[Huelva] [furgoperfecto] Playa de Mazagón

Iniciado por Lupa, Septiembre 29, 2011, 17:57:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elfossie

Cita de: j.arcadio en Enero 16, 2014, 08:33:48 am
Y si hubieses aparcado para echar una carrerita mañanera por la playa? pagarías la multa?

Esto pertenece a la ley de costas:
Art. 68.  1. Quedarán prohibidos el estacionamiento y la circulación no autorizada de vehículos así como los campamentos y acampadas (artículo 33.5 de la Ley de Costas).

2. Dichas prohibiciones se aplicarán a todo el dominio público marítimo-terrestre, salvo la de estacionamiento y circulación de vehículos, que afectará solamente a las playas.

3. Se entenderá por acampada la instalación de tiendas de campaña o de vehículos o remolques habitables. Se entenderá por campamento la acampada organizada dotada de los servicios establecidos por la normativa vigente.

4. Quienes vulneren las prohibiciones establecidas en este artículo deberán desalojar de inmediato a requerimiento verbal de los Agentes de la Administración, el dominio público ocupado, sin perjuicio de la instrucción de expediente sancionador cuando sea procedente. El Servicio Periférico de Costas podrá interesar del Delegado del Gobierno o Gobernador Civil la colaboración de la fuerza pública cuando ello sea necesario.

Art. 43.  1. La servidumbre de protección recaerá sobre una zona de 100 metros medida tierra adentro desde el límite interior de la ribera del mar.
http://www.mediterranea.org/cae/ley_de_costas_reglamento.htm
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

hormiga729

Vaya sitio mas pera y no veas la nave que llevas que pasada a disfrutar

a1c

a estos los cogieron hace dos semanas acampaos, un poco mas alla del chiringo, a los que tenían carpas montadas en el aparcamiento,donde las fotos del FP, o las quitaban o se llevaban recordatorio del finde, pero como estaba hasta la bola, nada de multar "por mis coj..."si no pidiendo, su desmontaje, o recetando ques gerundio, en fin que cuidadin que les gusta la zona a los "marcianitos verdes" .panico .panico

Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

Banjoido

El sitio es bastante tranquilo. Coincidimos con un par de campers mas. La entrada está un poco mal señalizada, pero despues de 10 mins conseguimos encontrarla sin problema.

Tiene una salida de saneamiento, cuando llegamos parecia haberse puesto en carga el colector y olia a saneamiento (cañeria, agua fecal). Yo no me he atrevido a bañarme.

Por lo demas el sitio esta bien, tranquilo y bonito amanecer. Mucho pescador nocturno pero sin problema.

carlosblay

¿Alguien sabe cómo está el aparcamiento de Cuesta Maneli para pernoctar en esta época? Dudo sobre todo por el tema del Parque Nacional...

verykoki123

Pues abierto si que está, lo que creo que no hay vigilante durante el día y en esta época no creo que vaya mucha gente por ahí, pero si no te da cosilla...

carlosblay

Gracias Veriyoki. ¿Cosilla por qué? ¿Es insegura la zona?
Por nosotros, cuanto más tranquilo mejor.
Mi duda principalmente es si multan por ser zona de Parque Nacional.

Elfossie

Cita de: carlosblay en Noviembre 06, 2015, 10:11:19 am
Gracias Veriyoki. ¿Cosilla por qué? ¿Es insegura la zona?
Por nosotros, cuanto más tranquilo mejor.
Mi duda principalmente es si multan por ser zona de Parque Nacional.

Que parque nacional?  :roll:

El más cercano es Doñana.

En todo caso, parque natural o ley de costas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

carlosblay

Parque Nacional de Doñana, claro. Ley de Costas en este caso no, ya que hay aproximadamente 1 km desde el parking al mar.

los escapaos

Hola buenas alguien sabe si aun se puede entrar con. La furgo??? salgo mañana y me gustaría tomar el sólito y no tener que alejarme mucho de ella gracias yo creo que en este tiempo se podrá entrar no????
sin prisa pero sin pausa

carlosblay

Hola, finalmente este fin de semana hemos pertoctado las dos noches en el aparcamiento de Cuesta Maneli.
Perfecto. Lugar agradable, silencioso, y a un bonito paseo de una playa espectacular y nudista. ¿Quién da más?

SurJare

Buenas!
¿Alguno sabría decir como andan los verdes últimamente por la zona?
Tengo casa allí pero me apetece irme con la furgo y ver amanecer rodeado de arena. .baba
Lo que no me apetece es levantarme con un señor vestido de uniforme y una receta en la mano .nono
Mato por unos asientos con reposabrazos y una nevera de compresor!!

EL CALIFA

Acabo de llegar a mazagon y buscando lo f.p encontré un Parking donde hay alguna ac y camper...esta en la playa de las dunas junto al puerto deportivo....el Parking se divide en tres zonas y en una de ellas hay cartel de no aparcar ac...pero en los otros dos no....y es donde estoy...parece que alguna de las ac...lleva tiempo, incluso con los datos estabilizadores bajados.
Así que haré  noche aquí. ...parece tranquilo y con vistas expectaculares. Y por lo pronto no llego ningún gorrilla, parece gratuito.
EL CALIFA Y SU REINO DE TA H1 FAS :
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296237.0

pikolo14

Buenas a tod@s, acabo de estar unos días x aki y he de deciros k está complicado la pernocta en los fp k habéis puesto.entre semana la cosa ha estado más tranquila, aunque en la playa del Parador ya te dicen k no se puede pernoctar. En Mazagon entre semana no hay problema en la zona de puerto deportivo pero eso parece una escombrera, para mi gusto esta bastante abandonado, limpieza cero...en fin empieza la temporada y claro la historia se complica. Me encanta la acampada y pernoctar libre pero así no...es mi opinión...Aleeeeee
....Aquel que quiere viajar feliz debe viajar ligero. cuantas menos posesiones -materiales y mentales- tengamos que custodiar, más fácil nos será avanzar hacia nuestros sueños....