CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

javivirg

Creo q no hay fecha limite. Y la verdad q si q era bueno llegar  a 20. Pero esta la cosa mu mal y la gente no se anima. Y dentro de nada llegara el frio.
Escancia ahi un chaval!!

satelit4

no, aun no hay fecha de límite para apuntarse ,hay que esperar un poco para dar tiempo a la gente a decidirse
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

RaperoMaldito

Bueno, me aventuro a apuntarme!!! Tenia idea de montarla tarde o temprano, pero como en diciembre seremos una mas (sip,tendremos una mini raperita), me daba miedito aver si no nos salen las cuentas luego, pero bueno, malo sea que me chupe hasta la sangre la pekeña kriaturita  .loco1

nick             lugar de instalación             furgo               2ª  batería con relé de carga            sin instalación         

satelit4                exterior                       t4                                    no                                         
Javivirg.               Exterior.                       Trafic.                            No.                                         
B-A-M                  Da igual                      vito 639                          no                                      Cerca de Madrid si, sino solo calefa
batximala            interior                          t5                                 no
Neuw84                 Exterior                     cali t4                             no
guillermeitor27    Da igual                       t5                                   no                                          igual si
CocoT5                interior                        T5                                   si                                            Depende donde
RaperoMaldito     interior                        C25                                no                                           Sin

Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

javivirg

Sabemos ya el precio por colocarla en el exterior.

Hay otra compra abierta haber si salen las 2 o tendremos q fusionarnos. Aunq era bueno q solo nos apuntemos a la q mas nos interese y no a las dos para saber mas o menos la gente q somos.
Escancia ahi un chaval!!

guillermeitor27

Me piro a la CC del norte...

nick             lugar de instalación             furgo               2ª  batería con relé de carga            sin instalación         

satelit4                exterior                       t4                                    no                                         
Javivirg.               Exterior.                       Trafic.                            No.                                         
B-A-M                  Da igual                      vito 639                          no                                      Cerca de Madrid si, sino solo calefa
batximala            interior                          t5                                 no
Neuw84                 Exterior                     cali t4                             no
CocoT5                interior                        T5                                   si                                            Depende donde
RaperoMaldito     interior                        C25                                no                                           Sin

Neuw84

Hola:
Lo siento pero tambien marcho a la del norte (Leon esta muy lejos..) creo que de todas maneras hay que intentar juntarlas (Angus04 ha enviado un mensaje al organizador).

Un saludo

RaperoMaldito

Me he perdido...
Pero lo de zona norte o sur... no era para la hora de instalar en un taller u otro dependiendo del mas cercano??
Aver si ahora me sale mas cara o mas complicada la compra ehhhh  .confuso2
Cual es la otra CC??
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

javivirg

Cita de: RaperoMaldito en Octubre 06, 2011, 20:22:13 pm
Me he perdido...
Pero lo de zona norte o sur... no era para la hora de instalar en un taller u otro dependiendo del mas cercano??
Aver si ahora me sale mas cara o mas complicada la compra ehhhh  .confuso2
Cual es la otra CC??

Esta es para instalar en leon o comprarla sin instalaciom. Hay otra compra q se va hacer en el pais vasco. Ahora valora lo q mas te convenga. ;)
Escancia ahi un chaval!!

tnttgn

Hola a todos:

Podria interesarme lo que pasa es que tengo una t3 de gasolina.

Me parece que njo las hacen de gasolina no?

también las hay de gas, las propex tienen un precio bastante mas bajo y llegan a 2800 cal contra las 2000 de la airtop.

lo pregunto porque no tengo mucha idea del tema. depende de lo que me digais me apunto.

saludos

javivirg

Cita de: tnttgn en Octubre 06, 2011, 21:11:31 pm
Hola a todos:

Podria interesarme lo que pasa es que tengo una t3 de gasolina.

Me parece que njo las hacen de gasolina no?

también las hay de gas, las propex tienen un precio bastante mas bajo y llegan a 2800 cal contra las 2000 de la airtop.

lo pregunto porque no tengo mucha idea del tema. depende de lo que me digais me apunto.

saludos

Hola no estoy muy seguro pero creo q hay una webasto d gasolina, si eso q t lo comsulte satelit4 q es wuien pidio el presupuesto
Escancia ahi un chaval!!

tnttgn

Cita de: javivirg en Octubre 06, 2011, 21:25:00 pm
Hola no estoy muy seguro pero creo q hay una webasto d gasolina, si eso q t lo comsulte satelit4 q es wuien pidio el presupuesto

yo he mirado estas, parecen mas baratas y teniendo gasolina casi que tengo que ir a mirarme estas.

os las enseño por si quereis mirarlas. obviamente en todos los casos hay que ponertela tu.

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-camping-calefaccion-propex--N113-N2170.html

alguien las conoce?

satelit4

hola amigos ,he abierto esta compra conjunta porque al lado del centro al que asisto a diario esta chiloverg ,que es servicio oficial webasto y me parece que tiene un precio bastante competitivo ,entonces lo que no voy ha hacer  es desplazarme  a otra ciudad para poner la calefa ,cuando voy a tener siempre el servicio oficial al lado para temas de garantía .El tema de la compra es porque si nos juntamos unos pocos podemos hacerlo más barato ,pero en este distribuidor ,por lo explicado antes   ,y que conste que no tengo nada que ver con dicho distribuidor ,simplemente que lo tengo al lado.Por supuesto no tengo nada en contra de otros distribuidores ni de otras compras conjuntas que se realicen paralelas a esta ,precisamente  eso es lo que mas me gusta de este foro ,que puedes hacer lo que te de la gana ,tan solo con respetar lo que haga el compañero de al lado ,es suficiente .De esta manera cada uno decidirá que compra le interesa más ,por dinero o por distancia  y todos habremos conseguido lo que queríamos.Que no se me enfade nadie ,y no penséis que quiero imponer nada ,simplemente que tengo al lado el distribuidor y a mi me interesa instalarla aquí ,el que quiera instalarla en otro sitio ,pues adelante ,que cada uno su dinero lo gasta donde quiere     :)      :) :)           

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

javivirg

Satelit4 yo soy de asturias y a mi clara q por distamcia me imteresa mas Leon, ademas el precio me parece bueno y como bien dices lo bueno es poder elegir donde gastarte el dinero.

Acuerdate d pregumtar lo del precio d la instalacion en el exterior y muchas gracias por organozar esta cc
Escancia ahi un chaval!!

satelit4

no hablare con Omar hasta el lunes pero andará por los 200€ sobre el precio sin instalación ,mas o menos

B-A-M

Cita de: satelit4 en Octubre 06, 2011, 23:25:54 pm
hola amigos ,he abierto esta compra conjunta porque al lado del centro al que asisto a diario esta chiloverg ,que es servicio oficial webasto y me parece que tiene un precio bastante competitivo ,entonces lo que no voy ha hacer  es desplazarme  a otra ciudad para poner la calefa ,cuando voy a tener siempre el servicio oficial al lado para temas de garantía .El tema de la compra es porque si nos juntamos unos pocos podemos hacerlo más barato ,pero en este distribuidor ,por lo explicado antes   ,y que conste que no tengo nada que ver con dicho distribuidor ,simplemente que lo tengo al lado.Por supuesto no tengo nada en contra de otros distribuidores ni de otras compras conjuntas que se realicen paralelas a esta ,precisamente  eso es lo que mas me gusta de este foro ,que puedes hacer lo que te de la gana ,tan solo con respetar lo que haga el compañero de al lado ,es suficiente .De esta manera cada uno decidirá que compra le interesa más ,por dinero o por distancia  y todos habremos conseguido lo que queríamos.Que no se me enfade nadie ,y no penséis que quiero imponer nada ,simplemente que tengo al lado el distribuidor y a mi me interesa instalarla aquí ,el que quiera instalarla en otro sitio ,pues adelante ,que cada uno su dinero lo gasta donde quiere     :)      :) :)         

Ahora ya entiendo tanta insistencia por este sitio en concreto, cuando yo puse el presupuesto que me habian dicho en luluka fue como (lalallaalalaa  :roll: :roll: :roll:) nadie se intereso.
Directamente haber empezado por ahi, se que desde un principio pusiste este sitio para la CC pero no el porque de tanto interes, has usado una CC para tu beneficio principal y luego si le viene bien a la peña como si le viene mal es otro tema, no hombre no, en este tipo de compras hay que contar con la opinion de mas gente y mirar sitios que en conjunto salgan rentables a todos.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...