CERRADA - CC RESORTES - LISTA CERRADA - CERRADA -16/1/2012

Iniciado por zion24, Octubre 05, 2011, 18:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transition

me acabo de dar cuenta de la compra,a mi me hacen falta unos para una t4 que tan que se me cae el porton si puedo meterme por uno de los morosos....

fertxu

yo, he votada dar mas tiempo (aunque yo, para caumplir plazos, palme dinero con la transferencia.Por no esperar al lunes 28 y fastidiar al resto).
Por mi parte, no me importa esperar un poco mas.
El domingo tuve accidente de BTT , estare bastante jodido  un par de meses  :'( y no podre usar la furgo.
Gracias por todo
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

goiatz

Cita de: fertxu en Diciembre 01, 2011, 13:47:46 pm
yo, he votada dar mas tiempo (aunque yo, para caumplir plazos, palme dinero con la transferencia.Por no esperar al lunes 28 y fastidiar al resto).
Por mi parte, no me importa esperar un poco mas.
El domingo tuve accidente de BTT , estare bastante jodido  un par de meses  :'( y no podre usar la furgo.
Gracias por todo

Joe fertxu como andas, cuandos nos vimos, caída y ahora otra!! Deberías andar más y coger menos la bici!!! jejejeje
Un saludo y mejorate!

fertxu

Cita de: goiatz en Diciembre 01, 2011, 14:04:07 pm
Joe fertxu como andas, cuandos nos vimos, caída y ahora otra!! Deberías andar más y coger menos la bici!!! jejejeje
Un saludo y mejorate!

gracias.
Parece que me ha mirado un autobus de tuertos .joder.
Que p... mala suerte :'(  .ladrillos
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

caracoliña

disculpas como le he dicho a zion por privado pero no dispongo de conexion tan facilmente y las ultimas veces se sabia la cantidad pero no la fecha, de todas formas lo mio esta pagado espero ser borrado cuanto antes que el ingreso ya esta desde las 12 y fue toda una odisea averiguar de que banco era el numero de cuenta para hacer el ingreso, que yo a los bancos le regalo lo justo y menos a la caixa y santander
un saludo

zion24

Cita de: transition en Diciembre 01, 2011, 13:31:59 pm
me acabo de dar cuenta de la compra,a mi me hacen falta unos para una t4 que tan que se me cae el porton si puedo meterme por uno de los morosos....

estaremos pendientes y si eso te metemos a ti y otro q andaa por aki tb...
gracias por tu ofrecimiento

zion24

"LISTA DE MOROSOS"   ;D

BIRKOF
CARACOLIÑA
PATITASPODEROSAS
ADOLFUNK
GRINGEL
POSKY  dice que ya ha ingresado
JOSESPUD
WINSURFHANS
GORRITI80 dice que ya ha ingresado
RIKIRIKI  dice que ya ha ingresado
GALEAD

Venga chicos! Animo! Que a este paso nos dan las uvas!! añado: nos la va a traer para reyes...

Peyo

Veo 48 interesados en esta compra y 2 faltan por hacer el ingreso, esto es un 4% del total del grupo.
Creo que esperar hasta el lunes 5 es mas que justo.

Ademas a la organizadora de esta movida la tenemos saltando asientos para llegar al maletero y eso no puede ser   ;D .

Astucat

¡¡Animo!!

No nos vamos a enfadar ahora que ya falta poco, yo he votado por esperar al día 5 e incorporaría a los dos que estan en lista de espera, Resorgas no tendra ningun problema en cambiar la dirección de envío, eso si, condicionaría su ingreso en la CC al pronto pago y al pago de los portes de los anteriores destinatarios, para asi evitar nuevos ingresos en cuenta, y a dar los datos urgentemente y si al final aparecen los "perdidos" pues mejor que mejor. y que conste que creo que no dar señales cualquiera que sea el motivo no esta bien, pues dejas colgados a unos compañeros.

Felicidades por la paciencia a Zion24 

Y lo que decidas tienes mi apoyo ;)

javi979

A mi 4 dias más no me parece mucho, quien sabe por que es la morosidad
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

goiatz

Diciembre 02, 2011, 08:34:31 am #505 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 08:36:58 am por goiatz
Josespud me ha mandado un privado y me ha dicho que lo siente y que gracias por la paciencia, que hoy hace el ingreso.

Winsurfhans sigue sin conectarse desde el día 14 de Noviembre. Tendremos que seguir sin él o ella.  :'(

Ya no queda nada señoras y señores!! jejejeje

Zion pronto coges vacaciones! Si organizas otra compra yo me apunto, eeee!!! jjejejeje (es broma)  ;)

zion24

bueno, mientras q se refleja la ultima transferencia en mi cuenta, y pasa el fin de semana, si eso metemos a transition en la CC si no contesta winsurfhans...

a ver transition danos tus datos a ver si podemos meterte...

hellnatxo

winsurfhans

siento el retraso decirme el numero de cuenta que no lo veo por ningun lado y el lunes are la transferencia gracias

litri

Cita de: winsurfhans en Diciembre 03, 2011, 23:00:05 pm
siento el retraso decirme el numero de cuenta que no lo veo por ningun lado y el lunes are la transferencia gracias
.palmas
.palmas
Puede que me deje llevar puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más, SO PAYASO.