[MB Vito 2.2 110 CDi 2002] Camperizada - NUEVAS FOTOS (Necesito opiniones)!!!!

Iniciado por lumachinha, Diciembre 06, 2011, 01:16:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lumachinha

Diciembre 06, 2011, 01:16:58 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 20:43:54 pm por lumachinha
Hola a todos,

Por fin llegó la hora de realizar mi presentación y la de mi furgo.

Es una Vito 110CDi furgón camperizada. Aquí os dejo unas fotillos para deleite del personal  .palmas

Aquí una imagen de la furgo por delante, tiene puesta una claraboya Fiamma.



La furgo de lado:



Aquí la zona "comedor" con mesa despegable y fregadero, también se pueden ver los interruptores de los focos de luz, una toma de 12V de la batería auxiliar y el interruptor de la calefacción:



Aquí otra imagen desde ésta zona, abajo podéis ver un cajón (el de la pegatina de DC) que es donde se esconde la calefacción, podéis ver el tubo del aire, se trata como no de una mítica calefacción WEBASTO.



Aquí está nuestra fregadera artesanal, con un depósito escondido en el mueble, pura artesanía  ;)



Los asientos se pueden colocar de diversas formas, aquí por ejemplo, están colocados hacia el fondo dejando mayor espacio para moverte o estirar las piernas:



Nos vamos a la parte trasera "baño", dentro del armario izquierdo, además de mucho espacio para guardar de todo, tengo un depósito de agua con bomba para la ducha y la fregadera, allí tengo fijada a la puerta la típica cabina de ducha del decathlon, también tengo un potti (que nunca se sabe) y en la parte superior derecha otro armario que nos sirve para guardar todo el aparataje de cocina, comida, etc...



Aquí la cabina de ducha abierta  .palmas



Como podríais imaginar, tanto el asiento de la zona de alante como la de atrás, se extienden dejando una cómoda cama que aquí os presentamos:




Espero que os guste y poder continuar aprendiendo de todas las ideas que veo por aquí!

Saludos!

ESERO

Buen curro te has pegado, muy bien aprobechada, felicidades.
Un saludo y que la disfrutes.

lumachinha

Muchas gracias Esero, espero que le queden muchos km por hacer!  .panico  Saludos!

javito100

saludos y buena currada si si enhorabuena

pasate por el rincon de las vitos el vito vans club
km y rafagas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

lumachinha



madriles

Haciendo kilómetros.

lumachinha


4.g0m3z

Me encanta. Lo del armario ese en boladizo es una buena idea, pero a mi me daria algo de rollo. Nunca me gustaron los armarios de colgar, ni en casa. De pequeño tenia uno encima de la cama y aveces me emparanoiaba con que si se caia que me aplastaba, tengo un trauma infantil con eso.

lumachinha

jajaja. Gracias 4.g0m3z !!

Pero está bien sujeto, que por cierto, está sujeto al chasis, lo que me exigirá presentar un certificado de montaje de taller en la querida ITV. :-X

¿Sabéis donde se suelen conseguir o como? .confuso2

Saludos!

manilla

Cita de: lumachinha en Diciembre 09, 2011, 14:39:39 pm
jajaja. Gracias 4.g0m3z !!

Pero está bien sujeto, que por cierto, está sujeto al chasis, lo que me exigirá presentar un certificado de montaje de taller en la querida ITV. :-X

¿Sabéis donde se suelen conseguir o como? .confuso2

Saludos!
muy guapa la furgo lo puedes conseguir pagando  :-\ y aqui http://www.tuninghomologaciones.com/  .meparto un saludo

lumachinha

Hola manilla.

Veo que la página que me pasaste se dedica a todo tipo de homologaciones, para éste caso supongo que convendría homologar el vehículo "furgón" como vehículo "vivienda".

A priori para mi sería la segunda opción a tomar, ya que según consulté con ITV, al tratarse de un furgón cerrado, el mobiliario interior se considera carga, siempre y cuando dicho mobiliario no vaya atornillado al chasis del vehículo.

En caso de sí estar atornillado al chasis, debe presentarse un certificado de montaje de taller para incluirlo en la ficha.

Ésto mismo lo están haciendo con otros vehículos industriales que atornillan estanterías, mueblecillos, típico de electricistas, fontaneros, etc...

Ahora que de cara a los verdes ya no sé como será el tema, porque estos ven claramente lo que ahí llevas  .panico

jawiedjrock

hola lumachinha...
me gusta como te ha quedado... ademas la cama parece amplia.
como sujetas el respaldo? tiene mas de una posicion?

un saludo .palmas
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

lumachinha

Hola jawiedjrock.

Pues los asientos tienen varias posiciones:

1 - asiento doble. Con lo que nos queda un asiento por la parte de delante que hace la zona "comedor" y otro por detrás que es práctico para cambiarse al venir de la playa, etc... (Tercera foto)

2- asiento único. Con lo que nos queda un asiento pegado a las puertas trasetas y que deja mucho espacio (todo el largo de la furgo), cómodo para estar, ver la tv, etc. (Sexta foto)

3- cama. ambos módulos extendidos forman la cama que puedes ver en la última foto.

Todos los módulos se posicionan fijándolos al mueble de la izquierda (el que contiene la ducha y la fregadera) con unos pasadores grandes. (subiré más fotos)

Es muy rápido de montar/desmontar.

Espero haber resuelto tu duda!

Saludos.

manilla

Cita de: lumachinha en Diciembre 09, 2011, 22:41:29 pm
Hola manilla.

Veo que la página que me pasaste se dedica a todo tipo de homologaciones, para éste caso supongo que convendría homologar el vehículo "furgón" como vehículo "vivienda".

A priori para mi sería la segunda opción a tomar, ya que según consulté con ITV, al tratarse de un furgón cerrado, el mobiliario interior se considera carga, siempre y cuando dicho mobiliario no vaya atornillado al chasis del vehículo.

En caso de sí estar atornillado al chasis, debe presentarse un certificado de montaje de taller para incluirlo en la ficha.

Ésto mismo lo están haciendo con otros vehículos industriales que atornillan estanterías, mueblecillos, típico de electricistas, fontaneros, etc...

Ahora que de cara a los verdes ya no sé como será el tema, porque estos ven claramente lo que ahí llevas  .panico
pero ellos te pueden ayudar comentaselo veras!!