[Huelva] [furgoperfecto] Playa de Mazagón

Iniciado por Lupa, Septiembre 29, 2011, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lupa

Septiembre 29, 2011, 17:57:27 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2016, 15:02:49 pm por tra´fi:k
Nombre: Playa de Mazagón
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://g.co/maps/fwb4u
Descripción de la zona:  Hola, comparto con vosotros este lugar, muy conocido en la zona, pero aún hoy es uno de los pocos en los que puedes dormir cerca del mar.
Mi recomendación es que os lo guardéis para cuando sea fuera de temporada, porque es una gozada de tranquilo; en verano NO lo aconsejo y menos aún, un finde...
Queda cerca de Mazagón, de hecho se llega fácil por la playa o por una barriada que hay al lado sin necesidad de mover el vehículo.
Repito, lo más destacable, lo singular es que está a pié de playa.
Hay también un chiringuito, pero no os puedo decir nada sobre él, porque nos acercamos a una pescadería del pueblo y no os cuento cómo nos pusimos de todo...
Para llegar al sitio, hay que coger el camino de tierra que sale desde la carretera que va de Mazagón a Matalascañas; justo a continuación del cruce que indica para ir al campig que hay en Mazagón.
Pues nada, mucha salud y que lo disfrutéis. ;)

La mar de cerca...

Otras furgos por la zona y el chiringuito al fondo

Desde la playa...

Cuanto más te das, más mejor

baeticum

Este fin de semana voy para la zona.
Seguramente me quedaré en él. Ya contaré que tal me lo he encontrado. Gracias por la info  :)

Lupa

A disfrutar amigo, que dan un tiempazo de verano!!! .panico

baeticum

Bueno, ya estoy de vuelta.
Vi alguna furgo en el sitio (una t3 color kaki), pero la proximidad a las casa de Mazagón y varias instalaciones que hay en la explanada (centro de transformación, tubos de saneamiento, etc.) nos hicieron ir en busca del aparcamiento del Parador de Mazagón, situado a pocos km del furgoperfecto reseñado.

Apunto que el sitio de pernocta del Parador es cojonudo, a pié de una playa preciosa de muchos km de arena blanca, con unas puestas de sol extraordinarias. Arriba del parking (area recreativa Mazagón) hay agua, arboleda bonita y bancos de pic-nic. Allí pernoctamos una AC, una T3 extrangera y nosotros.
La Guardua Civil pasó por la noche y no nos dijo ni pio.

Saludos.

Lupa

La última vez que estuve en la zona del Parador, había señales de prohibido aparcar y los municipales se estaban cebando con todos los vehículos que allí había, cuyos propietarios, ajenos a los funcionarios del Ayto. pasaban día de playa.
al margen de eso, si corroboro que es un lugar casi idílico ;)

Timegroj-nm

Gran furgoperfecto...este verano me quede por esa zona, en un hotel peeeero son los inconvenientes de tener la furgo en canariad, que cuando viajas a la peninsula se te cae la baba con los furgoperfectos mientras la furgo se aburre en el garaje

Lupa

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Lupa

moneloy

ojo con este sitio k a mi este verano me han multao por circular por la playa y ni me avisaron en diciembre me a llegao
no hay ningun problema en kedarte si no te acercas mas a la playa k la casita k hay antes de esta hay unos aparcamientos
supuestamente hay una cadena k no te deja acercarte pero dicen k los del chiringuito la kitan no se si es verda pero a mi me han multao hay me he kedao muchas veces y no a pasao na pero esta ves paso

Lupa

Gracias por la advertencia Moneloy.
Lamento lo de tu multa >:(
Yo recomiendo estos sitios "siempre" fuera de temporada, pues es cuando se está tranquilo... ;)

Cita de: Lupa en Febrero 09, 2012, 13:52:35 pm
Gracias por la advertencia Moneloy.
Lamento lo de tu multa >:(
Yo recomiendo estos sitios "siempre" fuera de temporada, pues es cuando se está tranquilo... ;)

Si y no.
No deberíamos tener furgoperfectos que en una época si valen y en otras no. Con eso no haríamos más que desorientar a los foreros.
Si es si, que sea siempre (salvo circunstancias puntuales como una nevada, una obra, o una feria, por poner algun ejemplo), y si es no, pues no.
Pero el hoy si y mañana no, solo sirve para que la gente pierda la confianza en los fp. Y más aún si existe el riesgo de llevarse una denuncia a casa.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

De todas formas por lo que veo en el google maps este fp está fuera de la playa, con lo cual lo que le ha sucedido a Moneloy entiendo que no ha sido en el furgoperfecto propiamente dicho.

Mis viajes

Lupa

Ahí, ahí... esos moderadores currandoselo .palmas
Es cierto que hay una cadena, que aunque la mayoría de las veces está quitada, el que la trasvasa, se arriesga a llevarse un boleto... .panico
Pero antes de la cadena hay un buen espacio para estar. Ya depende de cada uno.
Suerte y a disfrutar ;)

sejum

Hola, me acabo de comprar una NV200 y la voy a estrenar mañana aquí, tendré cuidado con la valla y os cuento q tal en estas fechas... .panico