[ARAGÓN][18|19|NOV|2011] Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

willycelta

Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 00:18:58 am por chejot3
Bueno a ver si puede ser posible q nos reunamos los q kerais en un pueblo asediado en la guerra civil,,, ya se ha hecho esta kdd anteriormente y a mi me gustaria q se volviera a repetir ,,,

iTortxu

Yo me apunto. El tema es que para poder estar dentro de noche y montarlo en condiciones, deberíamos pedirle permiso al ayuntamiento, para lo que estaría bien saber cuántas furgos más o menos estaríamos y cuánta gente.

Propongo la creación de un listado tipo que vayamos copiando y pegando, tipo compra conjunta y también unas fechas máximas a partir de las cuales contar con datos fiables para solicitar los permisos al municipio, que no quita para que después sigan apuntándose más foreros, pero al menos para tener una base. Por ejemplo, y como aún queda un mes, ¿qué os parece poner el 25 de Octubre como fecha límite? Y a partir de ahí, intentar organizarlo todo con el ayuntamiento de por medio y viendo las opciones que tenemos.

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS

iTortxu ......................................................... 1..................................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)

Willy, apúntate a tí mismo, hombre  .meparto

willycelta

to lo q digas me parece bien itortxu,, 

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS
iTortxu ......................................................... 1..................................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
Willycelta.............................................1............................................................1

iTortxu


albertat139

buena propuesta... pero, me dejarian solo , o mejor dicho no me dejan venir.... .meparto .meparto .meparto .meparto  llevo años queriendo ir a escuchar esos maravillosos sonidos que dicen ser escuchados, pero....

a ver si convenzo a la famili.....

iTortxu

Venga, albertat139, a ver si hay suerte y nos vemos por allí  :D

Para los que quieran saber algo más sobre la parte "misteriosa" de Belchite, y aunque no soy muy amigo de Iker Jiménez, hay un par de programas de esta última temporada recién grabados (del 21 de agosto y del 27, creo) en los que han recogido, en teoría, visiones, sensaciones, psicofonías y demás. Se pueden ver desde la sección programas completos en la web del programa. Son dos programas, que equivalen a cuatro cortes, pero para los que solo estéis interesados en Belchite basta con ver la primera parte de cada uno de ellos.

Otra cosa, alguien sugirió que se podría visitar también el Sanatorio de Agramonte, relativamente cercano a Belchite, donde también hay ese tema paranormal. Si alguien se anima, que lo vaya diciendo, porque por el estado ruinoso del edificio y demás es aconsejable hacer saber de nuestra visita.

Yo personalmente voy más por historia que por fenómenos paranormales, aunque respeto todas las opciones, por eso me inclino por la visita a Belchite y no al sanatorio.

Alboka

Yo ya os ire comentando, por que yo soy un kakati de la ostia. Ademas siendo vispera del 20 N es decir dia de reflexion y estando en un pueblo asediado por la guerra civil mas de alguno igual cambia su voto, despues de oir las sicofonias  .meparto .meparto .meparto

Me quedo atento y ya os comentare!!c ;)

iTortxu

Cita de: Alboka en Septiembre 28, 2011, 20:41:42 pm
Yo ya os ire comentando, por que yo soy un kakati de la ostia. Ademas siendo vispera del 20 N es decir dia de reflexion y estando en un pueblo asediado por la guerra civil mas de alguno igual cambia su voto, despues de oir las sicofonias  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto Para los kakati hay soluciones rápidas y efectivas, más siendo euskaldun kagon sotz! Una cincha bien trincada a un árbol o columna y te atamos para que no salgas corriendo, te sentamos en la silla atado y ponemos las mesas cerquita tuyo para que puedas acompañarnos en la cena, oye, sin problema ninguno  .loco2

Ximet Simoncelli

Cita de: Alboka en Septiembre 28, 2011, 20:41:42 pm
Ademas siendo vispera del 20 N es decir dia de reflexion y estando en un pueblo asediado por la guerra civil mas de alguno igual cambia su voto, despues de oir las sicofonias  .meparto .meparto .meparto


Buenas,

amos alboka, dejate de reflexiones ni gaitas, que ya sabemos que tu no vas a botar .lengua2 .lengua2 .lengua2
Yo me apunto de cabeza...que entre dormir en el psiquiatrico oyendo al niño de arriba llorar y gritar toda la noche y dormir allí, poca diferencia....salvo la rasca nocturna

llevo el foco pirata por si las moscas

ah....copio la lista .meparto .meparto .meparto

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS
iTortxu ......................................................... 1..................................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
Willycelta.............................................1............................................................1
Ximet Simoncelli,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a confirmar..........................      ..................1+ bandera pirata

P.d como tengo la furgo en el taller y no se lo que dudará, lo mismo voy en coche escoba (espero que no importe)

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

willycelta

poko a poko se va animando esto ,,,, a ve si kada ve somos ma

alexis pereira olivero

waaaah ke pasada yo stuve en julio y la verdad ke sera por la sugestión o por lo ke sea pero es un sentimiento especial y raro
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

iTortxu

Cita de: alexis pereira olivero en Septiembre 28, 2011, 22:33:35 pm
waaaah ke pasada yo stuve en julio y la verdad ke sera por la sugestión o por lo ke sea pero es un sentimiento especial y raro


Yo pasé por allí el 7 y el 10 de septiembre, camino de Teruel y regresando. Casi coincido con los de 4º milenio... hace años estuve con la moto. No soy nada sensitivo, pero en ese sitio lo que me entra es pena, angustia y pesimismo, una especie de "llanto" con ganas de llorar. Es como si te estuvieran pasando la guerra por delante de los ojos...

Ximet: si se me raja la moza ya sabes que te hago sitio, pero tú hazme sitio a mí en el psiquiátrico pa' cuando se me acaben las vacaciones  .meparto

iTortxu

Buenas de nuevo...  :roll: (no hago más que monologuear, perdón).
Bien, quería transmitir un aviso que nos ha hecho un compañero, informándonos de que quienes se animen a ir tengan especial cuidado si tienen pensado ir con niños, porque al parecer, los niños son bastante más sensibles que nosotros y podrían tener alguna experiencia desagradable o asustadiza. Así que, por si las moscas, ahí queda, que consiste en pasarlo bien y no en llevarse un mal recuerdo.

SALVATESIPUEDES

yo lo mas seguro que valla hacer el fantasma por alli,de momento no lo confirmo y tengo un kolega que tambien esta interesado vamos hablando.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Ximet Simoncelli

Cita de: SALVATESIPUEDES en Septiembre 29, 2011, 13:37:06 pm
yo lo mas seguro que valla hacer el fantasma por alli,de momento no lo confirmo y tengo un kolega que tambien esta interesado vamos hablando.


que sepas que el disfraz de fantasma se te va a quedar corto....
allí tienes que llevar la artillería que usaban en su día los cazafantasmas  .meparto .meparto .meparto


por cierto, haremos algun concurso de disfraces .sombrero .sombrero

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro