robo de t4 en Alicante (RECUPERADA.- Problemas legales)

Iniciado por tigala, Septiembre 23, 2011, 08:02:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tanarreta

Y con el numero del motor, y tus papeles, no tienes fotos, y testigos que puedan afirmarlo, me veo llendo al notario con al furgo para que de fe ( como el luisma) de que la furgo es mia.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

SoyGenin

Joder que bueno tiene que ser el que ha cambiado el nº de bastidor para que no se note y además en tiempo record. O los polis no le ponen el empeño que deben, o los manguis se lo han currado quitando hasta el cristal en tiempo record. Porque para que no se note soldadura tendrían que haber soldado por todos los nervios y eso es mucha tela, y no me lo creo.

Si se quita la pintura se tiene que ver que han enmasillado alrededor, por muy fino que sea eso sale.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

OTATONO

Yo supongo que sí que se notará el que lo han manipulado, pero el dueño tiene que demostrar que la furgo es suya, y si no han dejado ninguna numeración antigua a ver como se demuestra eso.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

acningenieros

Por un lado me alegro, pero me sabe muy mal que ahora te maren para que seas tu que demuestres la propiedad, ya que es cosa de ellos, y lo saben hacer muy bien, supongo que sera tema de ahorrar tiempo o molestias, ya que si tu traes documentación y lo ven un poco claro te la entregan, pero la GC tiene grupos muy buenos de trafico de vehículos, y saben demostrar que ese vehículo no pertenece a las placas y bastidor que lleva, piensa que el numero de bastidor no solo esta en el montante, y luego por numero de motor o algún accesorio, VW dice en que bastidor lo monto, y mil cosas mas que se pueden comprobar y deberían de comprobar, para que conste en diligencias policiales y luego en la ITV no te pongan pegas, ya que tendrás que ir a la ITV para que te vuelvan a retroquelar el numero de bastidor correcto.



- No es más quién más alto llega, sino aquel que influido por la belleza que le envuelve, más intensamente siente.

furgokangoo

No habrás instalado algún accesorio que contenga algún  numero de serie ?

Si guardas la factura seria un punto a favor....

También puedes imprimir todos los mensajes que has publicado en el foro e intentar demostrar aquellos problemas, defectos, que hiciste mención y que son visibles en la furgo.

Buffff haber si tienes suerte.

Un saludo 
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

tigala

Gracias Nikol eres un sol me ha llamado tu colega Antonio y me ha dado una posible solución
Gracias por lo que te estas involucrando.
un saludo

SPliTeR

Increible...

Quizá en la VW puedes pedir, a partir del Nº de chasis que consta en tu documentación, una copia de las llaves. Si las cerraduras están sin cambiar, quizá te sirve de prueba...

Suerte!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

nikol

olle tigala, no se k esperiencia tendras con los depositos d veiculos d la poli, pero t digo k cuando la sakes t cobran la estancia sin compasion, muevete rapido, y no dudes en llamar ami o a antonio para cualkier cosa, un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

tigala

Gracias Nikol
he pedido un certificado a fabrica del nº de motor que montaron en origen par ver si es el mismo y así demostrar que es mía, fue idea de Antonio.
Lo del deposito me dijo la policía que es sin cargo pero que si va a juzgado entra en deposito judicial y son 10 euracos al día y que mínimo es un año para que el juez coja el caso y  me la devuelva, por eso están viendo como poder darmela sin pasar al juzgado.
ya veremos por donde salen luego.
un  saludo

tigala

Hola Muchachos:
Por fin liverada hoy la he sacado del deposito 58 dias de agonia se acabaron ayer cuando el jefe de taller de Serramovil el concesionario de Elche descubrio una pegatina al lado de la caja portafusibles con todos los datos nº de serie nº de motor nº de caja de cambios la policia no la habia visto y la fabrica volkswagen se nego por la ley de proteccion de datos a facilitarme el parte de fabricacion solo por peticion de un juzgado lo pueden dar. estava acojonado en no poder demostrar que era mia os pongo la foto y os recomiendo la hagais por si acaso.
Bueno no consigo poner la imagen, pero os recominedo que tengais la foto para tener los numeros de caja de cambios y demas numeros de serie adcritos a ese vehiculo.

SPliTeR

Cita de: tigala en Diciembre 28, 2011, 17:03:09 pm
Hola Muchachos:
Por fin liverada hoy la he sacado del deposito 58 dias de agonia se acabaron ayer cuando el jefe de taller de Serramovil el concesionario de Elche descubrio una pegatina al lado de la caja portafusibles con todos los datos nº de serie nº de motor nº de caja de cambios la policia no la habia visto y la fabrica volkswagen se nego por la ley de proteccion de datos a facilitarme el parte de fabricacion solo por peticion de un juzgado lo pueden dar. estava acojonado en no poder demostrar que era mia os pongo la foto y os recomiendo la hagais por si acaso.
Bueno no consigo poner la imagen, pero os recominedo que tengais la foto para tener los numeros de caja de cambios y demas numeros de serie adcritos a ese vehiculo.


Me alegro mucho tío!! Ahora a disfrutarla que te lo mereces un montón :)

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

OTATONO

¡Menos mal!

Ya era hora.

.palmas

Enhorabuena!

¡A disfrutarla!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Dvilrg

LIBERAD A FURGUI!!!!!!!
FELICIDADES TIO, QUE BUENAS NAVIDADES .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ya le puedes invitar a una buena cena al colega Nikol y al tal Antonio.
Menuo culebrón primo.
Felicidades de nuevo.

Bat_Val

Felicidades por la recuperación, has tenido un buen regalo navideño, me alegro mucho por ti.

cap arrere?......ni per agafar carrereta.                             hacia atras?......ni para tomar impulso.

Cliensol

Muchas felicidades y realmente me ha gustado mucho el final. Ahora a disfrutarla. Feliz Navidad  .sombrero