[SEAT Inca] Presento mi pekefurgo

Iniciado por rubenalcoi, Septiembre 28, 2011, 15:06:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ogro

Bienvenido camarada!
Oye, que sepas que la idea de la mesa plegable sujeta a la puerta trasera te la copio!
es una solución que me gusta mogollón (rimano y todo)
Ahora a disfrutarla!
.palmas

rubenalcoi

Me alegro que os guste, aparte del curro que es hacerla, también cuesta meterlo aquí en un post, pero los comentarios, ver que os mola y que además podéis gastar alguna idea es la mejor moneda de pago que hay. Cuando tenga el colchón o el toldo meteré más fotillos.

Por cierto, veo un poco complicado irme por ahí con mi chica y la perrita, me sabe mal por la perra que tendría muy poco espacio para estar, además es muy nerviosa. Pero si que me molaría.

Ahora a organizar una escapadita de fin de semana a ver que tal es la sensación y si me engancha este mundo. Algunos consejos para un novato?
He aquí la pekefurgo y sus avances: http://www.furgovw.org/index.php?topic=229481.0

demon

jejejej
muy chulo el invento
bienvenido seat inkero  ;D
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

Satza

Una chulada, de verdad!

Muy bien pensada!! Enhorabuena!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Atxur

Otro más al q. le ha encantado rubenalcoi. ´

Yo tuve una Caddy q. era igual q. tu Inca. Pero la preparación era mogollón más cutre q. la tuya. Por eso aprecio el doble tu trabajo  .ereselmejor .ereselmejor

Enhorabuena rubenalcoi.

LOLO AC

Bonita furgo y muy buen curro,el que te has pegao  .bien

Muchas gracias por compartirlo y bienvenido al foro  .brinda

Mención aparte,lo de tu perra;busca la manera de que te pueda acompañar...ya sabes lo que compensa.Mi Lola,al ser mas "manejable",va conmigo a todas partes...y no exagero.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

rubenalcoi

Gracias a todos, en otro orden de cosas, ¡Hoy he recogido al fin (tras3 semanas de espera) las piezas de goma espuma que encargue para hacer el colchón. Son de unos 10 cm de ancho, de una densidad muy buena, creo que la chica me dijo que era "noseque 30" y que son las que gastan para hacer los colchones de goma espuma para camas de casa. Ya he puesto a mi abuela (que es la modista) a confeccionar las fundas, en estar subiré las fotos de como quedan. La tela es de un color granate, es un trozo de tela que tengo por aquí y así no me gasto ni un euro más.
Por cierto, las piezas cortadas (en total son 7 piezas de diferentes tamaños) me han salido por 35 €. Sin más, me despido hasta otra.
He aquí la pekefurgo y sus avances: http://www.furgovw.org/index.php?topic=229481.0

eskalextric

Cita de: rubenalcoi en Septiembre 30, 2011, 14:23:33 pm
Gracias a todos, en otro orden de cosas, ¡Hoy he recogido al fin (tras3 semanas de espera) las piezas de goma espuma que encargue para hacer el colchón. Son de unos 10 cm de ancho, de una densidad muy buena, creo que la chica me dijo que era "noseque 30" y que son las que gastan para hacer los colchones de goma espuma para camas de casa. Ya he puesto a mi abuela (que es la modista) a confeccionar las fundas, en estar subiré las fotos de como quedan. La tela es de un color granate, es un trozo de tela que tengo por aquí y así no me gasto ni un euro más.
Por cierto, las piezas cortadas (en total son 7 piezas de diferentes tamaños) me han salido por 35 €. Sin más, me despido hasta otra.

Con 10 cm de espesor de densidad 30 vas a dormir mejor que en tu colchón de casa  ;D Hay dos tipos de espuma de densidad 30, la dura y la blanda, pero vamos que con 10 cm vas sobrado. Nosotros llevamos 7 cm y va muy bien. Cuando los tengas en su sitio pon fotos!

TxT

Enhorabuena por el trabajo, te ha "quedao" "niquelao".

Yo tengo una ford courier, que por cierto nunca llegué a presentar en el foro, que nos ha llevado y traído sin dejarnos nunca colgados.

Estoy a ver si la quito porque con mi nueva adquisición http://www.furgovw.org/index.php?topic=227444.0 ya es mucho mantener.

Sigo tu hilo...

Saludos!

arnau989

uoooo bien bien, lastima que no tenga fotos de quando me monté el zafira de mi madre para dormir!

Blituvan

Muy curiosa!!! Yo tambien tengo una inca hace 7 meses, y eh mirado un monton de enlaces para camperizarla, y son los que ya te han puesto toda esta buena gente, ya te copiare algo jeje segire tus cambios.. saludos desde el norte.
Destination Paradise

SEATLE

Que buena!! A disfrutarla!!

Una preguntilla: ¿de donde sacaste las patas de la mesa exterior?
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

lescodes

Lo primero felicidades por meterte a este mundillo. Me parece un curro muy bueno y me gusta mucho  que recicles tanto .palmas yo soy muy de reciclar , m hice un cajon  para el perro x si freno muy fuerte o por si me paran..todo con madera reciclada incluso el tirador d la puerta del cajon jaula ( salio de una mesita) jiji.. Bueno que la disfrutes muchooOO! Y al consejo q pides de tu primer salida camper... eso a tu eleccion porque yo por estrenarme tire colchon al suelo y a dormir de free camping. Fue un dia x semana y dormi en gijon asturias en una calle, nada alejado ,ni sitios raros y fue un ciasco!!! Me rompieron un cristal con una piedra! Y conmigo DENTRO!! Imaginate el susto. .panico. Desearte suerte y muy bien aprobechado el espacio y t animo a que te yeves por hay a tu pastor, que denoche la gente que anda por hay... No se les ocurre nada bueno y mejor que se asusten con el perro. Animo

lumachinha

Bienvenido y enhorabuena.

De verdad que, gente como tu es la que hace que cada vez me interese más el mundo de las minicampers, está muy bien aprovechada.

Que la disfrutes mucho y que hagas muchos km, que doy fe que eses motores, lo valen!

Saludos.

el_llop

Muy currada!! aprovenchando hasta el último rincón! muchas felicidades, ahora a disfrutarla!!