Mucha hipocresía en los foros de Internet y más cerdos de los que pensamos

Iniciado por fULA nERA, Octubre 09, 2011, 15:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Villalobos

Cita de: eneko en Noviembre 02, 2011, 12:10:49 pm
Veo que es este parking y según tus fotos.. además de las aguas de los depósitos, esta gente estaba puesta como caída del cielo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Publicarlo yo? que va q va.. yo soy persona nongrata hasta en furgovw .meparto

¡"Lo has clavao"!.

Y la cosa seguro fué a peor. Pues cuando yo me iba todavía estaban entrando mas ACs...

tnttgn

Eneko:

a petición tuya ya he quitado lo que me mencionas. Solo deberia estar ofendido aquel que no hace lo que por principios y no por que se lo digan. Lo de los FP en serio, me da mucha pereza liarme a hacer fotos de aquel sitio que encontre por casualidad. Cuando enfoco el sitio me lo imagimo lleno de Ac's y furgos lleno de porqueria y ruido. Conviertiendose casi por mi culpa o por mi afán por compartir en un Furgochungo.

Si te sirve de consuelo tampoco he conocido tantos eh? ;)

SAludos

Villalobos

Cita de: tnttgn en Noviembre 02, 2011, 12:35:44 pmme lo imagimo lleno de Ac's y furgos lleno de porqueria y ruido. Conviertiendose casi por mi culpa o por mi afán por compartir en un Furgochungo

Amén.

Oli2Lss

Desde luego que gente mas cerda.

Esta bien publicar estas cosas, para ver si por lo meno se les cae un poco la cara de vergüenza.
Al final por cuatro incivilizados, se nos va terminar el chollo a todos y luego solo nos quedara llorar y quejarnos.
Cada vez se complica mas lo de poder estacionar en algunas zonas y dormir dentro de la furgo y si esto sigue así cada vez serán mas lugares.

eskalextric

Llevo poco en esto pero jamás he visto guarrerías así. Debí tener suerte hasta el momento. Personalmente nunca dejo suciedad detrás de mi. El que lo crea, bien, y el que no, también.

Creo que el que es irrespetuoso y cerdo lo es en AC, en coche y en patinete. Es un problema de comportamiento, no de vehículo. Conclusión: a esta gente que hace estas guarradas y/o que aparcan como les da la gana "por sus santos cojones" es a la que hay que sancionar, no a un colectivo: no creo que ninguna normativa municipal de Salamanca o de ningún otro sitio dé cabida a esos comportamientos.

Y lo que no puede ser es que nosotros mismos veamos como normal eso de que "si alguien hace algo mal nos van a joder a todos". Esta mañana en mi calle había coches en doble fila: eso no significa que haya que prohibir aparcar en mi calle. La gente como la de las fotos es responsable de sus actos y yo de los míos.

Si se aprobasen leyes en el sentido que tienen que ir (potenciar nuestro modo de turismo, no dejar a los ayuntamientos asumir competencias que no debieran ser suyas y evitar los recortes de libertades individuales tan absurdos que a veces se ven), nos sentiríamos un poco más amparados para hacer lo que hay que hacer ante situaciones como ésta.

eneko

en teoría se nos persigue y mira como nos comportamos.... espera que tengamos "libertad".....

eskalextric

Cita de: eneko en Noviembre 02, 2011, 18:31:40 pm
en teoría se nos persigue y mira como nos comportamos.... espera que tengamos "libertad".....

Porque se hace mal, se juzga a todo un colectivo por lo que hace una parte. Porque las normas no son claras. Porque además no se aplican con criterio medianamente uniforme.

No se puede erradicar a los incívicos por arte de magia (AC/furgo/coche/patinete/etc). Ninguna ley puede conseguir eso.

tnttgn

Envidiamos y queremos ser como los franceses holandeses, alemanes, tener sus facilidades y zonas de pic nic .... llevan mucho tiempo metidos en este mundo y la reputación se la han ganado.

mientras tanto nosotros criticamos nuestra dejadez y falta de respeto al projimo y a las instalaciones. Nos cogemos a los beneficios que se pierden los ayuntamientos si nos permitieran pernoctar sin problemas y se lo demostramos dejando las pocas zonas permitidas hechas una mierda. Nos amparamos a leyes y codigos de circulación y no miramos a ver que se puede hacer para despertar simpatias apoyos y ser bien vistos en lugar de que un tio que vaya a aparcar su coche en una zona turistica vea una camper o AC con el toldo o con un charco de agua pestiliente. Le estamos diciendo AH! TE JODES! COMPRATE TU OTRA Y PODRAS SER TAN GUARRO COMO YO!!!! Nos podemos proponer mejorar nuestro colectivo pero no a base de tan solo buenas intenciones.

Este fin de semana intentamos acudr a un lugar  se podia pasar el dia. Al final el ayuntamiento ha cortado por lo sano y, alegando la poca responsabilidad de quienes han acudido dejando todo hecho un cristo aún poniendo contenedores y papeleras por todas partes.
y lo ha cerrado!!!
en fin .....

agustmaiz

Pues yo soy un usuario de autocaravana y muy activo en AcPasion. Si en un parking una auto está descargando grises y haciendo un charcho, esto perjudica a todo el mundo tanto autocaravanas como cámpers, así que, lo mejor es llamar a los locales y que les pongan una receta por guarros, porque con estas actitudes, al final te ponen una placa de prohibición y nos prohíben a todos estar allí.
Si hay necesidad de vaciar, se puede buscar una alcantarilla, hacer unas maniobras y hacer puntería sobre la rejilla, no es muy correcto, pero siempre será mejor que dejar un gran charco. Cuando una Ac descarga, tira de 80 a 100 litros de agua.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

fULA nERA

Los que actúan así no tiran 100 litros de golpe. Son tan hipócritas que van dejandos 15 l hoy, 20 mañana...

aytorche

eso porque no tenia que aparcar yo, que soy veterano de meter el fiesta a "presion" jaja

Lamber One

Yo me se de un sitio donde invito a todo el mundo a vaciar donde le salga de los cojones.

Mi barrio.

eskalextric

Cita de: agustmaiz en Noviembre 02, 2011, 21:46:58 pm
... así que, lo mejor es llamar a los locales y que les pongan una receta por guarros, ...

El problema que veo es que con tanta ambigüedad en las normas y tanto ayuntamiento haciendo lo que le da la gana igual los llamas y acabas pagando tú también las consecuencias.

agustmaiz

Cita de: eskalextric en Noviembre 03, 2011, 10:25:45 am
El problema que veo es que con tanta ambigüedad en las normas y tanto ayuntamiento haciendo lo que le da la gana igual los llamas y acabas pagando tú también las consecuencias.

Entonces no nos quejemos. Si vemos algo que no nos gusta y no hacemos nada, de nada sirve quejarse a posteriori.

Yo en una ocasión vi a un loco conduciendo delante mío, haciendo eses y llamé al 112 para avisar y les di el modelo de coche, la matrícula y la ubicación.
Si no hago nada y veo unos kilómetros más adelante que el "zumbado", se ha estrellado contra un coche, hubiese tenido un sentimiento de culpa por haberlo visto y no haber hecho nada.

Con esto igual, en más de una ocasión he avisado a alguna auto que estaba cayendo agua, a veces es un accidente, lo digo por experiencia, porque a mí me han llamado varias veces la atención.
Me explico. Cuando vacío y guardo la auto, la válvula que es eléctrica, la dejo abierta. Cuando salimos, muchas veces me olvido de cerrarla y más de una ocasión, después de ducharnos y fregar los cacharros, me acuerdo de que estaba abierta, con el consiguiente charco y vergüenza por debajo de la auto, así que, a veces los accidentes/descuidos ocurren.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

Inuk

Cita de: agustmaiz en Noviembre 03, 2011, 10:49:18 am
Entonces no nos quejemos. Si vemos algo que no nos gusta y no hacemos nada, de nada sirve quejarse a posteriori.

Yo en una ocasión vi a un loco conduciendo delante mío, haciendo eses y llamé al 112 para avisar y les di el modelo de coche, la matrícula y la ubicación.
Si no hago nada y veo unos kilómetros más adelante que el "zumbado", se ha estrellado contra un coche, hubiese tenido un sentimiento de culpa por haberlo visto y no haber hecho nada.

Con esto igual, en más de una ocasión he avisado a alguna auto que estaba cayendo agua, a veces es un accidente, lo digo por experiencia, porque a mí me han llamado varias veces la atención.
Me explico. Cuando vacío y guardo la auto, la válvula que es eléctrica, la dejo abierta. Cuando salimos, muchas veces me olvido de cerrarla y más de una ocasión, después de ducharnos y fregar los cacharros, me acuerdo de que estaba abierta, con el consiguiente charco y vergüenza por debajo de la auto, así que, a veces los accidentes/descuidos ocurren.

.palmas .palmas .palmas