[ARAGÓN][18|19|NOV|2011] Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

bueno me apunto y comento yo voy solo pero mi pareja justo ese fin de semana viene de barcelona de hacer una visita a sus padres y vendra en coche(no le mireis mal)entonces en personas apunto dos y en furgos una el coche lo dejamos en el pueblo habitado

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS
iTortxu ......................................................... 1..................................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
Willycelta.............................................1........................................... .................1
Ximet Simoncelli,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a confirmar..........................      ..................1+ bandera pirata
westyneta...........................................1......................................................... 2 personas y una perra
salvatesipuedes y flamenka..............................1...........................................................2 personas y dos perras
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

willycelta


iTortxu

Cita de: Alasne en Septiembre 30, 2011, 09:51:19 am
Ohhhh! Marauder y yo tenemos bodorrio ese finde... Pero tiene que estar bien.


Pues les decís que se casen en la iglesia en ruinas... si cuando se casan a todo lujo luego acaba siendo una ruina de matrimonio, igual al empezar al revés...  .meparto .meparto En otra ocasión estaremos, pues.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

willycelta

itortxu como va el tema de los permisos sabs algo?

iTortxu

No, lo tengo aparcado. Como sería para el finde 18-19-20 pues no he querido darle la turra al ayuntamiento hasta tener más o menos un listado de cuántos seríamos, que como puse, sería la cosa para cerrar la lista el 25 de Octubre y con eso jugar. Por ahora va bien la cosa, hay gente, pero poquita... de todas formas, he pedido a un coleguita que va a pasar por allí que revise la zona y vea qué posibilidades hay de meter varias furgos, que entre escombro y demás, mucho no se podría hacer. Luego ya el 25/10 le comentamos a Belchite y a ver qué opinan o qué opciones tenemos.

joaquin sancho


Parece interesante ademas cerca de casa veremos coo va el tema

Txos

Muy buenas,

He estado hablando con mi primo Iker Jimenez y nos apuntamos los dos,si alguno pensaba que va a ser un fin de semana de lo más light se va a cagar....jajajajajjajajaja

iTortxu

Cita de: Txos en Octubre 04, 2011, 14:36:43 pm
Muy buenas,

He estado hablando con mi primo Iker Jimenez y nos apuntamos los dos,si alguno pensaba que va a ser un fin de semana de lo más light se va a cagar....jajajajajjajajaja


Ahí, ahí  .palmas .palmas

Txos

Cita de: iTortxu en Octubre 04, 2011, 14:58:56 pm
Ahí, ahí  .palmas .palmas

Apa itortxu...apauntame,no es definitivo por temas de trabajo pero si puedo estoy allí el primero pitando

iTortxu

Cita de: Txos en Octubre 04, 2011, 15:01:53 pm
Apa itortxu...apauntame,no es definitivo por temas de trabajo pero si puedo estoy allí el primero pitando


Ahora mismo te apunto... a mí me pasa igual, a ver como se comportan las dichosas elecciones y si me dejan librar  :roll: La siguiente es a Ochate, ¿eh? Que esa nos queda más cerca aún... jajaja.

iTortxu

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS
iTortxu ......................................................... 1..................................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
Willycelta.............................................1........................................... .................1
Ximet Simoncelli,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a confirmar..........................      ..................1+ bandera pirata
westyneta...........................................1.............................................. ........... 2 personas y una perra
salvatesipuedes y flamenka..............................1...........................................................2 personas y dos perras
Txos...............................................................1.............................................................................. 2 (txos y su primo Iker Jiménez)

ALEXANDRANDRAUL

yo hasta ahora he tenido  una t4 pero me he cambiadoa  ua autocaravana, si me aceptais y no me mirais mal podria ir jeje,je,

seriamos 2 pero okupamos como 4 jaj,a,j  espero noticias..

iTortxu

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Octubre 04, 2011, 21:49:53 pm
yo hasta ahora he tenido  una t4 pero me he cambiadoa  ua autocaravana, si me aceptais y no me mirais mal podria ir jeje,je,

seriamos 2 pero okupamos como 4 jaj,a,j  espero noticias..


¡Pues claro! Lo que no sé es si ese cacharro entra... pero bueno, el caso es hacer la KDD dentro o fuera y en cualquier caso verlo, ¿no? Lo malo es que nos dejen entrar y por lo que sea no te entre, ¿ahí cómo lo harías?

ALEXANDRANDRAUL

habria que ver a que te refieres conq ue no entre¿? altura¿? anchura¿'  por el camino¿'