[Huelva] [furgoperfecto] Playa de Mazagón

Iniciado por Lupa, Septiembre 29, 2011, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Cita de: raulrr en Junio 26, 2016, 23:47:27 pm
otro furgoperfecto que deberian quitar

¿Podrías ser un poco más explícito?  ¿Has estado y has visto algo nuevo?   ???
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Autulio

Buenas
La playa está bastante abandonada, bastante llena de porquería y demás...
Estuvimos durmiendo allí la semana pasada y no volvería. De los polis ni rastro, pero la playa muy sucia, del chiringuito solo salian gritos de unos insultándose continuamente y mucho perro suelto que seguramente eran de los que gritaban.
Lo dicho, no recomendable. Yo también pienso que deberían quitarlo

dsb451

Hola:

Estuvimos la noche del viernes y se estuvo genial: a pie de playa, junto al chiringuito (cervezas frías!!) y bastantes tranquilos. Buen sitio y playa muy chula.

Saludos.

zion24

estoy oensando de ir mañana... se sabe como sigue la zona?

magui

la zona esta dejada de la mano de dios , el guarreo campa a sus anchas , la gente ya de poca verguenza con las caravanas y pegandose un mes , esta bastante sucia y aunque se puede dormir y hay servicios  sigue igual , chiringuito lo mismo , si quereis dormir tranquilos es dificil y los fines de semana esta masificada ya digo mucho guarro con autocaravana antigua vaciando en la arena el deposito y dejandonos en buen lugar a los usuarios , voy casi todos los fines de semana y ya ni me quedo a dormir

Fiucgo

Totalmente de acuerdo con magui. Anduvimos por allí un día en Semana Santa. Estuvimos comiendo en el chiringuito y ni siquiera aparcamos allí por la vergüenza ajena que tal situación nos causaba. Una pena que por culpa de algunos paguemos todos. Antes o después pondrán alguna limitación de altura o simplemente denunciaran a todo cristo.
Un saludo

betozoi

Este finde anduve por allí y es cierto que anda echo una porquería, el segundo día que moví la furgo de sitio, me tocó, bolsa en mano adecentar la "parcela" de terreno en la que más o menos estuve, bolsas de basura, papeles, etc. tuve que quitar y llevar a unos cubos que hay justo en el acceso a la playa, ni 200m. es increíble lo cerda que es la gente.

Entiendo que limpio no es quien más limpia sino quien menos ensucia, pero si ensucias, al menos recoge .lengua2. Sí es cierto, que esta zona es muy frecuentada por usuarios no camper/itinerantes, con lo cual no toda la culpa la meto a nuestro colectivo, aunque de cara a las autoridades, sí que seamos quienes nos la carguemos.

Un salu2

Gago_sal

He estado este fin de semana y me ha encantado, llegamos el viernes y estuvimos muy tranquilos, pero el sábado llegaron unos listos y comenzaron a cobrar por aparcar, a los que estábamos allí, no nos dijeron nada. El chiringuito nos encantó, los quintos a un euro y ya después nos quedamos hasta pincando pescaito frito, ocho cervezas, tomatito aliñado, boquerones, patatas, adobo y cuatro sardinas, 23€, los cubatas a 3.50€, así que para nosotros fue la caña. Las duchas estaban funcionando y en el chiringuito se podía entrar al servicio, había servicios públicos, pero estaban cerrados

J.Bosco

Cita de: Gago_sal en Junio 11, 2017, 19:00:34 pm
He estado este fin de semana y me ha encantado, llegamos el viernes y estuvimos muy tranquilos, pero el sábado llegaron unos listos y comenzaron a cobrar por aparcar, a los que estábamos allí, no nos dijeron nada. El chiringuito nos encantó, los quintos a un euro y ya después nos quedamos hasta pincando pescaito frito, ocho cervezas, tomatito aliñado, boquerones, patatas, adobo y cuatro sardinas, 23€, los cubatas a 3.50€, así que para nosotros fue la caña. Las duchas estaban funcionando y en el chiringuito se podía entrar al servicio, había servicios públicos, pero estaban cerrados

Buenas! entonces recomiendas este furgoperfecto???

Gago_sal

Para mi cien por cien recomendable, algunos compañeros hablaban que había mucha basura, pero yo no vi nada de basura, yo volveré a repetir sin dudas, una cosa que se me olvidó, había muchos mosquitos, pero duraron cosa de media hora, así que llevar repelente de insectos si o si

agligugli

Me toco el día del incendio, nose si mi mujer me dejara ir mas a acampar alli
Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0

mikel

Hoy alas 12.32 del mediodía. Área de Mazagón. Huelva.
Según la ley de costas no está permitido hacer nada. Ni aparcar, estacionar o acampar, de echo vinieron: un agente de costas y uno del ministerio, a título informativo (realizando fotos incluidas) con la posibilidad de denuncia de 300€. Existe un "gorrilla" que cobra entre 1 y 2 € (no entiendo muy bien el porque ,dependiendo furgo o autok). Recomendable, pues no lo se , si te van a denunciar pues no. Si ninguna persona o asociación toma cartas en el asunto, no es mal sitio. De momento , recomendable para nada.
Yo he llamado ala G.C. de aquí a  lado y me ha saltado el contestador automático, así que hemos decido aparcar en la acera de en frente donde si está,creo, autorizado

rock-on

como estaremos por la zona a mediados de agosto...pasaremos a ver que tal...ya informaremos..
si alguien pasa por ahí proximamente agradeceriamos algun comentario

WHITEHOUSE

Se llega desde la carretera d mazagon a matalascañas. Despues del desvio del camping, hay dos eucaliptus hrandes, por ahi esta la entrada. A finales d agosto, muchidima gente y olia muy mal.

Md173

Me gustaria saber exactamente de que zona hablais. Esta noche por peimera vez m quedare en la furgo que hablais del parador? O de otro sitio?