[ARAGÓN][18|19|NOV|2011] Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

señores tiro ya parriba yo llegare el jueves asi q por alli estare,, el hilo no lo podre seguir si alguien sabe algo q me llame os paso mi tlf un abrazo y nos vemos el find 

westyneta

willycelta, buen viaje!!! ya te he respondido con mi telefono. Nos vemos el viernes!

ekavan

lo siento pero yo tambien me borro de la lista.

sacar muchas fotos!!!! .fotografo .fotografo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

dezano

yo intentare ir el viernes por lanoche,y si no pues para el sabado por la mañana.
por cierto,¿alguien sabe si se puede hacer fuego por alli?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

albertat139

Cita de: dezano en Noviembre 15, 2011, 22:40:04 pm
yo intentare ir el viernes por lanoche,y si no pues para el sabado por la mañana.
por cierto,¿alguien sabe si se puede hacer fuego por alli?


Loreto tenias que ser............................. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

dezano

Cita de: albertat139 en Noviembre 15, 2011, 22:44:54 pm
Loreto tenias que ser............................. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


verdad que si? :roll:
hombre,el fuego viene muy bien ahora que anochece pronto y tal...vamos,que quieres que te explique yo a ti   ;D
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

iTortxu

Hombre, en Aragón y con la seca de este año...  :-\ Aunque lo mismo sí, dependiendo, porque si es todo asfalto y está elevado, pues quizá sí, ¿no?
Yo sigo sin saber a estas alturas si voy o no voy. Tengo un 99,9% de papeletas de que me toque currar el Domingo... pero quizá tenga suerte, quizá :-/

westyneta

Ya queda menos!!!! mañana nos vemos!!!

iTortxu

 .palmas Mañana marcho pa' Belchite!! Menuda librada  .meparto
Nos vemos por allí!! (hace dos semanas en Teruel nevaba, así que...)

westyneta

Ya me alegro iTortxu que al final puedas venir,
Sobre lo de nevar, belchite esta a unos 450 metros de altura, y teruel a unos 900, asi que como se ponga a nevar... estreno las cadenas de nieve!

iTortxu

Cita de: westyneta en Noviembre 18, 2011, 08:06:02 am
Ya me alegro iTortxu que al final puedas venir,
Sobre lo de nevar, belchite esta a unos 450 metros de altura, y teruel a unos 900, asi que como se ponga a nevar... estreno las cadenas de nieve!


Yo es que soy más chulo y me voy por los altos: 1672m, al municipio más alto de la península  ;D
Pues acabo de salir de currar, pero estoy teniendo problemas, espero solucionarlos y poder salir  :roll:

cobayo


iTortxu

Aquí sigo, con una mala hostia que asusta  .ametralla ¿Qué tal por Belchite? A mí me da que al final no voy...

chejot3