Mucha hipocresía en los foros de Internet y más cerdos de los que pensamos

Iniciado por fULA nERA, Octubre 09, 2011, 15:28:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piluka

Yo la verdad es que dudo mucho que logren encerrarme, antes prefiero hacer más kilómetros y fugarme a lugares donde somos mejor recibidos.
Hace más de 3 años que no piso cataluña por ejemplo y poco a poco por desgracia estoy dejando de pisar lugares de mi propia región como Rodellar o parte del pirineo Aragonés.
Suelo tirar para el norte o para Castilla, o me piro a Francia.
Si no nos quieren, ellos se lo pierden, pero no me voy a quedar en mi casa, eso está claro, trasnocharé más para hacer más kilómetros o me voy a lugares que se que somos bien recibidos.
No se dan cuenta de que cada vez somos más, si, pero también si no vamos a esos sitios son turismo que se pierden, gastemos de una manera u otra.
Yo les hago esto  .lengua2 y que se queden con su suelo.

Villalobos

Este tema es tristísimo.

Yo llevo poquito con furgo, pero, a este respecto estoy totalmente desencantado.

Para mi tener furgo es (o era) descubrir lugares, rular sin rumbo fijo y disfrutar de poder dormir (y despertarte) en lugares que te sería imposible de otra manera.
He usado pocos "furgoperfectos" y las veces que lo he hecho he salido espantado... Creo, y es mi opinión, que el primer paso para "destruir" ese rinconcito que descubriste y pretendes compartir con la mejor de tus intenciones es: publicarlo como "furgoperfecto".

Por otro lado, a día de hoy, cada vez que busco un sitio donde dormir huyo como la peste de lugares donde vea autocaravanas, incluso, a veces, furgos (las menos, pues otra de las cosas que me gusta es conocer gente que comparte la afición por el mundillo "camper).

Tampoco soy de meter a todo el mundo en el mismo saco, ni señalar con el dedo. Pero, el 90% de las veces a los que veo haciendo prácticas "incívicas" (Aparcar en 2 plazas, o 3!!!, sacar el "tenderete rumano" (este 50% ac's y furgos) y vaciándo su jodida porquería son gente que viaja en autocaravanas. No todo el mundo será así. Pero es lo que yo he visto.

Me da igual que alguien se enfade conmigo por esta afirmación, pero es así. Y si te chinas.... será que te sientes aludido.

(Es lo mismo que me tachen de "perroflauta" por viajar en furgo. No lo comparto, pero lo acepto. Y realmente, me da lástima quien lance esa afirmación. Pues se retrata como un obtuso, ignorante y cerrado de mente. Pues esto igual).

Un saludo y buenos días.

Inuk

Creo que nos deberíamos dejar de si el 50% de las ACs són.... que si los que los que van en furgo son unos "perroflautas" (que debe ser la versión actual de "hippies") :).
Creo que estamos todos en el mismo "barco" y hemos de convivir en el mismo espacio y por tanto entendernos y molestarnos lo mínimo posible por el bien de todos.

Salud i convivencia.

Lupa

Cita de: Inuk en Octubre 14, 2011, 12:36:44 pm
Creo que nos deberíamos dejar de si el 50% de las ACs són.... que si los que los que van en furgo son unos "perroflautas" (que debe ser la versión actual de "hippies") :).
Creo que estamos todos en el mismo "barco" y hemos de convivir en el mismo espacio y por tanto entendernos y molestarnos lo mínimo posible por el bien de todos.

Salud i convivencia.


Yo estoy de acuerdo contigo Inuk ;)
Cuanto más te das, más mejor

orobanche

En mi opinion, el que ve un comportamiento como el que se describe en este post debe denunciarlo.
Es responsabilidad de todos que el mundo sea un pouito mejor, y con gentuza como como esos cerdos que contais le vamos a dejar una herencia a nuestros hijos que ya nos vale

Lo malo es que si le afeas la conducta a uno de estos cerdos te puedes buscar un lio,porque la gente es guarra y dewsconsiderarada y encima se te ponen chulos si les dices algo.

Lo dicho: fotografiar, denunciar, y sobre todo, respetar al projimo

eskalextric

Cita de: Inuk en Octubre 14, 2011, 12:36:44 pm
Creo que nos deberíamos dejar de si el 50% de las ACs són.... que si los que los que van en furgo son unos "perroflautas" (que debe ser la versión actual de "hippies") :).
Creo que estamos todos en el mismo "barco" y hemos de convivir en el mismo espacio y por tanto entendernos y molestarnos lo mínimo posible por el bien de todos.

Salud i convivencia.


Totalmente de acuerdo.

 

eskalextric


 

elsaban

En el poco tiempo que llevamos mi chica y yo, hemos visto todo este tipo de  cerdadas de las que se estan hablando.
Nosotros particularmente dejamos el entorno en el que dormimos mejor de lo que lo encontramos.
Para eso llevamos vc quimico, botecito a rosca para colillas, los pañuelitos que usa mi chica cuando va a orinar tambien van a la basura las bolsas de basura que tiramos en contenedores de nucleos urbanos (Muchas veces en las areas recreativas no se recoje la basura con la frecuencia que se deveria y termina todo tirado por ahi).
Respecto a lo de ocupar la via publica, si que es cierto que mucha gente no tiene ningun tipo de medida y no le importa de que haya otros vehiculos dando vueltas a un parquin mientras ellos tienen su parcelita.
Para toda este tipo de gente un cero patatero. y si que es cierto que deveriamos ser mas severos y reprender cuando veamos estas aptitudes que perjudican nuestro colectivo.
Si que alguno se merece que le pongan rojo, y sepan de que hay gente que no tolera esos comportamientos.
Hace poco en el monte mi novia vio como a una persona se le escapava una bolsa de pasticoy el tio se hacia el desentendido, todos comentamos que, que cerdo, pues ella en voz alta le recordo que sele habia caido.
al final la recogio.

Espartano

...siendo realista,

estaría bien que empezasemos a comprotarnos, no?

lo estamos jodiendo todo y encima protestando por que no nos quieren, ..un poco de coherenecia por favor,

...yo creo que no causo ningún impacto por donde paso, y me gusta no molestar a nadie, digo lo de ya va siendo hora que lo "hagamos " como participante en este foro..., por que siendo realista hay cada cuadro que mejor sería hacer pegatinas de "yo no soy de furgovw ",  .meparto

he dicho, jajaja

ahora ya podeis lanzaros contra mi,  .loco1


no hace falta divertirse para beber

Arango

¿Y ustedes a donde viajan?
En Gran Canaria, donde vivo, no he encontrado nunca a gente en vehículos camper (sean cuales sean) haciendo esas cerdadas que aquí se comentan.
Por otra parte, este agosto viajamos por primera vez con la furgo a Portugal, Francia y la Península. En Punta Humbría, mientras esperábamos la salida del barco que nos trajera de regreso, vimos como un señor con una Ac con matrícula de Oviedo, aprovechando que atardecía desplazó unos cuantos metros su vehículo aparcando a nuestro lado. Después, en compañía de su señora e hijos puso un palet en la puerta y vació sus depósitos en la arena.
Lo cierto es que no le dijimos nada. Afear la conducta delante de su familia habría sido mucho mas violento para nosotros que para él mismo, así que subimos a la furgo y nos fuimos a otro lugar. A la mañana siguiente pasamos por la zona y descubrimos que después de vaciar volvió a mover su Ac y durmió donde estaba en un principio.
Este fue el único ejemplo que encontramos durante los 24 días de viaje, por lo que no creo que sea representativo de ningún colectivo (ni de si mismo).
Anteriormente, sin pisar un solo camping, cuando coincidimos con otros vehículos camper vimos como la gente respetó el entorno e incluso recogió la basura que encontraba a su alrededor, aunque no fuese arrojada por ellos.

No entiendo como alguien se planta en cualquier playa y se pone a jugar a las palas, sin tener en cuenta que el espacio que ocupan en ese momento ya no es de todos. Ahora es suyo.

No entiendo como en muchos bares, la gente tira servilletas, palillos y toda clase de basura al suelo. Al mismo suelo sobre el que están comiendo. Eso aquí nunca lo he visto.

Alguien paseó por Pamplona a las siete de la mañana tras una noche de San Fermín, por el Parque de Santa Catalina después de una noche de Carnaval,...

Estas celebraciones no se prohíben por mas que queden como un campo de batalla. Si las administraciones de cualquier zona encuentran a un infractor, sancionan.

Las prohibiciones generalistas que afectan a todo un colectivo por la mala actuación de unos pocos, creo que no dejan de ser un fracaso en el control y vigilancia de la administración.

Joder, vaya tostón. Sorry!!!

eneko

CitarNo entiendo como en muchos bares, la gente tira servilletas, palillos y toda clase de basura al suelo. Al mismo suelo sobre el que están comiendo. Eso aquí nunca lo he visto.


Es de las cosas que más añoro de Bilbao  ;D

dinky17

pues yo veo uno con la pegata de este foro haciendo algo así le hago una foto y la publico aqui para que se le caiga la cara de verguenza  >:(

Xagua

Vivo en Getaria. Un pueblo precioso. De postal. Vivo sobre la playa Gaztetape, sobre la pequeña área que habilitan para caravanas y autocaravanas en verano. Este fin de semana he visto: Una transporter blanca ocupando tres plazas de batería y con la mesa y una sombrilla abierta hasta cuando no estaban los moradores de su "chalecito de playa". Ellos -dos- utilizaban la arqueta para hacer sus necesidades. Todas sus necesidades. Olía muy mal. Un montón de autocaravanas en el puerto de carga. Tengo que recordaros que estamos en plena campaña pesquera y que la entrada y salida de camiones de dicho puerto es vital. Mesas, sillas, toldos, barbacoas, ruido... un getto en toda regla... De vergüenza.

Luego nos quejaremos cuando venga costas y haga que los municipales del pueblo echen a este tipo de vehículos y hablaremos de que en tal sitio no se nos quiere y que gastaremos nuestro dinerito en otro sitio y que es una vergüenza y que si patatán y que si patatín...

Nuestro comportamiento es fundamental para que ésto funcione...

Aio!

dinky17

lo dicho, fotos al que haga eso, tapando la matricula, y a hacerle pasar vergüenza por aquí  .fotografo

corvara

Cita de: Xagua en Octubre 17, 2011, 10:47:51 am
Vivo en Getaria. Un pueblo precioso. De postal. Vivo sobre la playa Gaztetape, sobre la pequeña área que habilitan para caravanas y autocaravanas en verano. Este fin de semana he visto: Una transporter blanca ocupando tres plazas de batería y con la mesa y una sombrilla abierta hasta cuando no estaban los moradores de su "chalecito de playa". Ellos -dos- utilizaban la arqueta para hacer sus necesidades. Todas sus necesidades. Olía muy mal. Un montón de autocaravanas en el puerto de carga. Tengo que recordaros que estamos en plena campaña pesquera y que la entrada y salida de camiones de dicho puerto es vital. Mesas, sillas, toldos, barbacoas, ruido... un getto en toda regla... De vergüenza.

Luego nos quejaremos cuando venga costas y haga que los municipales del pueblo echen a este tipo de vehículos y hablaremos de que en tal sitio no se nos quiere y que gastaremos nuestro dinerito en otro sitio y que es una vergüenza y que si patatán y que si patatín...

Nuestro comportamiento es fundamental para que ésto funcione...

Aio!

Este es uno de mis lugares preferidos.....
Tiene narices que la semana pasada me comentaban que hay unos lugareños que tienen la autocaravana, una Bursner, aparcada en el puerto y están haciendo con ella todo tipo de guarradas: bacio de aguas grises, tenderetes, mesas, etc. Y son de Getria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si esto es cierto, no lo he comprobado con mis propios ojos, hay 2 tipos de lecturas: una harakiri intencionado para que nos prohíban aparcar a todos nosotros....o que son unos cerdos de p.m.