La mecánica de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por valvulina, Septiembre 29, 2011, 14:10:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ensafer

Cita de: ivanmb100 en Febrero 12, 2015, 23:03:30 pm
Las mb100 y 2xx y otras de la misma epoca 139,7


Pues vaya gracia... Las T1 son 5x130 todas, ¿no?  o las 207-209 llevan 139,7 y las 307-309 llevan 130??

No entiendo esos cambios de algo tan estándar, son ganas de fastidiar, como lo que han hecho con las sprinter nuevas ¿¿??
Multivan Beach 4motion

josevaldes21

Buenas como se pone a punto una bomba injectora del motor om615(mercedes n-1300

josevaldes21

Como se pone una bomba injectora de mercedes n-1300

Andrea406

Hola a todos, soy nuevo en el forum. Hace poco compre una mercedes 406 del 76, monta un om616.
Tengo el problema q nada mas meter la llave de contacto l aguja de la temperatura del agua sube a tope, y la de presion de aceite s queda parada, osea q no signa bien y para un viaje largoes una putada  .confuso2 puede ser problema de los fusibles o solo del contacto? Y Alguien sabe como solucionarlo?? Muchas graciasss ;D

8A

Cita de: Andrea406 en Febrero 19, 2015, 18:35:41 pm
Hola a todos, soy nuevo en el forum. Hace poco compre una mercedes 406 del 76, monta un om616.
Tengo el problema q nada mas meter la llave de contacto l aguja de la temperatura del agua sube a tope, y la de presion de aceite s queda parada, osea q no signa bien y para un viaje largoes una putada  .confuso2 puede ser problema de los fusibles o solo del contacto? Y Alguien sabe como solucionarlo?? Muchas graciasss ;D


Sí solo con contacto la temperatura marca tope (Sin contacto estará a 0) puede pasarte que falle el sensor de temperatura o que tengas derivado el cable a masa.

Si no arrancas la presión no tiene que marcar nada...
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Andrea406

La presion se queda a 0 en marcha tambien..
Y lo del sensor como lo areglo?? O del cable a masa??? Graciasss

MoriendiArs

como es la llave de contacto? como una especie de pincho? osea no como las llaves de contacto que conocemos que se le da vuelta?..si es un pincho puede ser masa, tube una furgo que era así y no entraba bien el pincho y tenía problemas parecidos...

Andrea406

Graciasss!! Si la llave de contacto es como un pincho, entonces como lo soluciono?? Osea desde donde cambio el cable de masa? Muchas gracias chicos!!

joejoe

con la llave metida en su posción prueba a moverla un poco a ver si consigues que en alguna posición haga masa, yo tuve un problema similar y la llave no hacia bien contacto, supongo que por desgaste, con el tiempo compre una llave nueva y acabe cambiando el bombin.
Decir que durante un tiempo arrancaba la furgo con un clavo que adapte.

t3wakiki

Me dices que podemos arrancar nuestros mercedicos con un clavo??? Jaja, a poner un desconectador escondido

Andrea406

Vale y q tipo de bombin le pusiste? seguro una llave nueva me va a salir un paston  :'(

ivanmb100

Ve al desguace, arrancar nuestras furgos es mas facil que otra cosa.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

joejoe

Febrero 20, 2015, 14:37:49 pm #2142 Ultima modificación: Febrero 20, 2015, 14:41:12 pm por joejoe
si tio, yo tengo la O309 el microbus y durante un tiempo unas de las piezas que accionan el acelerador, una barra que en sus extremos tiene una pieza donde engancha la bola, esta en el motor, me explico falta, pero bueno, uno de los extremos lo afile como un clavo y fue mi llave durante un tiempo, joder como hecho de menos esas ñapas, ahora con la puñetera electronica no hay tu tia.

No se, yo la compre en desguace y no vale na, en compraventa hay un paisano que vende piezas de la 407D igual tiene la llave y no se por ebay igual son 10 euros
pero ya te digo, prueba moviendo la llave haciendo contacto, puede ser que el reloj que marca la presiòn este mal o otra historia, hay que hacer pruebas, desmonta el tablero donde va el cuenta km, que solo tiene 4 tornillos, mueve cables con la mano con el contacto accionado a ver si se mueve algo etc...


Andrea406

Venga ire haciendo pruebas y os informo!! Muchisimas graciaaas!!!

MoriendiArs

Cita de: t3wakiki en Febrero 20, 2015, 14:06:28 pm
Me dices que podemos arrancar nuestros mercedicos con un clavo??? Jaja, a poner un desconectador escondido


A mi se me perdió al final la llave y le metia un destornillador, con mango naranja me acuerdo jajaja