Mucha hipocresía en los foros de Internet y más cerdos de los que pensamos

Iniciado por fULA nERA, Octubre 09, 2011, 15:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xagua

Cita de: corvara en Octubre 17, 2011, 11:52:53 am
Este es uno de mis lugares preferidos.....
Tiene narices que la semana pasada me comentaban que hay unos lugareños que tienen la autocaravana, una Bursner, aparcada en el puerto y están haciendo con ella todo tipo de guarradas: bacio de aguas grises, tenderetes, mesas, etc. Y son de Getria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si esto es cierto, no lo he comprobado con mis propios ojos, hay 2 tipos de lecturas: una harakiri intencionado para que nos prohíban aparcar a todos nosotros....o que son unos cerdos de p.m.


Es una Knaus y no son de Getaria pero te garantizo que esta semana ellos han sido los más comedidos...

manekineko

Getaria... que paraíso... yo estuve este agosto, y doy fe de lo bonito que es y la maravillosa carretera de zumaia a zarautz.... me cago solo de pensar que la gente sea tan guarra en semejantes lares... en fin....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

mirentje


Piernodoyuna

Cita de: Arango en Octubre 16, 2011, 12:31:49 pm
No entiendo como en muchos bares, la gente tira servilletas, palillos y toda clase de basura al suelo. Al mismo suelo sobre el que están comiendo. Eso aquí nunca lo he visto.


Pues la verdad es que a mí eso me resulta curioso, aunque estoy más que acostumbrado. Bueno, cuando alguna vez he visto tirar huesos de alitas de pollo ya me ha parecido demasiado, pero lo otro... Con curioso quiero decir que tiene su gracia.

Pero es salirse del tema discutir eso.

Quería comentar que tras haber participado en este hilo, se me ocurrieron otras cosas que me parecía que merecían estar en otro hilo aparte. Tienen que ver con la mala imagen que podemos tener a veces por culpa de otros, pero centrándose en como podemos mejorarla cada uno aportando su pequeño grano de arena, ignorando por completo a los sucios e incívicos. O incluso qué se puede hacer desde el foro, aprovechando simplemente lo bien posicionado que está en google.

Os pongo el enlace, por si os queréis pasar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=230454.0

Un saludo.

camarpi

Cita de: piluka en Octubre 13, 2011, 18:25:37 pm
Vamos a ver, yo lo del vaciado de aguas y lo de que la gente utiliza 2 plazas para poder poner bien su chiringuito no estoy de acuerdo, sobre todo si el parking es limitado, pero eso de poner tu mesa y tus sillas en el campo en un area de pick-nik o en ciertas playas donde estas más solo que la una, pues que quereis que os diga, me parece incivico si molesto a alguien haciendo ruidos o armando jaleo, pero alguien me quiere decir que no se ha ido de dominguero con su familia con su coche y se ha llevado todo el campamento pikniano??? mesa, nevera, sillas, sombrilla incluso¡¡¡ ¿y eso está mal?? si luego dejas todo recogido y en su sitio??? sin basura, ni ningún rastro de que hayas estado ahi??
Solemos viajar con más gente con furgos y ahora va a resultar que por llevar furgo vamos a tener menos derecho que los que van sin ella. ¿cuanta gente baja a la playa que parece que no se deja nada en casa??? toallas a saco, pelota, colchoneta, nevera, mesa, sillas, tumbona ¿y es incivico? me molesta?, pues a este paso nos van a molestar hasta los pelos del culo señores.
Si yo veo a una furgo que está ocupando dos plazas y no tengo sitio donde poner la mia, lo que hago es pedirle con mucho respeto que si puede moverla un poco para poder aparcar yo y no será la primera vez que la mueven y punto, a lo mejor ha sido el primero en llegar, no había nadie y no se imaginaba que se iba a llenar, o incluso ha aparcado ahi porque era el hueco que le quedaba como pasa en la ciudad en más de una ocasión. ¿quien no ha aparcado detrás de un mini y luego parece que eres un asqueroso porque no cabe ningún otro coche cuando este desaparece? Y la gente solo le da para pensar ¡¡coño¡¡¡ se ha quedado bien ancho¡¡¡
Si yo con mi furgo no me puedo ir de pik-nick de dominguera por ahi a este paso nos vamos a quedar todos encerraditos en nuestra casa porque nos molesta que el otro respire dentro de mi espacio vital¡¡¡
Yo todavia recuerdo a la peña de mis padres que se juntaban una vez al mes y se llevaban hasta la paellera al campo, las parillas para asar o lo que hiciera falta, nos juntabamos más de 30 personas y cada vez ibamos a un sitio diferente, desplegabamos todos nuestros enseres y pasabamos unos domingos cojonudos en cualquier rincon de la geografia aragonesa. Y encima conocias a gente que hacia lo mismo que tu. ¿eso es un crimen o incivismo de ese?? pues creo que hay cosas muchiiisimo más incivicas que pasar un finde al aire libre disfrutanto de la naturaleza sentados en una silla o simplemente en una esterilla, que a este paso la gente que vamos a patear a la montaña vamos a tener que bajar al restaurante del pueblo a comer porque comer un bocadillo en el monte o el hecho de "cagar" a 2000 mts de altura cuando no tienes otro sitio que el campo igual que la vaca que está pastando allí... va a ser un crimen.
Yo soy de las que tengo potti, pero señores, lo siento, todavía no me cabe en la mochila de montaña, y soy de las que odio que un parking huela a meaos o que si no me queda otro remedio que hacer mis necesidades en mitad de la nada, cojo una bolsita de los perros y me llevo mi papelito en lugar de dejarlo en la montaña.
Pero como dice Kike para ser limpios tienen que ayudarnos también a ser limpios. En Canadá flipé de que en medio del bosque de la nada hay baños, si baños, fosos que cada x tiempo o vacian o meten gusanos para que desaparezca. Pero también es verdad que para "disponer de ellos" en parques nacionales tu tienes que pagar, y aqui todos somos muy listos y lo queremos todo gratis, yo si puedo madrugo una hora y así no me pilla el que pasa a cobrarme... de esas he oido mil.
Queremos todo bonito y funcional, pero claro, gratis, si no ya no es tan bonito.
Así que si, hipocresia hay para aburrir, es cierto. Pero sigo sin entender el mundo de la furgoneta o el de la ac sin salir de mis 3 metros cuadrados para no molestar a nadie y ser civico. Para eso me quedo en mi casa que tiene 100 metros cuadrados señores. Yo en la furgo no dispongo de tele, ni ordenador, ni play ni dvd, para eso me quedo en mi casita y punto. En la furgo busco lo que no tengo en casa.
En el parking no voy a aparcar "guardandome" el sitio para sacar mi sarao, pero no me cuesta nada adentrarme un poco en cualquier lugar y poner mis mesas y mis sillas o mi mantita en el suelo o mi esterilla y comerme una pedazo de tortilla de patata al aire libre, para quedarme encerrada me quedo en mi casa.
He dicho¡¡¡¡


.palmas .palmas .palmas

Me has ahorrado escribir mucho...

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

piluka


Inuk

Personalmente pienso que este hilo ha servido para empezar a romper esa hipocresía que denunciaba Fulanera. Creo tambien que ahora toca dar otro paso más positivo y por eso para mí este hilo está acabado, agotado o cerrado y me paso al que ha abierto Piernodoyuna.  :)

Cita de: Piernodoyuna en Octubre 17, 2011, 23:44:36 pm
Quería comentar que tras haber participado en este hilo, se me ocurrieron otras cosas que me parecía que merecían estar en otro hilo aparte. Tienen que ver con la mala imagen que podemos tener a veces por culpa de otros, pero centrándose en como podemos mejorarla cada uno aportando su pequeño grano de arena, ignorando por completo a los sucios e incívicos. O incluso qué se puede hacer desde el foro, aprovechando simplemente lo bien posicionado que está en google.

Os pongo el enlace, por si os queréis pasar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=230454.0



.palmas .palmas .palmas

Villalobos

Vaciado ILEGAL de aguas en el parking furgoperfecto de Salamanca (Puente avenida de los Reyes de España):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hilo del FP donde relato la mala experiencia:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218642.0

Un saludo,

eneko

Villalobos, te importa que pegue aquí el contenido de tu "relato"? contra más se lea....

Cita de: Villalobos en Noviembre 02, 2011, 11:06:48 am
Reitero: Un sitio estupendo para conocer la ciudad. A 10 minutos del centro (Siempre y cuando no vengan los de siempre y te jodan. Y no me refiero a la autoridad competente).

Y fantástica la churrería (al cruzar el puente) para comenzar el día.  .baba

Me explico: Llegamos el viernes a última hora de la tarde, y la cosa prometía:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y se fué "animando" según avanzaba la tarde:

*imagen borrada por el servidor remoto

Hasta que, al amanecer, a la mañana siguiente comienzan las sorpresas:

Comienzan a llegar mis amigos los autocaravanistas. Y con ellos se acabó el poder entrar o salir del parking normalmente. Estacionan fuera de las plazas. Y el que lo hace dentro ocupa, por lo menos, una plaza y media. (Consecuencia: gente con sus coches intentando aparcar, y con una cara de cabreo importante. Incluso oí decir a una pareja: Esto es indignante, yo no sé que coño se han creido esta gente. Esto no es un camping).

El acceso se hace dificultoso. Incluso gente teniendo que maniobrar para poder salir. (Y, las ACs responsables del "atasco", vacías. Sin nadie que se preocupe por quitarlas del medio ni leches).

*imagen borrada por el servidor remoto

Y para completar el pastel empiezan las marranadas. Comienzan los vaciados ILEGALES de aguas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y así lo dejan "los señores" y cambiando de destino (A buscar otro lugar que ensuciar):

*imagen borrada por el servidor remoto

Debo decir, que esa mañana me levanté cruzado. Ya que estos individuos (los mismos que vaciaron depósitos) comenzaron de buena mañana a dar voces por el parking, demostrando lo civilizados que son y el respeto que tienen.
Yo, me desperté sobresaltado, pues "les saltó" una alarma, con el consiguiente escándalo. Y no se les ocurre otra cosa que ponerse a gritar por todo el parking "Al ladrón, al ladrón!!!".
No fuí el único que salió con la legaña pegada al ojo para ver que demonios sucedía. Y, encontrarte el pastel... lindo despertar.

Menudo espectáculo. Yo, me frotaba los ojos... cuando veo acercarse una AC (el parking ya estaba completísimo) y se cuela por un hueco (junto a mi furgo) y, ni corto ni perezoso se sube a la acera y estaciona junto a la fachada de la iglesia...

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo, que ya estoy echando chispas, me quedo atónito mirándolo. Se acerca a mi y me pregunta: ¿Como está la cosa por aquí? ¿Viene la policía?... No salgo de mi asombro y no consigo controlarme y le respondo: ¿Que si viene la policía?... yo no la he visto. Pero, como la gente siga comportándose así no tardarán en venir y cerrar el chiringuito.
¿Comportarse? ¿Quién? me dice.
Simplemente echo un vistazo al parking y después a su AC subida a la acera....

Ahí no se puede aparcar, le digo. Y menos subirte a la acera con la intención de pecnortar (Eso que era por la mañana, pero se veía la intención).
Le indico que un poco mas adelante hay otro lugar donde se puede quedar (el FP de Salas Bajas) o el parking del Lidl (donde había visto varias ACs). Pero me responde que el de ahí no se mueve. Que no hay chapa de prohibición y que se queda por sus santos cojones (literal).

Recogí el chiringuito y salí espantado.

Mas tarde, dando un paseo, me acerqué al parking de Salas Bajas (el otro FP muy próximo a este) y la cosa cambiaba. Sólo había una furgo, aparcada entre varios coches. Con su techo levantado y tan tranquilamente.

Yo, si repito en Salamanca, cosa que dudo, por lo menos en este FP iré al de Salas Bajas.

Como apunte decir que lo de "Salamanca tierra de tapas" es un mito. La tapa se paga, 1,20€ la caña y 1,20€ la cerveza. O en su defecto unos 2€ o 2,50 la cerveza. (5€ cada vez que pones el pie en un bar, literal).

Perdonar la chapa. Pero quería compartirlo.






Si tienes cuenta en AcPasion quizás lo podrías publicar... a ver si alguno de los "interfectos" se ve retratado....

aunque supongo que no querrás movidas en un foro y más después del mal sabor de boca del fin de semana...


Villalobos

Correcto Eneko. Gracias!

Respecto a lo de AC Pasión, no. No tengo cuenta. (Uso furgoneta, y no pinto nada allí).

Y si, alguno se sentirá "retratado" pues de los allí presentes mas de uno llevaban pegatinas de AC Pasión. Yo no quiero problemas. Y, te puedo asegurar, que estuve muy, muy cerca de tenerlos. (Y no sólo con uno).

Me quedé con ganas de llamar a la poli. Y así se lo dije cuando me iba. Imagina su reacción.

Yo no me voy a esconder. Pero, no me voy a meter en su "casa" (foro Ac pasión) para recriminarles nada.

Un saludo.

eneko

ok ok entiendo ejejeje .. es que mucha gente tiene cuenta en los 2 sitios, por eso te decía.. no vayas a hacerte una cuenta nueva para contar esto porque te van a colgar xDDDDD


Villalobos

Lo que me faltaba. En busca y captura me iban a poner...

Si quieres publicarlo tu (Informando de la fuente, YO). Por mi perfecto. Incluso puedo ampliar información, datos o detalles a quien me lo solicite.

(Dispongo de sus matrículas). Pero me las guardo para mi. Estoy confeccionando una lista negra con matrículas y modelos, que llevo en la furgo. Y como me cruce con otro que reincida juro que llamo a la pasma.

Ya está bien.

eneko

Veo que es este parking y según tus fotos.. además de las aguas de los depósitos, esta gente estaba puesta como caída del cielo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Publicarlo yo? que va q va.. yo soy persona nongrata hasta en furgovw .meparto


tnttgn

Viendo el relato todavia tengo mas claro el perjuicio que conlleva la publicación de losfurgoperfectos.

Desde luego que a uno se le quitan las ganas de decir mas allá de nuestras amistades y conocidos divulgar aquellos lugares donde hemos estado como en el cielo. Es lamentable ver a algunos de nuestros homónimos hacer lo que se explica y por su actitud parece que les da igual que este lleno de mierda del vecino, no se respete el descanso de los demás. Ya tendría que salir de uno el no hacer ruido a determinadas horas de la noche y no antes de las 9 de la mañana.

también me sorprende la actud de con este pedazo de autocaravanas que tienen 4 veces mas grande el depósito de grises y 8 veces mas agua limpia que yo. 
En cambrils también se estaba DPM y algunos han acabado con los FP tanto cerdo y maleducado
Los derechos de uno terminan cuando no se respetan los de los demás

eneko

Que no publiquemos furgoperfectos no creo que ayudee a que la gente tenga un comportamiento más civilizado tnttgn


(edita lo de: "lo ....... seguro que son más apañados que ellos" que seguro que alguno se molesta jojojo)