Mayo 20, 2025, 23:44:13 pm

[VW T3] LA ABU

Iniciado por garciarabazo, Octubre 07, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

garciarabazo

P.D. Y ese cambio de asientos que tan interesaos estabais!!!! jajajajjaja El otro dia nito tenia uno pero faltaba la pareja que estaba muy hecha polvo, espero a que me digais alguien algo porque me interesa bastante.
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

madriles

Cita de: garciarabazo en Enero 17, 2012, 10:19:19 am
reposacabezas por ahora toca aguantar con los que tengo aunque esten un poco rebentaillos y lo del cenicero no creo que tarde mucho en meterle mano asi que prefiero no llevarlo ya que si me pongo cenicero no lo hare nunca.
Para tambien mas adealante quiero cambiar mis asientos con brazos por otros sin brazos ya que basicamente me molesta cada vez que subo y bajo tener que estar pegandoles vueltas a los brazos. Lo prefiero sin brazos ya que voy a hacer unas modificaciones y no los necesito.
Alguien quiere cambiar sus asientos sin brazos por los mios con brazos?

Estan con los reposacabezas pero depende del cambio si los otros son con reposacabezas hacemos cambio total o sino me quedo con los mios y el respectivo con los suyos. Que me dicis jejeje

Pues si le vas a quitar los brazos estaria interesado en uno de los tornillos que va a rosca y graduan el brazo en altura, me estoy volviendo loco para encontrar esa pieza.
Te estaria muy agradecido.
Un saludo.
Haciendo kilómetros.

garciarabazo

La cosa esque cambiarla los asientos con brazos por unos sin brazos, no tengo ni idea de como se desmontan los brazos de los asientos, porque la verdad que los brazos estan para apretar un poco que se zarandean, pero solo tienen eso ya que tambien la tapiceria esta perfecta.

garciarabazo

Bueno queria enseñaros por ahora un poquito lo que he hecho en una sola foto. La verdad esque me gusta como va quedando poco a poco pero tiene muuuucho curro jajaja. Que la he tenido un poquito abandonada por tiempo y ahora he vuelto a la carga

garciarabazo

Bueno pues queria enseñaros un pelin como va la abu. pa poneros unas fotillos de como va. Aller estuve liado arreglandole unos oxidos y golpecillos que tenia que sino se iban a expandir mucho. Lo bueno esque lo pille a tiempo y asi por lo menos no le entra mas agua y no se va a estropear mas.
Primero sacar los cristales para sacar los oxidos.

Y aqui estan los oxidos y la abolladura que tenia.

Con la radial y la milhojas rasque todo el oxido hasta llegar a la chapa para intentar evitar que el oxido se haga mas grande y con un bote de montana, de 3,50€ jajaja que justo es del mismo color de la furgo le pegue unos repasitos para que ocultase un poco. La verdad que aunque no se pareciera la pintura prefiero tener parches de pintura que no oxido al aire libre jejeje.
Y bueno vosotros decis que tal ha quedado.

Bueno gente me parece que por fuera por ahora se queda asi a no ser que le pinte las parrillas y paragolpes y le quite el kit de laterales. pero poco a poco que no hay dinerito que soy un autonomo parado jajaja.
Saludetes

Mimotic

Hubiera sido muy buena idea haberle dado a la zona que lijaste los oxidos con oxino, un convertidor de oxidos, para que lo poco que hubiera quedado que siempre qeuda alguan birutilla no volviera a salir y se extendiese. Pero si es solo un parche para salir del paso y mas adelante meterle un buen repaso de chapa pues bien.

Poco a poco hay que hacerle cositas que para sus años, demasiado bien estan.

(Por cierto si te decides a quitarle los kit laterales, avisame  ;) )

garciarabazo

Ten en cuenta que lo que hice fue gastandome 0 euros. Un poco de masilla de fibra que me sobro de cuando restaure la vespa y pintura montana que tenia por casa. La idea cuando tenga pasta es pintarla entera para ello la lijare entera y me imagino que la llevare a un chapista a que le saque los bollos que tenga porque no quiero meterle masilla, me gustaria que estuviese la chapa lo mas sana posible.
lo de los kits de fibra al final no los voy a quitar. Hoy estaba dispuesto a quitarlos y cuando los he quitado no me gustaba nada. Para el estilo que le estoy dejando sin los laterales de fibra esta pesima.
Hoy con lo que me he entretenido a sido rebajandola de la manera mas facil que se ha inventado ( y no es subiendome encima jajaj) cortandole los muelles delanteros una vuelta. De detras la voy a dejar asi, me gusta que este la furgo un poco en cuña.
El antes

y el despues

Lo que si que haria si a alguien le interesa es un trueke de paragolpes traseros. Quiero uno metalico y yo daria el mio de fibra. El alcoyano me regalo uno pero no lo he podido salvar, estaba muy dañado.
Ale seguiremos poniendo guapa a la abu jajaja

Kekog

Muy chula macho,te lo estas currando,tema motor te voy a recomendar meterle un 1.9d 1y quedaras encantado y es muy facil,seguire tu hilo,suerte
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

garciarabazo

ya lo lleva jejejej. Al mes o dos meses de tenerla murio el 1.6td y nito aqui en valencia me monto un 1.9d y si estoy encantadisimo. No necesito que corra mas ni nada, va rodada jjeje. Gracias por el consejo  .meparto

garciarabazo

Bueno señores os muestro el currazo que nos hemos pegado hoy mi novia y yo que mañana hay una concentracion en yatova y me apetece que la abu vaya guapa jeje.

Grandes mortadelo y filemon. Me encantan jeje
Bueno a seguir metiendole horas.

gallgo

me acabo de leer todo el post y menudo curro le estás dando...no llamaste al tío del teléfono por curiosidad cuánto te ofrecía?...un saludo.

garciarabazo

Me volvio a dejar otra vez la pegatina 3 meses despues  y la verdad esque no he pensado en llamarle, no quiero tentaciones monetarias, le tengo mucho cariño a la furgo y no me querria deshacer de ella por que me den una buena cifra.

garciarabazo

Alguien conoce algo acerca de este modelo de autocaravana? Me la vende un chico por 200 euros. Esta mas rebenta por dentro que por fuera pero dice que ha llegado a arrancarla y no se hasta que punto eso puede ser verdad viendo en el estado en el que esta. Tampoco se si esta dada de alta, de baja, robada....
a ver si alguien sabe decirme modelo o algo.
Saludetes

Mimotic

Es una EBRO, parece que esta bastante hecha carton. Pilla la matricula y ve a trafico, por unos 6e te dicen el estado, si esta de baja final, temporal o alta.