CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

litri

Diciembre 13, 2011, 07:18:35 am #525 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 07:24:21 am por litri
Cita de: zion24 en Diciembre 12, 2011, 20:56:23 pm
q va..... le he escrito a blas dos email para q me confirme el pago pero nada...

y cuando fue el ultimo mail?..... igual esta trabajando en el pedido? Ó igual abría que llamarle por tlf.. no se como lo veis porque si no me equivoco hace ya 7 días que ingresaste todo el dinero no?

Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.

goiatz

Cita de: litri en Diciembre 13, 2011, 07:18:35 am
y cuando fue el ultimo mail?..... igual esta trabajando en el pedido? Ó igual abría que llamarle por tlf.. no se como lo veis porque si no me equivoco hace ya 7 días que ingresaste todo el dinero no?

Yo también opino lo mismo que es bastante dinero.

zion24

Queridos amigos ya me contesto Blas, aqui os dejo sus dos emails:

Buenos días de nuevo,
efectivamente recibimos el ingreso el pasado día 9. En breve pongo en marcha el pedido.
Disculpe el retraso, ya le dije que me iba de viaje y la semana pasada estuvimos cerrados por el puente.
Si a la hora de la fabricación me surge alguna duda me pondré en contacto con usted.
Cuando empiece a enviar resortes, le iré informando.

Saludos,

Blas Alonso

RESORGAS     

y este es contestando al forero que pedio los resortes de la scenic espues de que Blas leyera el mail con las fotos y demas:

Buenos días,
entonces se los voy a fabricar de 600mm de longitud, que es la medida estándar de muchos coches.

saludos,

Blas Alonso

RESORGAS   

litri

goiatz

Gracias Zion  .ereselmejor

Ya casi estan!!!! Ya llegan!!! jejjejejejeje

javi979

No respondo mensajes privados sobre temas del foro

galead

Cita de: zion24 en Diciembre 13, 2011, 11:27:59 am

y este es contestando al forero que pedio los resortes de la scenic espues de que Blas leyera el mail con las fotos y demas:

Buenos días,
entonces se los voy a fabricar de 600mm de longitud, que es la medida estándar de muchos coches.

saludos,

Blas Alonso

RESORGAS   

Ok. Espero que sirvan y que por esos 3-5mm de diferencia no pase nada. Le he escrito un email preguntándole

zion24

litri

zion24

aqui un mail de blas d resorgas, para q nos vayamos animando:

Buenos días Evelyn,
estamos con el pedido en marcha. Los tubos ya están cortados y soldados. Los ejes me falta por hacer una medida que hoy terminaré. Una vez terminado esto, sólo faltará montar, cargar, pintar y embalar según destino.
Lo único que me faltarán son los especiales que los dejo para el final ya que los tendré que hacer a mano.
Mañana tenemos fiesta, así que entre la semana que viene y la siguiente estarán todos enviados.

Saludos cordiales y feliz Navidad para ti y todos los que componen vuestro foro.

Blas Alonso

RESORGAS

AFRAGO

cierv@lo

Pues yo creo que todo el lio que es el tema, van a buen ritmo. Esperaba que tardarian mas.  .palmas

litri

FELICES FIESTAS A TODOS VOSOTROS Y A LOS DE RESORGAS TAMBIEN HO HO HO.

zion24

UN MAIL DE RESORGAS MUY, PERO QUE MUY BONITO:

Buenas tardes,
esta es la lista  de envio de hoy:

Juan Ignacio Ortega MADRID
Jaume Valls Orenga LA VALL D´UIXO
Óptica de Centre CARDEDEU-BARCELONA
Fernando López López ZEANURI-BILBAO
Pablo Perales Urmeneta BARAÑAIN-PAMPLONA
Laura Gómez Revilla DURANGO-BILBAO
Random Computers SANTANDER-CANTABRIA
Marçal Ferrero Palmer MALLORCA

El resto del material saldrá mañana. para recibirlo el viernes.

Saludos,

Blas Alonso

RESORGAS

ADEMAS ME LLAMO PARA COMENTARMELO, Y ME DIJO Q LOS ESPECIALES IBAN A TARDAR MAS, COMO LOS DE CAPO, Y OTROS Q NO FUERAN DE FURGO. ADEMAS ME DIJO QUE MI ENVIO, EL DE SANLUCAR IBA A TARDAR MAS...

BUENO PUES NADA FELICES FIESTAS, FELIZ IN DE AÑO Y SOBRETODO QUE EL 2012 SEA MUY BUENO

hellnatxo