[ARAGÓN][18|19|NOV|2011] Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

pues yo tambien me apunto!!
NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS

1.- iTortxu ......................................................... 1...................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
2.- Willycelta............................................1............................................ .1
3.- Ximet Simoncelli..........................a confirmar......................................1+ bandera pirata
4.- westyneta..........................................1............................................. 2 personas y una perra
5.- salvatesipuedes y flamenka.. ..............1..............................................2 personas y dos perras
6.- Txos...............................................................1..................................................... 2 (txos y su primo Iker Jiménez)
7.- Ekavan...............................................1............................................. .1 fantasmiko
8.- alexandraul........................................1ac...........................................1 seguro y otra por confirmar  esperemos entrar.
9.- VANdido.............................................1.............................................. .2
10-Dezano...............................................1..................................................1

alli nos vemos
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

VANdido

Cita de: dezano en Octubre 24, 2011, 10:07:29 am
pues yo tambien me apunto!!

alli nos vemos

Ya me extrañaba a mi..esta te cae mas cerca, no????... asta pronto nennnnn!!!! :P
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

dany.harley

En principio nos apuntamos, aunque me surge una duda, ponéis como fechas 18 y 19 de noviembre, que son viernes y sábado, ¿no vais a estar hasta el domingo? porque yo iría el sábado al medio día, pero claro no para estar una tarde.
Nosotros vamos con un niño de año y medio y una perra y de todas esas chorradas de fantasmas me río de janeiro. A quien hay que tener "miedo" es a los vivos, que son quienes te pueden joder, a los muertos se los comen los gusanos.

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS

1.- iTortxu ......................................................... 1...................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
2.- Willycelta............................................1............................................ .1
3.- Ximet Simoncelli..........................a confirmar......................................1+ bandera pirata
4.- westyneta..........................................1............................................. 2 personas y una perra
5.- salvatesipuedes y flamenka.. ..............1..............................................2 personas y dos perras
6.- Txos...............................................................1..................................................... 2 (txos y su primo Iker Jiménez)
7.- Ekavan...............................................1............................................. .1 fantasmiko
8.- alexandraul........................................1ac...........................................1 seguro y otra por confirmar  esperemos entrar.
9.- VANdido.............................................1.............................................. .2
10-Dezano...............................................1..................................................1
11-dany.harley.........................................1................................................2 adultos y un nene de año y medio.

VANdido

dany.harley... A mi me paso lo mismo que a ti, cuando lo lei por primera vez, pero creo que lo dijeron por error, que la idea es estar todo el finde.. Por algun post, se dice que es todo el finde creo. Igualmente, yo seguro que estare asta el domingo por la noche dando pol saco, o sea que solos no os quedais.  ;)
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

westyneta

Yo tambien me quedo asta el domingo, y creo que ha sido un error lo de poner solamente viernes y sabado.

albertat139

bueno me vi a apuntar que fui de los primero y al final me quedare fuera, si no pasa nada PARANORMAL antes de la KDD alli estaremos que veo que al final sera una KDD muy animada..... jejje

11-dany.harley.........................................1................................................2 adultos y un nene de año y medio.
12-Albertat139.........................................1................................................2adulto un adolescente y un niño..  .meparto .meparto

iTortxu

No sé que pasó con las fechas... pero la idea es todo el finde, claro. Yo el viernes curro hasta las 14:15, así que de llegar, llego ya de tarde-noche. Y el lunes entro al tajo a las 16:00, así que puedo más o menos estirar el Domingo.

Último día: furgoneteros sin miedo, suban al tren de las brujaaaaaas!!

jongot3

Muy buenas, este fin de semana he tenido noticias de que se estaba cociendo esta quedada y la verdad es que me gustaría asistir de nuevo a una quedada en Belchite.
Fui uno de los pocos afortunados que tuvimos la suerte de asistir en 2008 a la quedada fantasma de Belchite y la verdad es que como en mas de una ocasion he dicho, fue una de las quedadas donde mejor me lo he pasado... y donde mas miedo e pasado  .calavera  .miedo...
Yo de vosotros no iría  .nono, pues corren rumores de que de los que allí estuvimos, desde aquel día no conseguimos conciliar el sueño, eso sin contar que alguno de los allí "presentes" no se le a vuelto a ver nunca mas  .murcielago...

No puedo confirmar mi asistencia, pues estoy esperando a recibir por sicofonia autorización para asistir, en el caso de que se me autorice a ir, entonces ya podéis ir mas tranquilos, pues tendréis mi protección...

En tal caso de que se me autorice a ir, como veo que la fecha limite es mañana para confirmarlo, solo tendreis 2 ociones ;1ª Dejarme asistir sin inscripcion y 2ª no dejarme ir y arriesgar vuestras vidas en la noche de Belchite....

Bueno pongamonos serios.
Como me gustaria repetir!, pero no se si me sera posible, con lo cual a dia de hoy no puedo confirmarlo, si llegado el momento los organizadores aun teneis plazas libres en la plaza del pueblo (la que yo ocupe se la cedo a  Mi amigo Dezano), o en las calles colindantes, para mi seria un placer compartir con los alli asistentes esa quedada..

Saludos

os dejo a forma de avance informativo lo que os podéis encontrar por esos lares

Cita de: firewer en Abril 15, 2008, 15:31:38 pm
Bueno no es por asustar a nadie.. pero los fantasmas nos acompañaron durante la noche.. aqui podeis comprobarlo con vuestros propios ojos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

No me negareis q.. lo son?  .meparto .meparto

Alguien tiene la foto del "grupo" que nos hicimos todos juntos en la iglesia?

y alguna de las fotos que pude hacer yo

Cita de: jongot3 en Abril 16, 2008, 00:30:07 am
Lo prometido es deuda....
Comienza la aventura..."fantasmagorica" jajajaja

Y la mejor manera de comenzarla es con el buche lleno, no os parece?

... y con la barriga llena Belchite se ve de esta manera

Que viva, que viva, !!! pero que no viva tan lejos jajaja

Y ya de noche todos los gatos son pardos...

Esto es un 2 caballos sin jinetes....

Y este el mismo 2 caballos, pero con dos jinetes fantasma, jejeje

Y aquí los caza fantasmas...

También havia unos expertos caza fantasmas de valencia...jijijiji....

Y todo caza fantasma que se precie de ello, ha de disponer de su vehículo caza fantasmas...

Que peazo de fantasma, jajaja  EL BURRO EHHH!!!!! Que ya había alguno señalando con el dedo donde no debía

Y para terminar os dejo una muestra de los utensilios de los caza fantasmas.
Primero el serón transporta fantasmas...

Y segundo la ablentadora de fantasmas (o lo que es lo mismo, la que separa los fantasmas buenos, de los fantasmas malos) uuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff por que en Belchite los fantasmas malos son expulsados para siempre del lugar.

Bueno señores que estas son las fotos de las que dispongo pues el resto no se que ha pasado pero se me han borrado de la cámara por arte de magia ¿no habrá sido cosa de los fantasmas malos de Belchite? .calavera Jajajaja

Que eso que ha sido una quedada muy familiar, y que esperemos que los fantasmas buenos de Belchite se apiaden de nosotros y no nos castiguen por profanar sus sótanos (aunque en uno de esos sótanos algunos entre los que me incluyo pudimos comprobar como se las gastan sus soldados. .murcielago ¿Verdad Forero Elhoso?

Saludos y hasta la próxima .adios

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

iTortxu

Lo de la lista era una cosa aproximada de cara a solicitar los permisos, pero yo pienso que debería ser flexible. A la hora de decirle al ayuntamiento en vez de X le digo X+-2 y hale... nos vemos allí, espero!! Ahora queda ganar la partida a los fantasmas, pero... esos de corbata y sillón de piel que cada 4 años ganan una rifa y se visten de corderos.

willycelta

Octubre 25, 2011, 15:21:45 pm #84 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 15:26:01 pm por willycelta
jongo gracias por las foticos,..,. son interesantes si señor.. itortxu del tema del permisoq se sabe,,,, yo tao perdio porke no tengo interne,,,

RaperoMaldito

Buenassssss...
Pues si k promete mucho basatante la kdd..... pero mi problema es que ya va haciendo freskete tirando pa frio por las noches, y todavia no tengo calefa en mi trastoneta.
De no ir con embarzada me apuntaba, que a base de mantas y alcohol iria la cosa, pero kreo que mi señora no pasaria buena noche  :-[
Asi que sintiendolo mucho creo que tendre que dejar pasar esta ocasion fantasmagorica...que en diciembre espero que salga ya mi pequeña  .baba Pero estare al tanto de ver como lo pasais!
Salu2!
Aunque sólo soy mecánico...hoy mi juego os va a dar pánico
Mi pekeña: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220643.new;topicseen#new

dezano

Cita de: jongot3 en Octubre 25, 2011, 00:55:52 am

Yo de vosotros no iría  .nono, pues corren rumores de que de los que allí estuvimos, desde aquel día no conseguimos conciliar el sueño, eso sin contar que alguno de los allí "presentes" no se le a vuelto a ver nunca mas  .murcielago...

Como me gustaria repetir!, pero no se si me sera posible, con lo cual a dia de hoy no puedo confirmarlo, si llegado el momento los organizadores aun teneis plazas libres en la plaza del pueblo (la que yo ocupe se la cedo a  Mi amigo Dezano),

seguro que tu dejaste la furgo al lado de alguna alcantarilla y el que salia de ver tu furgo...y tu convenciendo a la peña de que habia un portal interdimensional al lado de tu furgo...QUE NO,QUE ERA UNA ALCANTARILLA!!! .meparto .meparto .meparto
dime donde estabas puesto que yo tambien quiero un portal de esos .risas .baba .meparto
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

iTortxu

Cita de: willycelta en Octubre 25, 2011, 15:21:45 pm
jongo gracias por las foticos,..,. son interesantes si señor.. itortxu del tema del permisoq se sabe,,,, yo tao perdio porke no tengo interne,,,

Pues he vuelto a escribir al ayuntamiento y estoy esperando una respuesta, que si para el viernes a la mañana no ha llegado llamaré por teléfono directamente a ver qué me dicen.

El que lo tiene jodido ahora soy yo, que cada vez tengo menos seguro el poder ir a cuenta del puto curro...  .joder

VANdido

Cita de: iTortxu en Octubre 26, 2011, 02:15:06 am
Pues he vuelto a escribir al ayuntamiento y estoy esperando una respuesta, que si para el viernes a la mañana no ha llegado llamaré por teléfono directamente a ver qué me dicen.

El que lo tiene jodido ahora soy yo, que cada vez tengo menos seguro el poder ir a cuenta del puto curro...  .joder

Si te ves apurado para las gestiones de la kdd, no dudes en pedir ayuda..entre unos cuantos se hace mas llevadero ;).

Gracias por la implicacion iTortxu!!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler

willycelta

itortxu mandame privao pa lo q necesite... enserio no t coma la cabeza tampoco eh