guapisimo.... Felicidades a la GIAT!!! y al dueño por supuesto.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

pitu

yo flipo como es posible que un vehiculo este tanto tiempo si que nadie se de cuenta. enhorabuena a los rescatadores y al dueño.

saludos

may13

Pues, ya lo ves, esta gente no es tonta y no lo hacen mal del todo.
Al final se les va cogiendo la vuelta y está saliendo bien, pero consiguen dar el pego.

furgometal

bravo  .palmas .palmas .palmas.
otra mas pal bote.
creo q es de agradecer el interes q esta mostrando la GC con este problema q nos atañane en particular a los furgoneteros, y q de todo este esfuerzo salga algo gordo y se les pueda encerrar a todos largo tiempo, estoy seguro de ello.

FOLI

Hola, lo primero ,siento no poder poner las fotos de la furgo pero no depende de mi, estoy esperando que me las manden, lo segundo me alegro un monton que se puede recuperar una furgo mas, lo que no entiendo como es posible que pase tanto tiempo en un parquing un vehiculo tan sospechoso, pero bueno por lo menos una mas recuperada, lastima no saber donde esta la del parquing de la plaza mayor?.