CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

batximala

Hola, a ver si nos vamos animando y sale pronto la cc. Yo me apunto ya.

nick             lugar de instalación             furgo               2ª  batería con relé de carga            sin instalación         

satelit4                exterior                       t4                                    no                                         
Javivirg.               Exterior.                       Trafic.                            No.                                         
B-A-M                  Da igual                      vito 639                          no                         
batximala            interior                          t5                                 no

JonyMao

Rechacé la CC de techos elevables para saldar mis cuentas con el banco, pero para esto podría hacer unos  .malabares e intentar cuadrar los números.

Sigo el hilo, interesado sobre todo en instaladores de Pamplona.

Neuw84

Hola,
habrá que ir apuntandose  :P.

nick             lugar de instalación             furgo               2ª  batería con relé de carga            sin instalación         

satelit4                exterior                       t4                                    no                                         
Javivirg.               Exterior.                       Trafic.                            No.                                         
B-A-M                  Da igual                      vito 639                          no                         
batximala            interior                          t5                                 no
Neuw84                 Exterior                     cali t4                             no

A mi me daría igual donde instalarlo mientras sea País Vasco/Navarra (incluso huesca no me importaría así visito pirineos :d)

Un saludo

guillermeitor27

Neuw84                 Exterior                     cali t4                             no
guillermeitor27    Da igual                       t5                                   no                                          igual si

soder

Hola a mi me interesaria comprar la calefa y ya la montaria yo, ya tengo la segunda bateria y soy de la zona de Gerona.
Un saludo.
Entre el cielo y el infierno!!

javivirg

Cita de: soder en Octubre 04, 2011, 12:28:43 pm
Hola a mi me interesaria comprar la calefa y ya la montaria yo, ya tengo la segunda bateria y soy de la zona de Gerona.
Un saludo.

Soder si eso apuntate en la lista y donde pone instalacion pones NO y yo creo q asi queda claro
Escancia ahi un chaval!!

CocoT5

guillermeitor27    Da igual                       t5                                   no                                          igual si
CocoT5                interior                        T5                                   si                                            Depende donde

satelit4

Cita de: javivirg en Octubre 04, 2011, 06:03:43 am
Satelit4 sabemos el precio d la instalacion en el exterior?

ver 1ª pagina ,los puse ayer  ;)
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

javivirg

Octubre 04, 2011, 15:00:24 pm #68 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 15:14:48 pm por javivirg
Cita de: satelit4 en Octubre 04, 2011, 14:33:57 pm

ver 1ª pagina ,los puse ayer  ;)

En la primera pagina solo me aparecen los precios colocada en el interior y los de sin instalaciom. No aparecen los de la instalaciom en el exterior
Escancia ahi un chaval!!

B-A-M

Actualizo mi pedido en caso de que se lleve a caso

B-A-M                  Da igual                      vito 639                          no                                      Cerca de Madrid si, sino solo calefa
CocoT5                interior                        T5                                   si                                            Depende donde
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

satelit4

hola B-A-N  la instalación en caso de que la quieras instalada sería en León ,en Chiloverg

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: javivirg en Octubre 04, 2011, 15:00:24 pm
En la primera pagina solo me aparecen los precios colocada en el interior y los de sin instalaciom. No aparecen los de la instalaciom en el exterior

perdón ,todavía no me los pasó   ;) ;D

javivirg

Cita de: satelit4 en Octubre 04, 2011, 16:45:13 pm
perdón ,todavía no me los pasó   ;) ;D

No hay nada que perdonar. ;) sabrías que plazo de montaje tienen te digo por los que no somos de león, trabajan los sábados. Yo estoy en Asturias así que me queda cerca pero estaría bien saber cuanto tardan en colocarla. Muchas gracias
Escancia ahi un chaval!!

satelit4

el tema de la instalación ,pues cuando se haya cerrado la compra cada uno irá quedando con Omar, que así se llama el gerente de Chiloverg ,y me comentaba de  que en cuanto  llegaran las calefas de fábrica ,se pondría con la instalación de seguido hasta terminar con el tema ,no creo que haya problema en ese sentido pues se ve una gente muy profesional

RaperoMaldito

Una preguntita.... Tenemos fecha limite para apuntarse??
Y no se si esta, pork no lo veo, pero estaria bien ir actualizando la lista en el primer post, y se va teniendo claro cuantos somos... Estoy practicamente decidido, sin instalacion y en principio para interior, pero a ver si se va animando mas gente y conseguimos ser 20 :P
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new