Mucha hipocresía en los foros de Internet y más cerdos de los que pensamos

Iniciado por fULA nERA, Octubre 09, 2011, 15:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Esos de la foto de Villalobos no están en un momento de descuido.. el descuido lo tuvieron el día que impartían "comportamiento cívico nivel I"

Y esos mismos "compañeros" son los que de haber llegado la policía y haberlos sancionado, a día de hoy estarían por ahí abriendo temas del tipo "en Salamanca no nos quieren", "multados en Salamanca", etc....


VANdido

Cita de: agustmaiz en Noviembre 02, 2011, 21:46:58 pm
.....
Si en un parking una auto está descargando grises y haciendo un charcho, esto perjudica a todo el mundo tanto autocaravanas como cámpers, así que, lo mejor es llamar a los locales y que les pongan una receta por guarros
...


Cita de: agustmaiz en Noviembre 03, 2011, 10:49:18 am
.......
Con esto igual, en más de una ocasión he avisado a alguna auto que estaba cayendo agua, a veces es un accidente, lo digo por experiencia, porque a mí me han llamado varias veces la atención.
.....


   Ummmm, no te molestes pero es que en poco tiempo y en dos mensajes diferentes te as contradecido... Yo igual sere un flowerpower, seguramente, pero soy de los que que piensa que hablando se entiende la gente. Si hay algo que veo mal, simplemente intento el dialogo, me da igual de que sea, simplemente intento dialogar, y si te soy sincero hay veces que algunas actuaciones que se pueden considerar como poco cívicas, la mayoria son despistes o simplemente averias...

   Tenemos tendencia a mirar por encima del hombro y pensar que somos mejores que los demas y como muchos sabeis las cosas ni son blacas ni son negras. Como a comentado agustmaiz, imaginaos que pasais cerca de el, que por descuido se dejo el deposito abierto por que lo bacio, y cojeis y le haceis una foto y lo colgais en un hilo de "Guarros con camper".... No es de recibo, no se nos vaya la olla y intentemos un poco de dialogo... aunque soy consciente que no siempre sea posible claro  :-\.

   
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

eneko

He vuelto a mirar la foto.... ese se ha descuidado y se ha dejado la llave abierta sin darse cuenta? habéis visto el charco? no es por nada eh? pero cuando pones a vaciar un depósito de 100L de sucias te das cuenta solo por el ruido que mete que no son californias de 25l con un chorrillo...

Míralos que descuidados están:



Este se ha descuidado y se ha subido a la acera.. glub:



Estos 2 se han descuidado tanto que casi se tragan el muro de cerramiento del parking... el de la blanca no lo ha hecho para tapar la puerta y dormir más seguro y sin percatarse de que obstaculiza el paso del resto de vehículos a esa zona del aparcamiento y que además está marcado con líneas para estacionar de manera ordenada... debió de imaginar líneas junto al muro cuando llegó de noche...



la gente es que es de un despistado.......

no es por nada pero es que las fotos muestran como esos 2 tíos de la ac Viva esa y de la otra fuera tomando el fresco mientras ponen a vaciar los depósitos porque en la anterior foto (la del muro) se ve que aún no ha hecho más que empezar a soltar agua...

Lo peor es que ese tío seguro que tenía una gasolinera en menos de 1km a la redonda y podría haber ido al autolavado a vaciar el depósito porque no creo que sea una cuestión de vida o muerte.... y de serlo.. porque estuviera su crío duchándose y rebosara (por ejemplo) podría haber cogido algún cubo o alguna pollada de las que seguro que lleva mil en el garaje de la ac en lugar de sacar los perros y echar un cigarro con el colega mientras deja su "Recuerdo de Salamanca"

Diálogo? ya ha contado Villalobos como le dijo al de la acera....

ritxichan

Buenas, yo alucino con la gente, ya me lei el post cuando se publicó y no quise entrar al trapo con mis malas experiencias en "furgoperfectos",  en concreto en langres mismo este verano he visto y me he "embroncado" con algun autocaravanista (que bien podria haber sido furgonetero, pero coincidió que era autocaravana) que estaba vaciando aguas grises con jabon en el prao en el que se puede aparcar --- supongo que al dueño del prao que cede la parte anexa a la carretera para que aparquemos no le hara mucha gracia--. En realidad tampoco me embronque, simplemente le dije que era un guarro, y que vaya ejemplo daba a su hija, pero vaya que le entraba por un oido y le salia por el otro porque se largo con el grifo abierto.

Pero bueno a lo que voy, lo que me hace escribir hoy, es que al ver las fotos de salamanca, de la autocaravana subida a la acera, aprecio que hay un menor, igual que en la autocaravana de langres,y es que muchas veces, en las autocaravanas, por el concepto de vehiculo, viajan menores.  Joder que ejemplo estamos dando !!! 

Yo es lo que le dije al tio ese de langres, ya no es por que tu seas un guarro, es que tus hij@s estan aprendiendo de tus actitudes, y cuando sean mayores, y sean furgoneteros pues mas probailidades de que sean unos guarros como sus padres.

Sin mas otro punto de vista con el que intentar concienciar a la gente que tiene despistes o acciones de ese tipo.

Salud y alegria  ;D
Para hacer unos huevos fritos con jamón la gallina colabora, pero el cerdo se implica.

eskalextric

Cita de: agustmaiz en Noviembre 03, 2011, 10:49:18 am
Entonces no nos quejemos. Si vemos algo que no nos gusta y no hacemos nada, de nada sirve quejarse a posteriori.

Yo en una ocasión vi a un loco conduciendo delante mío, haciendo eses y llamé al 112 para avisar y les di el modelo de coche, la matrícula y la ubicación.


Creo que no es comparable. Si voy por la carretera y veo lo que tú dices también haría lo mismo.

En el caso que nos ocupa: quién me dice a mí que por estar en furgo no me echen del sitio o no me receten a mí también? Si las normas estuvieran más claras y nuestra forma de turismo estuviese más respaldada por la ley yo no tendría mayor problema en denunciar los comportamientos incívicos.

Recuerda que a día de hoy en España puedes estar legalmente estacionado y que te vengan a molestar/echar/multar y además es una ruleta de la suerte. A mí no me parece de recibo, es tercermundista. Y eso a pesar de que hay una normativa general pero los ayuntamientos hacen lo que les sale del pijo.

Resumiendo: si me siento respaldado por las normas puedo hacer lo que dices, de lo contrario no lo veo claro. Insisto: el problema es no tener un marco legal claro y que se cumpla, como cualquier país civilizado. El orden es ese y no el de "como hay gente que no se porta correctamente entonces no nos van a poner nunca un marco normativo adecuado y justo". Primero una normativa clara y justa, después señalemos a los incívicos.

 

Oli2Lss

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2011, 11:34:46 am
He vuelto a mirar la foto.... ese se ha descuidado y se ha dejado la llave abierta sin darse cuenta? habéis visto el charco? no es por nada eh? pero cuando pones a vaciar un depósito de 100L de sucias te das cuenta solo por el ruido que mete que no son californias de 25l con un chorrillo...

Míralos que descuidados están:



Este se ha descuidado y se ha subido a la acera.. glub:



Estos 2 se han descuidado tanto que casi se tragan el muro de cerramiento del parking... el de la blanca no lo ha hecho para tapar la puerta y dormir más seguro y sin percatarse de que obstaculiza el paso del resto de vehículos a esa zona del aparcamiento y que además está marcado con líneas para estacionar de manera ordenada... debió de imaginar líneas junto al muro cuando llegó de noche...



la gente es que es de un despistado.......

no es por nada pero es que las fotos muestran como esos 2 tíos de la ac Viva esa y de la otra fuera tomando el fresco mientras ponen a vaciar los depósitos porque en la anterior foto (la del muro) se ve que aún no ha hecho más que empezar a soltar agua...

Lo peor es que ese tío seguro que tenía una gasolinera en menos de 1km a la redonda y podría haber ido al autolavado a vaciar el depósito porque no creo que sea una cuestión de vida o muerte.... y de serlo.. porque estuviera su crío duchándose y rebosara (por ejemplo) podría haber cogido algún cubo o alguna pollada de las que seguro que lleva mil en el garaje de la ac en lugar de sacar los perros y echar un cigarro con el colega mientras deja su "Recuerdo de Salamanca"

Diálogo? ya ha contado Villalobos como le dijo al de la acera....


.meparto EStoy totalmente de acuerdo, todo ha sido un despiste

agustmaiz

Cita de: VANdido en Noviembre 03, 2011, 11:14:36 am
   Ummmm, no te molestes pero es que en poco tiempo y en dos mensajes diferentes te as contradecido... Yo igual sere un flowerpower, seguramente, pero soy de los que que piensa que hablando se entiende la gente. Si hay algo que veo mal, simplemente intento el dialogo, me da igual de que sea, simplemente intento dialogar, y si te soy sincero hay veces que algunas actuaciones que se pueden considerar como poco cívicas, la mayoria son despistes o simplemente averias...

   Tenemos tendencia a mirar por encima del hombro y pensar que somos mejores que los demas y como muchos sabeis las cosas ni son blacas ni son negras. Como a comentado agustmaiz, imaginaos que pasais cerca de el, que por descuido se dejo el deposito abierto por que lo bacio, y cojeis y le haceis una foto y lo colgais en un hilo de "Guarros con camper".... No es de recibo, no se nos vaya la olla y intentemos un poco de dialogo... aunque soy consciente que no siempre sea posible claro  :-\.




A lo mejor no me he explicado bien, porque a veces, la mente quiere decir una cosa y los dedos escriben otra.

Si está "chorreando", y es consciente o está avisado, es motivo más que suficiente para avisar a la PL.
Si es un descuido/accidente porque se le ha quedado abierta, pues se le puede avisar, y debería salir corriendo a cerrarlo.

A nosotros en una kedada, hubo uno que vació grises en su plaza con el consiguiente charco, en ACP se le crucificó y se le tachó de guarro, luego él enseño que se le había roto el grifo, agrietándose, enseñó hasta las fotos y dipió disculpas, pero no fue a conciencia, fue un accidente.... en este caso ¿qué hacemos?

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

eneko

CitarA nosotros en una kedada, hubo uno que vació grises en su plaza con el consiguiente charco, en ACP se le crucificó y se le tachó de guarro, luego él enseño que se le había roto el grifo, agrietándose, enseñó hasta las fotos y dipió disculpas, pero no fue a conciencia, fue un accidente.... en este caso ¿qué hacemos?


primero disparar y luego preguntar



Tú te quedas sin gasolina en mitad de la carretera por descuido, coincidencia o lo que sea... pero te multan...

Es tu obligación estar pendiente de tu vehículo... bien sea del estado de los neumáticos, del nivel de aceite.... y de los depósitos y desagües de tu furgo

agustmaiz

Efectivamente, nadie le dijo que estaba echando agua, se preocuparon de hacer fotos .fotografo, donde se veía el charco, la matrícula, la auto, pero no tocaron a su puerta (que estaba dentro) y le dijeron "creo que estás perdiendo agua".

Este mundo es de .panico

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

eneko

es lo que pasa entre puretillas.. que sois malos como la rabia... aquí a lo sumo te puedes quedar sin papel de fumar o que te gasten un mechero pq los perroflautas nunca nunca llevan mechero .meparto


Lamber One


agustmaiz

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2011, 18:39:44 pm
es lo que pasa entre puretillas.. que sois malos como la rabia... aquí a lo sumo te puedes quedar sin papel de fumar o que te gasten un mechero pq los perroflautas nunca nunca llevan mechero .meparto


Puretilla?? No!! ni mucho menos!, que también las he hecho!!

Aquí, en estos mundos, el que no ha hecho el guarro alguna vez, que tire la primera piedra.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

VANdido

Cita de: agustmaiz en Noviembre 03, 2011, 18:29:26 pm
A lo mejor no me he explicado bien, porque a veces, la mente quiere decir una cosa y los dedos escriben otra.

Si está "chorreando", y es consciente o está avisado, es motivo más que suficiente para avisar a la PL.
Si es un descuido/accidente porque se le ha quedado abierta, pues se le puede avisar, y debería salir corriendo a cerrarlo.

A nosotros en una kedada, hubo uno que vació grises en su plaza con el consiguiente charco, en ACP se le crucificó y se le tachó de guarro, luego él enseño que se le había roto el grifo, agrietándose, enseñó hasta las fotos y dipió disculpas, pero no fue a conciencia, fue un accidente.... en este caso ¿qué hacemos?

Saludos

Agustín.


Pos nada.....



O sino esto........

http://www.youtube.com/v/y40fXnVCmhI

Y solucionaooooo...... .loco1 .loco1
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

VANdido

Cita de: eneko en Noviembre 03, 2011, 11:34:46 am
Estos 2 se han descuidado tanto que casi se tragan el muro de cerramiento del parking... el de la blanca no lo ha hecho para tapar la puerta y dormir más seguro y sin percatarse de que obstaculiza el paso del resto de vehículos a esa zona del aparcamiento y que además está marcado con líneas para estacionar de manera ordenada... debió de imaginar líneas junto al muro cuando llegó de noche...






   Esta claro que yo sere uno de los cerdos esos que hay por estas carreteras.. uno de los ejemplos que habeis puesto, este...Pues que quereis que os diga, no veo tan claro que obstaculice nada, habria que estar ahi para saberlo. No seria la primera vez que vamos a una kdd y no nos queda otra de arrinconarnos en el poco sitio que quede, eso sin contar que no sabemos ni donde es, ni que epoca del año, ni si estaba a rebentar el sitio donde estaban. Si ademas sumas que son AC, y estan muy restringidas a la otra de pernoctar.... Creo que a veces nos pasamos y somos mas papistas que el papa...

   Un poco de comprension no estaria mal, aunque soy consciente que los hay que ni a cañonazos se enteran  .panico.

   Sinceramente, dudo que nadie de los que escriben en este foro, no la aya cagado alguna vez .nono
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

gigi


Cita de: VANdido en Noviembre 03, 2011, 20:25:18 pm
   Esta claro que yo sere uno de los cerdos esos que hay por estas carreteras.. uno de los ejemplos que habeis puesto, este...Pues que quereis que os diga, no veo tan claro que obstaculice nada, habria que estar ahi para saberlo. No seria la primera vez que vamos a una kdd y no nos queda otra de arrinconarnos en el poco sitio que quede, eso sin contar que no sabemos ni donde es, ni que epoca del año, ni si estaba a rebentar el sitio donde estaban. Si ademas sumas que son AC, y estan muy restringidas a la otra de pernoctar.... Creo que a veces nos pasamos y somos mas papistas que el papa...




Cita de: Villalobos en Noviembre 02, 2011, 11:10:16 am
Vaciado ILEGAL de aguas en el parking furgoperfecto de Salamanca (Puente avenida de los Reyes de España):

Hilo del FP donde relato la mala experiencia:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218642.0

Un saludo,


;)