CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

jose80bcn

Cita de: satelit4 en Octubre 03, 2011, 14:43:11 pm
que tal tío ,no viniste  a  la última ,jjejejejje,ya se que estuviste pal sur

vale te miro eso ,seguro que no hay problema

+1

cesardiaz

Hola,

La Dualtop RHA 100, 101 Y 102  es un calefactor integrado Agua y Aire en un solo conjunto, con funcionamiento diesel.

Vamos, que tienes Boiler y calefa todo en uno, y con funcionamiento autónomo.

Eso si, la calefa es de 6KW, por lo que es más para campers medianas y grandes, y además porque el grupo ocupa bastante espacio.

Tiene 11 litros de capacidad de boiler y puede calentar el agua a 40 o 70ºC, que para dos o tres duchitas normalitas va dpm.

Dependiendo de que furgo y donde la quieras montar, te lo recomendarán o no, porque cuesta el doble o el triple que la cale normal de aire, por lo que suele salir mejor solo la cale de aire y después un boiler eléctrico o similar...

adolomitica

Cita de: corvara en Octubre 03, 2011, 15:00:19 pm
Hola
y qué es esoq ue preguntas:  Webasto Dualtop RHA-101 (Boiler+calefacción)? Una calefacción de agua?

Gracias,
Txemi

Como dice cesardiez es una calefacción de aire como la airtop pero incluye un boiler (calentador de agua)
El modelo 100 es solo de gasoil, pero el 101 y 102 además del gasoil tienen la opción de calentar a 220V por si enchufas en algún camping.

Yo la quiero para montar en una furgo grande, una Opel Movano.

AITORZAITEGI

Aupa, yo tambien estoy interesado, soy de vitoria, sigo el hilo.

RaperoMaldito

Yeeepale!! Buenas.
Yo estoy interesado, pero tambien me gustaria saber precio sin instalacion, y de ser asi, necesitaria algun certificado para la itv? o con esconderla un pokito valdria?? :P
Yo tengo una C25 del 85, y debajo del asiento me entraria sin problemas pienso yo, pese a tener bajo el copiloto la bateria auxiliar..
Como no entiendo de marcas, estare ojeando las distintas ofertas. Yo soy de ZaragoOozaAa.
Lo dicho, seguire el hilo.

PD: Si poneis otra columna en la lista de "posibles", o "esperando precios" ... apuntarme!!  ;D
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

chacursulo

rahegar

Cita de: B-A-M en Octubre 03, 2011, 12:25:05 pm
He preguntado en lulukabaraka y este es el presupuesto que me han dado:

Calefaccion+montaje en el interior 980€
Kit Calefaccion (espadín, tubo de 40cm para la salida, y bocana direccional)+iva+portes= 737,50€
Programador 90,46€ iva incluido

Hmm.. yo soy de barcelona.
Sigo el hilo por si se anima más gente de la zona.

Montaje con certificado de la ITV?

Un saludo

javivirg

Era bueno ir haciendo la lista para saber mas o menos el numero de interesados, para que nos den mejores precios y diferenciar con instalación y el que la quiera sin ella. Y cuantos la quieren en el interior de la furgo o en el exterior y la provincia.

Que pensais?
Escancia ahi un chaval!!

juantxo1973

Muy buenas a todos otra vez.
yo tengo una T4 y me gustaria aprovechar la jugada del montaje de la calefacción e instalar como es necesario la 2ª bateria. No sé cual es exactamente la mejor opción de montaje (si dentro o fuera) pero supongo que el taller será lo suficientemente profesional para recomendar una posibilidad u otra sin contar previamente que pueda suponer mas trabajo y dinero.
Yo soy de San sebastian y continuo con el tema.
gracias a todos.
agur

PANZUDO

guillermeitor27

Yo soy de Pamplona y me gustaría montarla en el interior y saber precios del kit sin montar y montado, soy flexible tb, vamos que a un buen precio si la montan y es fuera tb lo aceptaría, un saludico y gracias por montar este tema.

guillermeitor27

Cita de: guillermeitor27 en Octubre 03, 2011, 22:38:01 pm
Yo soy de Pamplona y me gustaría montarla en el interior y saber precios del kit sin montar y montado, soy flexible tb, vamos que a un buen precio si la montan y es fuera tb lo aceptaría, un saludico y gracias por montar este tema.

Es para una VW T5...

satelit4

ya están puestos los precios sin instalación en la primera página ,falta el de adolomitica y el de jose80bcn

el que esté interesado en algo que copie la lista y se apunte

para los inversores abriré otra compra para no liar los temas

nick             lugar de instalación             furgo               2ª  batería con relé de carga            sin instalación         

satelit4                exterior                       t4                                    no                                         
Javivirg.               Exterior.                       Trafic.                            No.                                         
B-A-M                  Da igual                      vito 639                          no                         
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

javivirg

Satelit4 sabemos el precio d la instalacion en el exterior?
Escancia ahi un chaval!!